En respuesta a lenka_710384
Hola
Tengo una hija de tu edad, y creo que ya por tener esa edad, es maravilloso, slo se tiene una vez.
A medida que vamos creciendo el mundo cambia, todo cambia.
Deberias aceptarte, eso es lo primero que debes hacer, somos humanos y podemos tener defectos y virtudes, lo de afuera a medida que pasa el tiempo se desgasta, por màs cirugias que se hagan las personas,el tiempo pasa.
Lo que no se puede hacer cirugia es el alma , el espìritu, ahi es donde està la belleza.
Que seas virgen, eso està bien , ya llegarà el muchacho con el cual te haga sentir bien, te de amor, si no estàs segura, no lo hagas, eso es importante en una mujer.
Todos tenemos algo, no hay que ser perfecta , las modelos no lo son , no te guies por eso, està todo tapado.
Tienen que quererte como eres, ya encontraràs al indicado, que no te verà ningùn defecto, porque no los tienes.
Sè autèntica, sin complejos y veràs como todo irà bien.Te mando un beso, disfruta que eres joven y hermosa.
MONI
A mi me pasa igual
Bueno, yo tengo casi 20, pero por ejemplo, no voy a la playa, o si voy, no lo paso demasiado bien... O no me pongo un tipo de vestidos, o de camisetas porque tengo complejo con mi pecho. Me veo muy poco, y mi complejo me afecta con todo... hasta con la relación con mi novio. Todas sus ex y tías con las que se ha acostado tenían mucho, y estaban rellenitas, y yo soy todo lo contrario... soy delgadita y tengo una 85, que encima, mi madre me tiene dicho que no, que tengo una 80 pero que soy ancha, que no tengo pecho. Estoy muy acomplejada... y no se cómo quitarme el complejo... El martes tengo mi primer día de psicólogo, a ver si me puede ayudar con esto... porque como he dicho, me afecta en todo. Mi autoestima, todo...
Mostrar más