Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 9:58
L
lloyd_3203172
3/10/18 a las 19:13

Voy a hacer 20 años y no tengo amigos, novia etc. nada de nada. Soy un 0 a la izquierda. Siempre estoy encerrado en casa, no tengo ningun plan, me cuesta relacionarme y la gente me trata como subnormal, en parte lo soy, no me entra nada en la cabeza, me cuesta concrentrarme en los estudios etc...Se rien todos de mi, ultimamente pienso que si estuviera muerto, todo seria mas facil, incluso se me escapa una ligera sonrisa, no me voy a quitar de en medio porque no soy un cobarde, pero no tengo vida, no tengo nada, si solo tuviera un amigo con quien relacionarme, no me sentiria solo, pero lo estoy. Y mi familia es un desastre, me apoya, eso es cierto, pero esta muy desestructurada, y los estudios...me superan, todos son problemas y no puedo hablarlo con alguien, excepto con mi madre, es muy obsesiva y lo empeora, no puedo. Solo me gustaria charlar con alguien, tener una amistad, aunque fuera por internet, me da igual pero necesito comunicarme.

He intentado hacer amigos, pero ya todos tienen sus amistades y me ven como un subnormal. 

Solo quiero charlar con alguien que me comprenda.

Ver también

F
fakhar_7001773
3/10/18 a las 19:40

Hola chaval.
He leído lo que te inquieta, y solo me gustaria animarte un poco.

hay etapas en la vida en que muchos de nosotros pasamos por esos problemas también.
Hasta casi tu edad yo me pasaba todo el santísimo dia metido en mi cuarto, salia para relacionarme con mi familia un poco y al cuarto de nuevo.
no conocia a nadie, ni tenia amigos tampoco.
Y para colmo tampoco existian tantos chats no ni foros como hoy dia ( hablamos de que tengo 33 años en la actualidad).

Vivía sintiendo que era incapaz de hacer nada en mi vida, que nunca cambiaría mi situación. 
hasta que un día conocí a una chica por teléfono y me lancé al toro. Pillé un tren, y me fui de fiesta con ella.

Hoy seguimos siendo amigos, actualmente tengo un grupo de amigos a los que quiero muchisimo, tambien una familia desestructurada, pero algunos miembros si temgo contacto, tengo un trabajo, gente con quien tomarme algo si me apetece, y una novia con quien planeo que tengamos hijos.

Te ofrecería mi amistad, y bueno, si quieres puedo charlar cobtigo de vez en cuando, pero lo que necesitas es echarle valor. Entrar en algún chat de tu ciudad y adelante! 
tienes que tomar las riendas de tu propia vida y conocer gente a tu alrededor. 
y te aseguro de que todo cambiará con el tiempo.

lo de pensar en estar muerto. Es normal, es un pensamiento que suele rondar junto a la desesperación, no creas que eres mas cobarde o valiente por hacerlo o no, simplemente piensa en que la vida es bella de por si. Un dia morirás, no aceleres ese tiempo. 
no te hundas, todo cambiará y verás tu situacion actual con otros ojos cuando mires al pasado.

y con suerte, podrás hablarle a otra persona de tu experiencia cuando tambien se sienta perdido.

un saludo desde valencia! Y muchísima muchísima suerte! 

J
jule_3210972
11/10/18 a las 9:58

Hey, cómo estás? 
Como lo dice la otra respuesta, creo que todos pasamos por algo similar, yo si me relaciono con algunas personas, pero aún así me siento sola, siento que nadie está en el mismo canal que yo y por lo mismo sólo duró minutos hablando y después me aburro mucho, no se qué hacer en mis tiempos libres, siempre me la pasó encerrada como lo mencionas, tener pareja me anima demasiado, me sube el autoestima y me da ganas de vivir, pero lamentablemente siempre me ha ido sp mal en el amor jajaja, pero date la oportunidad de relacionarte con alguien, si te gusta alguna persona, has lo posible por hablarle, tal vez ella o la demás gente no tiene la misma perspectiva que tienes tú de ti mismo Y simplemente te cierras por miedo, pero creo que nos perdemos de una muy buena y bonita vida, por miedo, si algún día necesitas hablar sobre estas cosas pues no dudes en mandarme un mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook