En respuesta a el haj_3347888
Y esque estoy tan segura de que soy insignificante para todo ser, que nadie me respondera a esto, dont worry, estoy acostumbrada al vacio. Imagino que nadie querra invertir su tiempo en leer esos textos tan largos lleno de miseria de una desconocida aparentemente con problemas psicologicos... es totalmente entendible, solo deseo que nadie pase por lo que estoy pasando yo, mejor dicho por lo que llevo pasando 26 años, desde los primeros recuerdos que alcanza mi memoria, todo es turbio, todo esta torcido. Antes me llenaba el hecho de saber que soy guapa, que llamo la atencion por donde voy, antes tenia una autoestima medianamente normal o mas bien por rachas. Ahora me siento a la altura de un chicle pegado en la calle. Sin ninguna ilusion que me haga levantarme por la mañana, nadie me propone un plan de salida... si, hablo con algunas amigas pero no necesito hablar detras de un puto movil, yo lo que necesito es compañia fisica, que me cuenten sus cosas en persona y me hagan reir, me hagan olvidar aunque sea por un breve instante, todo lo que llevo en la mente.
espero tengan un feliz dia.
Escucha todos en la vida tenemos dificultades y nada es perfecto en este mundo. Incluso yo he pasado malos momentos y algunas veces no me siento animada. Pero algo que si te puedo asegurar que esa es la esencia de la vida el sentir y el ver las cosas de otra manera te da un giro que quisieras experimentar y le veas sentido a tu vida. Sabes cual es el sentido de tu vida te lo diré ahora... !tu! Y eres una persona con una historia que nadie conoce y eso ya te hace interesante para nosotros por eso empieza a ver las cosas malas como algo valioso y