Foro / Psicología

No tengo mas fuerzas para seguir viviendo

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 16:59
R
renier_18311578
5/6/19 a las 21:51

Parece que yo solita la estoy complicando desde hace años. Tuvé un divorcio muy complicado y estresante, al año conocí a un hombre que no.me di cuenta como me enamoré. Al principio era detallista, cariñoso y muy atento. Al principio de la convivencia estabamos bastante bien independientemente de muchos problemas con su ex y sus hijas que arrastraba. Estos ultimos años nos hemos mudado tantas veces, hemos peleado muchisimas, ya no sé veces que me fui con las maletas despues de las peleas.Pudé reponerme todas esas veces... Hace algunos meses cuando nos reconciliamos por enesima vez me convenció volver a vivir con el en otra cuidad donde encontró trabajo. Otra vez dejé todo y aqui estoy ...sin trabajo, con animos por los suelos y no tengo adonde ir. Soy extranjera, con 40 años y parece que no valgo para nada. Las ofertas de trabajo que recibí fueron de hombres con proposiciones personales. Estoy cansada, no me siento bien aqui y debo dejar esa relacion pero no sé que hacer, no me quedan fuerzas. Quizas mi mente es compleja, caracter algo complicado pero creo que no merezco esto,siempre fuí fiel y viví todos los problemas de mi pareja como si fuesen mios. Estoy perdida con taquicardias y ansiedad. Solo tengo ganas de dejar de existir

Ver también

S
shahid_18311613
6/6/19 a las :35

Lo mejor será rechazar las solicitudes de esos hombres, eso solo te debilitará. 
Si tienes oportunidad, vuelve a la ciudad en la que lo conociste y busca ayuda en personas cercanas.
No vuelvas con él, sabe que te tiene a su disposición y trata de tenerte atada.
vales mucho, ya habrá alguien que valore la persona que eres.❤️

M
marli_753950
6/6/19 a las 2:46

Coincido en todo con Evelyn, termina esa relación y regresa a tu país. Todavía eres joven y podrás conocer a alguien mejor. La vida no es cuestión de suerte, es cuestión de analizar y tomar las decisiones más adecuadas. Si vemos que algo no está funcionando entonces tenemos qué cambiar las acciones.

¡Ánimo! recuerda que también Julio Iglesias tropezó de nuevo con la misma piedra y con el mismo pie.
 

R
renier_18311578
7/6/19 a las 16:59
En respuesta a shahid_18311613

Lo mejor será rechazar las solicitudes de esos hombres, eso solo te debilitará. 
Si tienes oportunidad, vuelve a la ciudad en la que lo conociste y busca ayuda en personas cercanas.
No vuelvas con él, sabe que te tiene a su disposición y trata de tenerte atada.
vales mucho, ya habrá alguien que valore la persona que eres.❤️

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest