Foro / Psicología

La mujer de mi cuñado no me deja intimidad

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 17:00
S
shen_8499932
3/3/10 a las 12:37

Estoy de los nervios. Resulta que antes de casarme la mujer de mi cuñado me dijo que iba a tener todos los días a nuestra suegra metida en casa. Pues ahora resulta que la que viene todos los días es ella porque tiene una niña de 15 meses y como ella no es capaz de aguantar sola a su hija pues la trae a su casa para que juegue con su tío (mi marido). El caso es que viene muy tarde y le dan las tantas en mi casa. A lo mejor viene a las 8 de la tarde y se va a las 11 de la noche. Y claro, yo quiero cenar, ver la tele tranquila con mi marido o incluso hay veces que hemos planeado tener relaciones íntimas y cuando mi cuñada se va ya se me ha hecho tarde porque tengo que levantarme temprano para trabajar y ya no hacemos nada de nada. Lo gracioso es que mi concuñada y yo siempre nos lo hemos contado todo porque nos conocemos desde que teníamos 5 años, y me decía que como nuestra suegra va a su casa por la noche, que no la deja tener intimidad con su marido y que le da coraje que mi suegra le ha dicho a ella que a mi casa le da apuro ir porque estamos recién casados y necesitamos intimidad. Y mi cuñada dice que ella también necesita intimidad aunque no esté recién casada. Entonces, ¿por qué hace conmigo lo mismo que hacía nuestra suegra con ella? Y el tema es que ahora si mi suegra va a casa de mi cuñada y no está allí, entonces va a la mía y allí se me junta toda la familia (suegra, cuñado, mujer e hija). Y yo allí como una tonta en pijama y bata y esperando que se vayan para poder hacer mi vida. Y para colmo mi concuñada cotilleando toda mi casa y diciéndome los defectos que encuentra (tienes una raja en la encimera, tienes una puerta de la cocina descolgada, tienes una mancha en la pared) Dios, qué asco de tía, pues si yo le dijera lo que no me gusta de su casa me faltarían horas porque está siempre desordenada y se va a la calle sin recoger la mesa después de comer y sin hacer la cama, que hasta mi suegra me dice que le da verqüenza entrar allí porque se tiene que poner a recogerle la casa y no puede ni sentarse en el sofá de todas las cosas que hay encima. El caso es que cuando le digo todo esto a mi marido él me dice que soy una exagerada y que soy una huraña porque no me gustan las visitas, que tengo que tomármelo con filosofía. Entonces ya se me quitan las ganas de tener relaciones con él y me da igual no tenerlas, le miro con resentimiento. ¿Creeis que me estoy desenamorando? ¿O él lleva razón y yo soy una exagerada?

Ver también

V
valery_8555209
5/3/10 a las 10:09

Creo que
no eres nada exagerada. Me parece que tu concuñada está más cómoda en tu casa que en la suya: simplemente con el tema del desorden y la falta de limpieza ya he pensado que no le debe gustar demasiado estar en su propia casa. Lo que ella quiere, posiblemente, sea que vuestra suegra no vaya a su casa, para evitarlo se va a la vuestra...

Si siempre os lo habéis dicho todo y hay esa confianza entre vosotras, habla con ella. Dile que tú necesitas estar en tu casa con tu marido que, por favo, recuerde lo mal que lo pasa ella cuando recibe las visitas a diario. De hecho deberíais uniros para hablar con vuestros maridos sobre las visitas de la suegra, pero lo que no puede hacer ella es trasladar su problema a tu casa. Eso no es justo. Y, la suegra, que sus hijos hablen con ella con toda tranquilidad y le digan que necesitáis intimidad todos, los que tienen hijos y los recién casados.
De todas formas, si "castigas" un poco a tu marido con el tema de las relaciones digo yo que algún día se subirá por las paredes, ¿no?

No te estás desenamorando, pero si seguís así puedes acabar hasta el moño de sobrina de concuñada de suegra y de marido....

R
rima_9853382
5/3/10 a las 10:20

Hola
lo primero, que estoy de acuerdo con todo lo que te ha comentado la compañera.
Yo creo que debes hablar con ella y decirle, pero de forma amigable que por favor, no esté hasta tan tarde en tu casa, que necesitas tranquilidad.

Y también tienes que hablar con tu marido, a ver si lo entiende de una vez. Y además, en cuanto le dejes a dos velas unas cuantas veces y si le dices : y que quieres? si no estamos solos nunca, así no se puede... y yo creo que acabará echándolas... ya lo verás....

Eso espero por tu bien. Suerte, ánimo!!

S
shen_8499932
5/3/10 a las 13:52

Gracias por aconsejarme.
La verdad es que me hacía falta una confirmación de que no estoy exagerando porque ya no sabía qué pensar. Yo espero que lleveis razón y que al final mi marido acabe dándose cuenta cuando vea que no hay manera de tener relaciones y esté que se suba por las paredes. Pues nada, chicas, tendré paciencia. Un saludo.

J
jiane_9719924
6/3/10 a las 17:00
En respuesta a shen_8499932

Gracias por aconsejarme.
La verdad es que me hacía falta una confirmación de que no estoy exagerando porque ya no sabía qué pensar. Yo espero que lleveis razón y que al final mi marido acabe dándose cuenta cuando vea que no hay manera de tener relaciones y esté que se suba por las paredes. Pues nada, chicas, tendré paciencia. Un saludo.

Holaaa
Yo también estoy de acuerdo con lo q dicen las dos compañeras. A mi también me molestaría q vinieran a mi casa día sí y día también con bebé incluído y hasta las tantas de la noche. Es normal q estés empezando a cansarte de la situación asi q ya sabes, ten unos días a tu marido a pan y agua y si te dice algo dile q se lo tome con filosofía
Ya nos contarás los progresos!

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir