En respuesta a nehal_8777401
Hola
Wow Alejandra, pues si que se siente molesto, segun lo que eh leído aquí, es una pena que tu esposo no le de importancia a lo que te hace sentir mal y que no sea capaz de poner un balance de las cosas.
Creo que en tu lugar optaría por hablar con él en un momento tranquilo, donde los dos digan los que quieren en cuanto al tema de sus amigos, no es justo que te diga .. Vete con tu Mamá, como para él estar agusto y que tu no le estorbes.
No hay remedio mejor dentro de una pareja que la comunicación, si ustedes hablan pueden llegar a un acuerdo, por ejemplo: que sus amigos vayan un día a la semana y ese día tu te lo dediques a ti, para ir de compras, con tus amigas o con tu Madre.
No te cierres y dense espacio de hacer lo que les gusta, te deseo mucha suerte y espero haber contribuído un poquito dandote una idea de como solucionar este problema.
Gracias
hola patito,.. tienes razon ya lo eh hablado con el pero tal vez exigo mucho y si me gusto la idea de darle un dia para k se lo dedique a los amigos ,. y mientras yo salgo a pasear o con mis amigas asi el tendra el espacio k kiera y yo el mio,... Siempre eh dicho k dos cabezas piensan mas k una.. GRACIAS eso are