Foro / Psicología

No veo sentido a mi vida,solo pienso en morirme vol3

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 19:58
E
el haj_3347888
8/11/18 a las 9:43

Y esque estoy tan segura de que soy insignificante para todo ser, que nadie me respondera a esto, dont worry, estoy acostumbrada al vacio. Imagino que nadie querra invertir su tiempo en leer esos textos tan largos lleno de miseria de una desconocida aparentemente con problemas psicologicos... es totalmente entendible, solo deseo que nadie pase por lo que estoy pasando yo, mejor dicho por lo que llevo pasando 26 años, desde los primeros recuerdos que alcanza mi memoria, todo es turbio, todo esta torcido. Antes me llenaba el hecho de saber que soy guapa, que llamo la atencion por donde voy, antes tenia una autoestima medianamente normal o mas bien por rachas. Ahora me siento a la altura de un chicle pegado en la calle. Sin ninguna ilusion que me haga levantarme por la mañana, nadie me propone un plan de salida... si, hablo con algunas amigas pero no necesito hablar detras de un puto movil, yo lo que necesito es compañia fisica, que me cuenten sus cosas en persona y me hagan reir, me hagan olvidar aunque sea por un breve instante, todo lo que llevo en la mente.
espero tengan un feliz dia.

Ver también

S
suizhu_8170147
8/11/18 a las 15:41

Y como haces para sentirte bien y verte bien? Porque yo lo he intentado y no soy capaz...aunque le diga a mi cerebro que tiene que pensar de una manera al final no funciona. No soy capaz de mejorar mi autoestima ni de sentirme bien conmigo misma, y eso que he ido a terapia pero eso de “piensa de esta manera” conmigo no funciona

O
onditz_5676606
11/11/18 a las 2:42
En respuesta a el haj_3347888

Y esque estoy tan segura de que soy insignificante para todo ser, que nadie me respondera a esto, dont worry, estoy acostumbrada al vacio. Imagino que nadie querra invertir su tiempo en leer esos textos tan largos lleno de miseria de una desconocida aparentemente con problemas psicologicos... es totalmente entendible, solo deseo que nadie pase por lo que estoy pasando yo, mejor dicho por lo que llevo pasando 26 años, desde los primeros recuerdos que alcanza mi memoria, todo es turbio, todo esta torcido. Antes me llenaba el hecho de saber que soy guapa, que llamo la atencion por donde voy, antes tenia una autoestima medianamente normal o mas bien por rachas. Ahora me siento a la altura de un chicle pegado en la calle. Sin ninguna ilusion que me haga levantarme por la mañana, nadie me propone un plan de salida... si, hablo con algunas amigas pero no necesito hablar detras de un puto movil, yo lo que necesito es compañia fisica, que me cuenten sus cosas en persona y me hagan reir, me hagan olvidar aunque sea por un breve instante, todo lo que llevo en la mente.
espero tengan un feliz dia.

Escucha todos en la vida tenemos dificultades y nada es perfecto en este mundo. Incluso yo he pasado malos momentos y algunas veces no me siento animada. Pero algo que si te puedo asegurar que esa es la esencia de la vida el sentir y el ver las cosas de otra manera te da un giro que quisieras experimentar y le veas sentido a tu vida. Sabes cual es el sentido de tu vida te lo diré ahora... !tu! Y eres una persona con una historia que nadie conoce y eso ya te hace interesante para nosotros por eso empieza a ver las cosas malas como algo valioso y

M
marli_753950
12/11/18 a las 3:16

Para la autora y mfexsol:

Decía Amado Nervo que el ser humano es el aquitecto de su propio destino. El detalle es que pensamos que los demás nos van a ayudar a edificarlo, y eso es un grave error. Recuerdo una fábula de Esopo sobre el campesino y la cosecha; al principio él le pide a sus amigos que lo ayuden, y nadie va. Luego le pide ayuda a sus parientes, también lo dejan mal. Cuando su hijo le pregunta a quiénes más va a recurrir ahora, él le dice: a nadie, toma las herramientas y vámonos al campo.

La soledad es buena compañera cuando nos lleva a la reflexión y al autoanálisis; cuando nos enfrenta cara a cara y nos damos cuenta de que nuestra felicidad no depende de los demás sino únicamente de nosotros mismos. Cuando uno lo entiende entonces deja de prestarle tanta importancia a su entorno, uno se vuelve como el cisne: vive en el pantano, pero en el momento que lo deseé abrirá las alas y volará. Y cuando uno cambia entonces, como por magia, nuestro entorno empieza a cambiar para nuestro beneficio.

Si sabemos cultivarlas la paciencia y la inteligencia siempre nos dejarán creces
 

M
marli_753950
12/11/18 a las 3:39

Veo tus respuestas, primero hay disciplina y orden en tus pensamientos, luego en tu segundo comentario liberas tu naturaleza interior, es como si la oruga no quisiera seguir en su capullo y trata de salirse de él para crearse otro destino. En tu tercer comentario intentas regresar a la disciplina y al orden, pero tus pensamientos todavía se alternan como las ondas en el agua. Sólo Bethoven tenía ese comportamiento ¿acaso eres su tataranieta?

F
fu_6470205
12/11/18 a las 5:09

te falta dios

S
salca_761265
12/11/18 a las 19:58
En respuesta a el haj_3347888

Y esque estoy tan segura de que soy insignificante para todo ser, que nadie me respondera a esto, dont worry, estoy acostumbrada al vacio. Imagino que nadie querra invertir su tiempo en leer esos textos tan largos lleno de miseria de una desconocida aparentemente con problemas psicologicos... es totalmente entendible, solo deseo que nadie pase por lo que estoy pasando yo, mejor dicho por lo que llevo pasando 26 años, desde los primeros recuerdos que alcanza mi memoria, todo es turbio, todo esta torcido. Antes me llenaba el hecho de saber que soy guapa, que llamo la atencion por donde voy, antes tenia una autoestima medianamente normal o mas bien por rachas. Ahora me siento a la altura de un chicle pegado en la calle. Sin ninguna ilusion que me haga levantarme por la mañana, nadie me propone un plan de salida... si, hablo con algunas amigas pero no necesito hablar detras de un puto movil, yo lo que necesito es compañia fisica, que me cuenten sus cosas en persona y me hagan reir, me hagan olvidar aunque sea por un breve instante, todo lo que llevo en la mente.
espero tengan un feliz dia.

Yo me siento igual o peor no le importó a nadie créeme que te entiendo todo lo que dices si querés podemos hablar tengo 24 años Y siento que ni encajo en la vida 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir