Foro / Psicología

Examen práctico del coche

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 10:09
A
asmae_9750374
20/6/06 a las 10:22

Estoy hecha una mierda, me he examinado dos veces del práctico y las dos veces lo he suspendido y ahora me da miedo bajar otra vez porque pienso que voy a suspender de nuevo...

El caso es que los dos examenes los he hecho bastante bien, pero cuando ya faltaban unos minutos para terminar el examen, he tenido una falta eliminatoria (en los dos)y creo que siempre me va a pasar lo mismo, le estoy cogiendo mucha manía.

Bueno solo quería desahogarme un poco, ayer me puse muy mal cuando sabía que había suspendido de repente me costaba respirar y me daban pinchazos en el pecho, bueno no me enrollo más, gracias a los que me leais.

Ver también

A
asmae_9750374
20/6/06 a las 13:27

Muchisimas gracias por contestarme brujita!
Eso es lo que he notado, la primera vez estaba segura y suspendí y esta vez estaba acojonada y volví a suspender , aver si a la tercera va la vencida.

Muchas gracias por tu apoyo, 1 besico cielo.

M
masha_5609722
21/6/06 a las 22:42
En respuesta a asmae_9750374

Muchisimas gracias por contestarme brujita!
Eso es lo que he notado, la primera vez estaba segura y suspendí y esta vez estaba acojonada y volví a suspender , aver si a la tercera va la vencida.

Muchas gracias por tu apoyo, 1 besico cielo.

Hla
Primero, tranquilizate xq no es culpa tuya, estamos bastante presionados x el dinero y x eso de no lo has sacado a la primera con lo facil q es? weno esto ultimo no es muy habitual, xro tmb hay gente q es así...mira, tengo una amiga q se lo sacó a la 4 y ahora tiene coxe y genial, yo en cambio me lo saque a la 2 y soy una cagada...lo q tienes q hacer es concentrarte en todo lo q te dice y hacer las cosas con naturalidad...si ves q no puedes evitar esos nervios yo me tomaría valeriana, a mi al menos me hizo efecto (estaba demasiado tranquila, y con lo nerviosa q soy yo, me sorprendí) suerte!

E
eira_6163058
22/6/06 a las 23:22

Yo creo q deber haber
por ahi un post de hace justo un año igualitititito al tuyo. Mira chikitina, el carnet lo vas a sacar Si o Si. Por que ya estas preparada ahora solo es cuestion de un conjunto de factores: suerte, examinador enrollado, trayecto facil, factor nervios, etc. Pero mira, tranquilizate, piensa q tenerlo lo vas a tener. Conducir ya sabes, ahora solo falta q llegue el momento. Hace un año, ya me habia presentado dos veces (suspendi las dos por boberias) y la tercera fui como diciendo,pssss , me voy a dar una vuelta y aprobe¡¡¡¡¡¡ Ahora ya llevo casi un año con mi coche y me va genial. Asi q no pienses q nunca vas a star desde este otro lado...no te desanimes, por favor, muchos hemos pasado por eso y es duro pero lo conseguiras¡¡¡¡SEGURO. Suerte y animo.

A
asmae_9750374
23/6/06 a las 10:09

Hola
muchas gracias a las que me habeis contestado me habeis animado mucho

Un besico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir