En respuesta a valery_8555209
Hola
yo no he visto mala intención en el comentario. Quizá la mujer sólo quería decir que eres una mujer buena y no te enfadas como para que os separéis, pero eligió mal las palabras y el momento. Si tú quieres a tu marido y en estos cinco años no habéis tenido problemas gordos por el tema suegra o los habéis ido solucionando, tus padres no deberían sacar ahora una frase de hace 5 años. Tú no veías la cara de tu suegra diciendo esas palabras, no sabes la intención que guardaba. Si te llevas bien con tu suegra, háblalo con ella, seguramente no se acuerde de que dijo eso, pero si se acuerda podrá explicarte el sentido con el que lo dijo.
Ya...
el problema es que no me llevo bien con ella, mis padres al decirme esto es porque yo me siento insegura, es decir, aunque mi suegra se ha portado mal conmigo, en el fondo pienso que es culpa mia, no se si me explico, es como si pensara que ella se porta mal conmigo porque hay un por qué, se me escapa mas alla pensar que se porta mal porque sí.
Entonces mi madre me lo dijo dandome a entender que aunque ellos no la critican pues que me lo dice para que vea que no soy la unica con la que hace comentarios inoportunos , que no me sienta tan culpable y que el problema no es mio sino de ella.
Pienso que lo que qiuiso decir conociendola es: "vuestra hija tiene mal caracter pero yo he convencido a mi hijo para que no se separe de ella por eso, vuestra hija viene con tara de fabrica pero gracias a mi, si se porta bien convencere a mihijo para que no se separe porque mi hijo es perfecto", es fuerte lo que digo pero conociendola esta traduccion le viene pintada
en fin... gracias de todas formas
un saludo