En respuesta a suifen_6208472
Hola pues se un poko mas flexible
siento lo de tu papi que todavia te este afectando es nnormal,pero si tu mami es buena madre vy todo el tiempo estuvo bien con tu padre,y nunca se desentendio de el,es comprensible que quiera conocer a otras personas,tu madre es joven,y el señor ya es maduro,dale oportunidad,porke se siente sola,no compartirias los mismos intereses tu con ella,no sea tan egoista,si quieres a tu mama solo animala
espero haber ayudado y si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com
No pretendo ser egoista
yo deseo lo mejor pa ella, para nada kiero q qde sola el resto de su vida, pero kizá deberia esperar un poco más, aún está de luto, vivo en un pueblo pequeño donde todo el mundo critica a todo el mundo, y no quiero eso pa mi madre.
tambien lo que deberia hacer ella es comentar la situación que es lo q siente y lo que espera de ese señor, y no esperar que tanto yo como mi hermano pequeño vallamos descubriendolo poco a poco pq a mí por lo menos me sienta mal; no se si tengo que darle tiempo al tiempo, la cuestión es que estoy muy agobiada con esta situación, pues mi madre es muy importante para mi y no me gusta estar asi, mucha gracia por tu opinión y no dudes en comentar lo que quieras q no me cuesta aceptar las criticas, al contrario me viene bien