Voy a hacer 20 años y no tengo amigos, novia etc. nada de nada. Soy un 0 a la izquierda. Siempre estoy encerrado en casa, no tengo ningun plan, me cuesta relacionarme y la gente me trata como subnormal, en parte lo soy, no me entra nada en la cabeza, me cuesta concrentrarme en los estudios etc...Se rien todos de mi, ultimamente pienso que si estuviera muerto, todo seria mas facil, incluso se me escapa una ligera sonrisa, no me voy a quitar de en medio porque no soy un cobarde, pero no tengo vida, no tengo nada, si solo tuviera un amigo con quien relacionarme, no me sentiria solo, pero lo estoy. Y mi familia es un desastre, me apoya, eso es cierto, pero esta muy desestructurada, y los estudios...me superan, todos son problemas y no puedo hablarlo con alguien, excepto con mi madre, es muy obsesiva y lo empeora, no puedo. Solo me gustaria charlar con alguien, tener una amistad, aunque fuera por internet, me da igual pero necesito comunicarme.
He intentado hacer amigos, pero ya todos tienen sus amistades y me ven como un subnormal.
Solo quiero charlar con alguien que me comprenda.