Foro / Psicología

No tengo mas amigos !!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 19:27
Y
yudy_19558397
9/3/20 a las 16:46

Tengo 16 años y un novio desde hace casi 3, él tiene muchos amigos por toda la ciudad y juega con amigos de otras partes en la play4.
Yo solo tengo a mi mejor amiga antes soliamos quedar todos los dias pero ahora ella siempre tiene cosas que hacer, dormir, deberes etc. Pense que estaria cansada de estar tanto conmigo asi que deje de preguntarle para quedar durante un mes y ahora que se lo he vuelto a decir me vuelve a rechazar.
Con mi novio es peor, cuando quedamos no vamos por la calle siempre vamos a su casa o a la mia a hacerlo y basicamente si vamos por la calle nisiquiera nos cojemos de la mano ni nada, ademas de que no nos hemos besado en publico ni nada.
El tiene muchiiiiisimas amigas que son guapas y graciosas etc, se que hay una chica que esta enamorada de el.
Total, que me estoy quedando sola, no tengo mas amigos y tengo miendo de que mi novio se vaya con otra.

Ver también

La respuesta más útil

M
marion_5769458
9/3/20 a las 17:14

No crees que vas demasiado deprisa con eso de tener relaciones formales (novio)??? Si tienes 16 años y llevas 3 con "novio", significa si mis calculos son correctos y hasta ahora restar se me daba bien,  que con 13 años cerraste la puerta mas importante de tu vida que es vivir tu adolescencia y crear tus redes de amigos. Efectivamente, ese miedo que tienes a que tu "novio" te abandone, es un miedo real y que se puede producir en cualquier momento con lo que te quedas sola y sin amigos. Por otra parte la relación que has emprendido con esa persona está descompensada desde el momento que él tiene una vida social amplia y tu solo lo tienes a él. Esto te llevará a una situación de dependencia y la relación que no se forja desde la libertad e igualdad de ambas partes está condenada al fracaso. Reflexiona sobre lo que te digo y si necesitas consultarme algo te dejo mi correo por privado.

M
marion_5769458
9/3/20 a las 17:14
Mejor respuesta

No crees que vas demasiado deprisa con eso de tener relaciones formales (novio)??? Si tienes 16 años y llevas 3 con "novio", significa si mis calculos son correctos y hasta ahora restar se me daba bien,  que con 13 años cerraste la puerta mas importante de tu vida que es vivir tu adolescencia y crear tus redes de amigos. Efectivamente, ese miedo que tienes a que tu "novio" te abandone, es un miedo real y que se puede producir en cualquier momento con lo que te quedas sola y sin amigos. Por otra parte la relación que has emprendido con esa persona está descompensada desde el momento que él tiene una vida social amplia y tu solo lo tienes a él. Esto te llevará a una situación de dependencia y la relación que no se forja desde la libertad e igualdad de ambas partes está condenada al fracaso. Reflexiona sobre lo que te digo y si necesitas consultarme algo te dejo mi correo por privado.

Y
yudy_19558397
9/3/20 a las 17:37
En respuesta a marion_5769458

Bueno no llevamos 3 años de verdad, "formalmente" llevamos 2 años y dos meses aunque antes ya nos hablabamos mucho y tal.
Y, si, ya he pensado en lo de la relacion dependiente que tengo pero ahora no se como cambiarlo, cada uno en el instituto tiene su grupo de amigos y yo no encajo en ninguno.
Antes tenia otra amiga pero se enfado por una tonteria y ahora lo unico que hace es hecharnos mierda con sus otras amigas, he intentado hacer mas amigos para no tener que quedarme en casa los fines de semana y vivir la tipica vida adolescente las relaciones que tengo son basicamente compañerismo que no va mas alla de eso. 

Y
yetto_9336788
9/3/20 a las 19:27

Te aconsejo que mejores tu alimentación para mejorar tu energía, lee el primer libro de www.librosdesalud.es  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir