Foro / Psicología

Tu que arias? odio a los amigos de mi esposo

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 17:22
I
izar_7961943
15/2/07 a las 23:33

uds que arian? me enferman los amigos de mi esposo,.. hace dias le dio por llevarlos a casa a tomar ,.. discutimos y le dije k no keria k metiera a sus amigos borrachos ahi a casa aun asi estuvieran siempre en el patio tracero,... ahora le da por llevarlos a ver peliculas,... pues no es k los lleve si no k ellos van y llevan peliculas para verlas ahi con el,.. eso me molesta por k los odio me caen muy mal no son buena compañia y lo malo es k no puedo decirle nada por k yo soy una sangrona,... Quisiera fingir k no me molestan pero no puedo opte por quedarme ahi con ellos en la sala,... pero mi esposo se encela,.. me dice ve un rato con tu mama,.. pero no se si ir o no... pense ir con mis amigas pues casi no las visito para k el este mas trankilo ahi,.. pero si le doy la libertad de estar muy agusto en casa con ellos viendo tv y yo me voy pensara k me gusta y lo seguira haciendo,.. o me kedo como k si nada a ver peliculas y como a el no le gusta k yo este entre sus amigos pues asi no los llevara mas pues sabra k yo estara ahi con ellos viendo tv,.. en realidad no se k hacer,.. si darle ese gusto,.. o no

Ver también

N
nehal_8777401
16/2/07 a las :22

Hola
Wow Alejandra, pues si que se siente molesto, segun lo que eh leído aquí, es una pena que tu esposo no le de importancia a lo que te hace sentir mal y que no sea capaz de poner un balance de las cosas.

Creo que en tu lugar optaría por hablar con él en un momento tranquilo, donde los dos digan los que quieren en cuanto al tema de sus amigos, no es justo que te diga .. Vete con tu Mamá, como para él estar agusto y que tu no le estorbes.

No hay remedio mejor dentro de una pareja que la comunicación, si ustedes hablan pueden llegar a un acuerdo, por ejemplo: que sus amigos vayan un día a la semana y ese día tu te lo dediques a ti, para ir de compras, con tus amigas o con tu Madre.

No te cierres y dense espacio de hacer lo que les gusta, te deseo mucha suerte y espero haber contribuído un poquito dandote una idea de como solucionar este problema.

I
izar_7961943
16/2/07 a las 17:22
En respuesta a nehal_8777401

Hola
Wow Alejandra, pues si que se siente molesto, segun lo que eh leído aquí, es una pena que tu esposo no le de importancia a lo que te hace sentir mal y que no sea capaz de poner un balance de las cosas.

Creo que en tu lugar optaría por hablar con él en un momento tranquilo, donde los dos digan los que quieren en cuanto al tema de sus amigos, no es justo que te diga .. Vete con tu Mamá, como para él estar agusto y que tu no le estorbes.

No hay remedio mejor dentro de una pareja que la comunicación, si ustedes hablan pueden llegar a un acuerdo, por ejemplo: que sus amigos vayan un día a la semana y ese día tu te lo dediques a ti, para ir de compras, con tus amigas o con tu Madre.

No te cierres y dense espacio de hacer lo que les gusta, te deseo mucha suerte y espero haber contribuído un poquito dandote una idea de como solucionar este problema.

Gracias
hola patito,.. tienes razon ya lo eh hablado con el pero tal vez exigo mucho y si me gusto la idea de darle un dia para k se lo dedique a los amigos ,. y mientras yo salgo a pasear o con mis amigas asi el tendra el espacio k kiera y yo el mio,... Siempre eh dicho k dos cabezas piensan mas k una.. GRACIAS eso are

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram