Foro / Psicología

Os quiero compartir las cosas horribles que he pasado como mujer en la intimidad...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 14:48
D
daisy_6073553
26/10/10 a las 22:50

Todo comenzó bastante bien con el, el fue el primero en mi vida... el ansiaba estar conmigo en un principio o al menos eso me hizo creer... el me dijo que el me llevaría donde yo quisiera para estar juntos y cómodos sin embargo lo dejé que el escogiera... esperaba que me llevaría al motel más lujoso y bonito de la ciudad y no era tan costoso... el lo podía pagar... pero me llevó a uno común y corriente... aún así yo estaba enamorada y para mí fue perfecto...

con el tiempo, el se fue preocupando menos por mi satisfacción, por lo que sintiera... me llamaba para que yo le hiciera esto o lo otro y cuando yo terminaba de hacerle sexo oral o cosas por el estilo me despedía...

una noche después de haber tenido una noche apasionada, lo que llaman "sexo de reconciliación" cuando íbamos de regreso para las casas... yo le pregunté que si había tenido solo 1 o 2 orgasmos... me dijo que solo 1... y me preguntó "tu ninguno verdad?" yo le contesté que no... y la respuesta de el fue: "se lo perdió". Yo me sentí horrible, sin embargo lo dejé pasar... después de esa noche desapareció un mes... luego siguió apareciendo como una vez cada mes o cada 2 meses...

cada vez q me buscaba me ponía frases en el celular como "vamos a darle" siquiera saludaba.. "venga y me lo mama" yo me presté por imbécil

un día en su casa... estábamos besándonos y comenzando el proceso de excitación etc... y yo le hice una pregunta q pq me trataba así?... el se enojó q pq le hacía preguntas... y se acostó y comenzó a decirme q yo era para solo sexo, q me queria a mi como persona no como mujer, q el no tenía la culpa de q yo me hubiese enamorado, que todo era culpa y problema mío, al final terminamos haciéndolo y al terminar se puso a ver televisión y ni siquiera me hablaba... solo me habló para decirme q ya era hora de q me fuera... 3 días después terminó las cosas.. aunk me seguía hablando a ratos y saludando...

al par de meses nos reencontramos en una fiesta y terminamos haciéndolo en el carro... aunk me rompió bastante y me hizo sangrar ligeramente

desde entonces... he tenido 10 relaciones sexuales en mi vida... de las cuales 5 (la mitad) han sido en mi carro... en una calle solitaria y sin luz alguna cerca de la casa de ambos...

yo le he pedido motel o algún lugar cómodo pero el o quiere venir a mi casa o en esa calle...

de las últimas veces que tuvimos sexo... intentamos el sexo anal, pero sin lubricante, sin condon, sin nada, en el carro, me rompió mucho y me hizo sangrar, siquiera disculpas me pidió y yo le dije en el momento que no siguiera pq en verdad me dolía mucho y el nunca lo había hecho...

la última vez q tuvimos sexo (hace 8 meses) intentamos nuevamente el sexo anal, esta vez si teníamos condones, debido a que YO LOS COMPRÉ, el solo pidió q los llevara... y nos salió regularmente bien, pero igual... en el carro... y cuando terminamos de estar juntos... se vistió me dió un beso se bajó del carro y se pasó al carro de el... y se fue... me dejó sola en la calle sola y sin luz y de piedras, yo estaba a medio vestir, cuando salí de la calle tenía la esperanza de q me estaría por lo menos esperando de lejos por lo menos p sentir q sali bien... pero nada... después de eso... nació su hija... y nos alejamos como q ha querido volver a buscarme pero se arrepiente... aunk de hace 2 meses para acá, a veces aparece para pedirme que nos veamos, pero por cosas de la vida no nos hemos visto y yo por mi parte aunk deseo estar con el por ser el, no deseo ese martirio sexual...

hace como 1 mes me hizo todo un interrogatorio de 1 hora q q tan cerca he estado de "coger con otro hombre? q quería q le contara... q cuando? q como? q con qn? q si me gustaba más el genital de el? q q era lo q mas me gustaba de el? luego siempre me pone msjs... de tan tarde? de donde viene? q qn me llamó? que fijo era un hombre...

me habla puras cosas obscenas... q quiere hacerme esto-... q lo otro... q quiere q le haga esto q lo otro... (logicamente en palabras muy vulgares)

no entiendo como un hombre q trata tan mal a una mujer piensa siquiera en hacerle esas preguntas...

cabe destacar q solo he tenido 3 orgasmos con el, no muy intensos...

hace 2 semanas se fue para alemania... y días antes quería venir a mi casa a tener relaciones pero no se podía entonces nos vimos para variar pq me pidió "saque el carro y me lo mama" yo salí estupidamente a verlo... le pedí q me tocara pero no quiso pq no podía llegar con olor a mujer a la casa... nos besamos por encima por la misma razón... no entendía como quería tener relaciones y no llegar oliendo pero en ese momento ya no quería ni tocarme... solo quería q yo se la "chupara" como dice el.

es horrible como me siento cada vez, ni siquiera estoy disfrutando plenamente de la sexualidad... yo por mi parte es una desgracia pq estoy en in círculo vicioso... basta con q me ponga una frase para yo sentir q le importo un pokito aunq sus acciones demuestran lo contrario y yo accedo 1. pq lo deseo 2. pq lo quiero 3. por imbécil...

Ver también

R
regine_5919786
26/10/10 a las 23:07

¿¿??
No pides alguna opinión pero... si te sientes tan mal ¿porqué sigues ahi?
1.- ¿Qué deseo puedes tener? Eso no es hacer el amor, sólo te utiliza.
2.- ¿De verdad te nace tenerle cariño a esa persona? ¿A razón de qué? El amor no tiene nada que ver con la tontería que vives.
3.- No creo que seas imbécil, creo que no tienes estima por tu persona.

Las preguntas que te hace es otra manera más de abusar y agredirte ¿no te das cuenta? ¿o acaso piensas que te las hace porque te quiere?

Creo que tienes muchos problemas y ojalá acudas a alguien que te apoye y te dé terapia porque puedes salir muy mal de todo eso.

A
an0N_728354399z
26/10/10 a las 23:50


Estoy sorprendida por tu historia, pero primero que todo agradezco tu confianza para plantearlo y creo que ayudaría a muchas chicas que de alguna u otra forma (a veces sin verlo claramente) se sienten usadas en el ámbito sexual.
Lamentablemente esto es mucho mas común de lo q algunas podrían creer, es difícil a veces separar las emociones y llegar a ver la realidad tal cuál es. Tu dices que cualquier mensaje (incluyendo hasta los obscenos) los interpretas como una muestra de afecto, que le importas en algo, estás dispuesta a ir a sus encuentros teniendo claro que la mayoría de las veces no disfrutas de ellos, ni siquiera son relaciones satisfactorias como para que tu acudas por eso aunque sea.
Alguna vez creo haberme sentido un poco como tu, pero claro, luego analizando para atrás comprendí q tenía muchos problemas de autoestima (graves), mezclado con carencia de afecto y ganas de sentirme amada, obviamente esa no era la forma de conseguir el más mínimo afecto de un hombre, por el contrario solo estaba logrando q me tomara en cuenta para el ámbito sexual y nada más, me desvaloraba como mujer y lo peor es q yo lo dejaba.
Lo tienes muy idealizado y eso no te permite ver que es un hombre como cualquier otro, incluso peor pq se ha dado cuenta de q estás enamorada y sin embargo sigue buscándote.
Deberías comenzar por romper esta imagen q tienes de él, pensar q no es nada especial, ve los hechos, es un hombre q realmente no te conviene, ya tiene un hijo, un matrimonio, y no ve nada bueno en ti como mujer, te hace sentir utilizada y además es capaz de engañar a su mujer solo por un poco de satisfacción sexual... ¿qué bueno podrías obtener de alguien así?
Tu eres joven aun y si es tu primera experiencia llegarán otras mejores, puedes aprender de esta, y te sirva para darte cuenta de la clase de hombre q no quieres en tu vida, tu buscas sentirte amada, valorada, como toda mujer, sobre todo en el momento de hacer el amor q es un acto pleno lleno de sentimientos y emociones donde no deberías sentirte reprimida ni subvalorada, al contrario deberías sentirte más amada aun.
Empieza por cuestionarte las cosas, empieza a definir q es lo q quieres y necesitas para ser feliz y q es lo q no te sirve para eso, piensa como estarías mejor, son satisfactorios estos encuentros? te dejan bien, te hacen bien?
Piensa en tu salud mental.
Cuestionate primero las cosas, muchas pueden decirte lo q debes y no debes hacer, como debes y no debes actuar, pero eso no sirve cuando no se le toma el real peso al asunto, no funciona si no se parte de uno para querer hacer un cambio.
Espero te haya servido mi opinión y muchos saludos amiga


D
daisy_6073553
10/11/10 a las 10:01


me eliminó del msn... sin razón aparente y hace 4 días me habló normal... por msn...

Y
yunxi_9109815
10/11/10 a las 10:36

Es necesario...
dar tantos detalles?? ufff

C
calvin_8343970
10/11/10 a las 18:39

Que esperas?
quieres sentir amor por ese hombre? es un animal
y tu no tienes dignidad
te quiere para el ... sexo y tu le aguantas

A
an0N_887624499z
11/11/10 a las 17:34

Querida compañera de foro...
quiero mandarte un GRAN ABRAZO y MUCHO ÁNIMO.

He leido tu post con atención, y me parece que eres una mujer que estás pidiendo ayuda a gritos. Estás en un pozo y no encuentras forma de salir de él. Necesitas un cambio en tu vida sentimental, no puedes seguir sufriendo de este modo, no lo mereces! pero ese cambio debe partir de TI MISMA, TU TIENES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA:
1) o te propones dejar de mantener contacto con este "individuo" (por llamarlo de algún modo respetuoso) y pasar la página
2) o sigues manteniendo contacto, pero sin someterte a sus reglas y SIN sexo

simplemente no quieres sexo con él porque no encuentras gozo, cariño y amor en sus brazos, tal y como te a ti te gustaría, Y ESO ES MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE.

amiga, TEN CORAGE, SÉ FUERTE y ENFRENTATE A TUS MIEDOS, el miedo a la soledad es el peor de todos, ese es el que nos frena siempre!! pero piensa algo... ¿qué tanto de bueno te aporta este individuo a tu vida? para quedarte igual que estás, no hace falta nadie... y en el caso, de que te aporte tristeza y sufrimiento, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA ¿no crees?

NO SIGAS AGUANTANDO ESO, cortale de raiz el sexo!! y observa su reaccion..., ¿crees que te seguirá llamando para quedar, sin sexo? se sincera contigo misma...

VAMOS TU PUEDES!! ROMPE ESE CICLO AUTODESTRUCTIVO EN EL QUE ESTÁS METIDA, DE UNA VEZ!!! aunque lo ames, piensa que NO ES EL ÚNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA, hay muchos muchos mas y seguro que otro puede hacerte feliz y darte el valor como mujer y como persona que mereces.

Espero que reflexiones y tomes la decisión adecuada, pero por favor, no sigas sufriendo, no merece la pena por un hombre que no te valora

E
edrian_9809668
11/11/10 a las 18:30

Mmm
tu historia me hace recordar al de una amiga k tenia su enamorado que solo la utilizaba para eso SEXO... y lo peor el se jactaba de k ella siempre aceptaba hacer lo que EL le pedia :S y ella pss aceptaba...m tengo kir

D
daisy_6073553
12/11/10 a las 4:57
En respuesta a an0N_887624499z

Querida compañera de foro...
quiero mandarte un GRAN ABRAZO y MUCHO ÁNIMO.

He leido tu post con atención, y me parece que eres una mujer que estás pidiendo ayuda a gritos. Estás en un pozo y no encuentras forma de salir de él. Necesitas un cambio en tu vida sentimental, no puedes seguir sufriendo de este modo, no lo mereces! pero ese cambio debe partir de TI MISMA, TU TIENES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA:
1) o te propones dejar de mantener contacto con este "individuo" (por llamarlo de algún modo respetuoso) y pasar la página
2) o sigues manteniendo contacto, pero sin someterte a sus reglas y SIN sexo

simplemente no quieres sexo con él porque no encuentras gozo, cariño y amor en sus brazos, tal y como te a ti te gustaría, Y ESO ES MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE.

amiga, TEN CORAGE, SÉ FUERTE y ENFRENTATE A TUS MIEDOS, el miedo a la soledad es el peor de todos, ese es el que nos frena siempre!! pero piensa algo... ¿qué tanto de bueno te aporta este individuo a tu vida? para quedarte igual que estás, no hace falta nadie... y en el caso, de que te aporte tristeza y sufrimiento, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA ¿no crees?

NO SIGAS AGUANTANDO ESO, cortale de raiz el sexo!! y observa su reaccion..., ¿crees que te seguirá llamando para quedar, sin sexo? se sincera contigo misma...

VAMOS TU PUEDES!! ROMPE ESE CICLO AUTODESTRUCTIVO EN EL QUE ESTÁS METIDA, DE UNA VEZ!!! aunque lo ames, piensa que NO ES EL ÚNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA, hay muchos muchos mas y seguro que otro puede hacerte feliz y darte el valor como mujer y como persona que mereces.

Espero que reflexiones y tomes la decisión adecuada, pero por favor, no sigas sufriendo, no merece la pena por un hombre que no te valora


amiga... yo se... pero di... el ya solito me eliminó del msn... pero lo que me extraña es q es sin razón aparente y hace una semana me habló normal por msn para saludar y hoy se cumple un mes desde q nos vimos y nos besamos etc... en verdad no lo entiendo

D
daisy_6073553
12/11/10 a las 4:59


amiga... yo se... pero di... el ya solito me eliminó del msn... pero lo que me extraña es q es sin razón aparente y hace una semana me habló normal por msn para saludar y hoy se cumple un mes desde q nos vimos y nos besamos etc... en verdad no lo entiendo

M
miren_8068880
13/11/10 a las 14:48


Q horror lo que cuentas... Por el amor de Dios, reacciona.... Que no entiendes? Que te llama y luego te deja de llamar? Cómo no lo entiendes si llevas mucho tiempo dejando que haga lo que quiera contigo!!!!!!
En primer lugar deja de pensar que te quiere o que siente algo por ti... NO SIENTE NADA.. todos los que leemos la historia que contaste nos damos cuenta en 2 patadas. Deja de cerrar los ojos y aceptalo. Estoy segura que lo sabes, pero no quieres perder la esperanza... cosa que no existe. Disculpa si soy dura con las palabras pero tienes que reaccionar. No te quiere y punto, y tú tienes que aceptarlo.
Cuando lo hagas dejarás de estar confundida y decir que no lo entiendes... Te darás cuenta que te busca y luego no, porque solo te quiere para el sexo... y el sexo funciona así, a veces unos quiere y a veces no.
Mandalo al cerro y aprende a respetarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook