Foro / Psicología

Nos separamos y aun lo amo

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 1:46
A
aihua_5459814
28/2/07 a las 16:11

Hace un mes me separe de mi pareja, llevabamos ocho años de relación y tenemos una hija de 3 años. Lo amo con todas las fuerzas de mi alma y el dice que me ama, pero me hace muchisimo daño, me ha sido infiel demasiadas veces, me miente. Cada vez que ha fallado ha pedido perdon hasta llorando y ha dicho que cambiará, pero ..me quedo esperando el cambio y lo único que llega es otra decepción. A mi hija le duele la separación , me pregunta por que ya no vivimos con papá y me pide que volvamos a vivir con el. Se que ahora no se puede incluso por situación económica, pero y si se pudiera?, sería sano continuar brindando oportunidades a quien no ha sabido valorar una familia?. He sido fiel, sincera, entregada a mi hija y a mi pareja, soy una mujer bonita e inteligente. ¿Qué debo hacer? Me hace mucha falta y me la paso recordando las cosas buenas y malas.
Andrea

Ver también

Y
ylda_8249685
28/2/07 a las 22:21

Valora si él realmente puede cambiar
y si tú quieres darle una oportunidad, pero realmente esas personas no cambian o para hacerlo necesitan un buen escarmiento, es decir, que piense que te pueda perder de verdad para que aprenda a valorarte.

Mucho ánimo

O
odette_8766395
2/3/07 a las 1:46

Amiga
yo estoy en la misma situacion pero fijate que siento que es mejor que te alejes un poco y que ahora si se lo cumplas para que vea el lo que perdio asi mismo tu te des tu tiempo de saber lo que kieres, a tu niña simplemtente dile que por ahorita necesitan estar lejos pero que los dos la quieren mucho, y preguntate es amor o es dependencia. suertee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook