Foro / Psicología

No tengo fuerzas para nada

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 9:12
A
an0N_879233799z
7/2/11 a las 20:00

He crecido en una familia bastante normal; me refiero a que nunca nos falto de comer y he podido estudiar, aunque la relacion con mi padre no sea buena. Pero parece que me gusta que me hagan daño.
Con 13 años perdi mi virginidad con un chico que me hizo creer que era algo necesario pese a que yo no queria y no tuvo ninguna delicadeza conmigo en ese momento; a partir de ahi me "usaba" solo cuando queria y me llamaba solo para eso y aun asi yo penasaba que el me querria si yo hacia todo lo que el pedia... como es obvio me dejo cuando se aburrió de mi.
Mas tarde (con 15 años) conocí a otro al cual le aguanté 5 largos años de malostratos
Por otra parte a los 16 años empece a trabajar (al tiempo que estudiaba) y para mantener a mi ex estube largo tiempo soportando los abuso de mi jefe (me decia guarrerias, piropos, me llego a sobar) el cual podria haber sido mi padre y era un estafador y al ser el estafador, yo tambien estafaba (pero eso no lo supe hasta despues de dejar ese trabajo).
Cuando me puse a estudiar la carrera que queria hacer, la abandone ya que me di cuenta de que esa carrera no era para mi y a mi ex tampoco le gustaba.
Sufri durante varios años anorexia y bulimia pero lo he superado.
Ahora tengo 20 años, miro el pasado y solo veo lastre. Me da miedo que en el futuro tenga q intimar con hombres porque, aunque se que hay de todo, todos me dan miedo y solo me querran para sexo.
Ahora deje los estudios de nuevo, esto no fue porque quise sino porque tuve que esconderme de mi ex y no me veo capaz de hacer nada porque creo que no valgo y soy tonta (si fuera mas lista no tendria estos lios).

¿Como hago para seguir con mi vida, no me veo capaz de nada?
GRACIAS y perdon por la parrafada!

Ver también

P
patria_8179326
8/2/11 a las 10:56

Ayuda
En primer lugar creo que un foro como este no es el lugar apropiado para esta clase de problemas, y que no te vendria mal ayuda psicologica por parte de un profesional. En segundo lugar, estas muy muy herida, y esa clase de heridas solo las recuperas tu, y es necesario que las recuperes, porque son las que van a marcarte de por vida.

Mi consejo: has sido muy fuerte hasta ahora, pero con la cabeza bajada, intenta alzarla de nuevo, fijarte en las cosas buenas de la vida y seguir para adelante, que seguro que puedes con la ayuda de un profesional, que para eso estan

Un beso muy grande

N
najat_9413952
16/2/11 a las 9:12

Creeme que te entiendo
No es ninguna parrafada... es la manifestacion de un problema...
Se que cada persona es un mundo y que cada experiencia es algo personal pero creo que se como te sientes... Eres muy valiente en contar tus problemas. Yo tambien he pasado por trastornos de alimentacion y deje muchas cosas por escapar al fantasma de mi ex... y mi relacion con los muchachos no ha tenido nada de bueno... En verdad te comprendo. Se que usar mayusculas equivale a gritar y espero que los moderadores del foro no lo tomen a mal pero TU VALES (no te grito, lo digo en voz my alta para darte animos) Tu eres alguien, alguien unico e irrepetible.Busca ayuda, una palabra amable,ya sea que creas en un Dios,en muchos o en ninguno ten Fe: y empieza por tener fe en ti misma.Ya diste el primer paso, ya lo contaste... Ten esperanza... No eres tonta: eso es lo que te han hecho creer para manipularte...Si necesitas alguien con quien hablar,estare aqui... Animos y mucha fuerza, que la vida te esta esperando!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir