En respuesta a jasbir_6353865
Pues
Yo pienso que tu hermanito tiene algùn problema que no està en tus manos ni en las de èl resolver. Primero debes hablar con tus padres, Hacerles saber lo mismo que cuentas acà, y procurando que te crean, y que no reaccionen violentamente con tu hermano, para que puedan ayudarlo. No es normal lo que hace, està bien que sea adolescente, pero tù eres su hermana y es muy extraño que te vea de esa forma.
Gracias por tu consejo.
Me hizo reflexionar lo que comentas "no està en tus manos ni en las de èl resolver." y "No es normal lo que hace, està bien que sea adolescente, pero tù eres su hermana y es muy extraño que te vea de esa forma." Ciertamente desconosco si esto es un "problema" o sea solo "curiocidad de adolecente".
Porque en mi caso (ya q soy 2 años y meses mayor que el) tmb me hago preguntas y tengo ciertas inquietudes o curiocidades por llamarlo asi. Que desde luego no trato de "resolver" como él lo hace, lo que me inquieto realmente mas fue lo del Cel. Asi como lo comente con la respuesta de arriba,yo no siento que le atraigo de una forma sexual o queriendo sexo (nose como expresarme).
Pero recantando tu comentario, es cierto que si se trata de un problema serio,no esta en mi remediarlo,pero lo que si creeo por el momento hacer, es acercarme a el y tratar de comprender que sucede en su cabeza. Y como dices,lo tomare como ultima opcion decirle a mis padres,sobretodo a mi mamá q siento es mas facil hablar de estos temas ... Gracias por tu atención =)