En respuesta a marion_5769458
No crees que vas demasiado deprisa con eso de tener relaciones formales (novio)??? Si tienes 16 años y llevas 3 con "novio", significa si mis calculos son correctos y hasta ahora restar se me daba bien, que con 13 años cerraste la puerta mas importante de tu vida que es vivir tu adolescencia y crear tus redes de amigos. Efectivamente, ese miedo que tienes a que tu "novio" te abandone, es un miedo real y que se puede producir en cualquier momento con lo que te quedas sola y sin amigos. Por otra parte la relación que has emprendido con esa persona está descompensada desde el momento que él tiene una vida social amplia y tu solo lo tienes a él. Esto te llevará a una situación de dependencia y la relación que no se forja desde la libertad e igualdad de ambas partes está condenada al fracaso. Reflexiona sobre lo que te digo y si necesitas consultarme algo te dejo mi correo por privado.
Bueno no llevamos 3 años de verdad, "formalmente" llevamos 2 años y dos meses aunque antes ya nos hablabamos mucho y tal.
Y, si, ya he pensado en lo de la relacion dependiente que tengo pero ahora no se como cambiarlo, cada uno en el instituto tiene su grupo de amigos y yo no encajo en ninguno.
Antes tenia otra amiga pero se enfado por una tonteria y ahora lo unico que hace es hecharnos mierda con sus otras amigas, he intentado hacer mas amigos para no tener que quedarme en casa los fines de semana y vivir la tipica vida adolescente las relaciones que tengo son basicamente compañerismo que no va mas alla de eso.