Foro / Psicología

Nose si actuo bien

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 9:56
D
deysi_5132619
24/5/08 a las 20:27

mi caso es el siguiente: mi padre falleció hace 3 años; y creo q ahora mi madre(42años) está interesada en otro hombre (+60). Se llaman todos los días y se mandan mensajes por el movil.
dicha relación me repatea, pues en mi mente aun tengo muy presente a mi padre.
aora bien yo no sé si soy demasiado egoista, me gustaria que me dierais opinión
de momento estamos enfadadas mi madre y yo
mucha gracias

Ver también

S
suifen_6208472
24/5/08 a las 22:27

Hola pues se un poko mas flexible
siento lo de tu papi que todavia te este afectando es nnormal,pero si tu mami es buena madre vy todo el tiempo estuvo bien con tu padre,y nunca se desentendio de el,es comprensible que quiera conocer a otras personas,tu madre es joven,y el señor ya es maduro,dale oportunidad,porke se siente sola,no compartirias los mismos intereses tu con ella,no sea tan egoista,si quieres a tu mama solo animala

espero haber ayudado y si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

D
deysi_5132619
24/5/08 a las 23:17
En respuesta a suifen_6208472

Hola pues se un poko mas flexible
siento lo de tu papi que todavia te este afectando es nnormal,pero si tu mami es buena madre vy todo el tiempo estuvo bien con tu padre,y nunca se desentendio de el,es comprensible que quiera conocer a otras personas,tu madre es joven,y el señor ya es maduro,dale oportunidad,porke se siente sola,no compartirias los mismos intereses tu con ella,no sea tan egoista,si quieres a tu mama solo animala

espero haber ayudado y si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

No pretendo ser egoista
yo deseo lo mejor pa ella, para nada kiero q qde sola el resto de su vida, pero kizá deberia esperar un poco más, aún está de luto, vivo en un pueblo pequeño donde todo el mundo critica a todo el mundo, y no quiero eso pa mi madre.

tambien lo que deberia hacer ella es comentar la situación que es lo q siente y lo que espera de ese señor, y no esperar que tanto yo como mi hermano pequeño vallamos descubriendolo poco a poco pq a mí por lo menos me sienta mal; no se si tengo que darle tiempo al tiempo, la cuestión es que estoy muy agobiada con esta situación, pues mi madre es muy importante para mi y no me gusta estar asi, mucha gracia por tu opinión y no dudes en comentar lo que quieras q no me cuesta aceptar las criticas, al contrario me viene bien

D
deysi_5132619
24/5/08 a las 23:20
En respuesta a suifen_6208472

Hola pues se un poko mas flexible
siento lo de tu papi que todavia te este afectando es nnormal,pero si tu mami es buena madre vy todo el tiempo estuvo bien con tu padre,y nunca se desentendio de el,es comprensible que quiera conocer a otras personas,tu madre es joven,y el señor ya es maduro,dale oportunidad,porke se siente sola,no compartirias los mismos intereses tu con ella,no sea tan egoista,si quieres a tu mama solo animala

espero haber ayudado y si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

No pretendo ser egoista
se que mi testimonio puede dar la impresión, pero quizá es q soy yo la q no está preparada para una nueva situación.
claro que quiero q mi madre sea feliz, pues no deseo q pase el resto de su vida sola, pero quizá debiera darle tiempo al tiempo, no lo sé, estoy bastante agobiada con esta situación creo q me supera
gracias por tu opinión y no dudes acerlas q creas necesarias muchas gracias mamam16

D
deysi_5132619
26/5/08 a las 1:43

Porfa opiniones
dadme opinión en el temilla este.gracias

Z
zofia_9080533
26/5/08 a las 9:56

Piensa en ella
tienes que pensar que el dia de mañana tu te iras de tu casa y entonces agradeceras que tu madre tenga alguien con quien compartir su vida,es normal que eches de menos a tu padre,y estoy segura que ella tambien,pero la vida sigue y creo que ya habra sufrido bastante.espero que esto te ayude,besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest