hola espero que alguien lea y me de un consejo que tanto lo necesito, tengo 21 años y ultimamente estoy haciendo cosas horribles y muy vergonzosas, bajo los efectos del alcohol y estoy desesperada , pierdo poco a poco a la gente que me quiere y la alejo cada vez mas y lo peor esque ya no creen en mi, aveces yo nose si yo poco a poco dejo de creer en mi misma , este fin de semana que paso estuve tomando desde el viernes, el sabado me estuve quedando en la casa de una amiga esos 4 dias con otros chavos y siento que toque fondo por que ya no puedo controlar mi manera de tomar en estos ultimos 9 meses todos los fines de semana es lo mismo, tomo, me pongo nefasta por eso he tenido muchos problemas en mi relacion que cada dia si no es que ya, esta acabando incluso mi novio me ah golpeado varias veces, y esta vez fue la peor, el martes todavia con la borrachera encima sali a buscarlo de la casa de mi amiga que se supone que habia dicho que hiba a mi casa, y me fui a buscarlo a su casa entre a su casa preguntando por el con todo y mi aliento alcoholico, haciendo el ridiculo, esque es tan vergonzoso obviamente se enojo muchisimo y me dijo que me fuera ya a mi casa que me viera como andaba y yo me negaba y el se molestaba mas y mas hasta que me pego como nunca, me dejo el ojo tan morado y la nariz inchada yo se que tambien fue mi culpa pero en ese estado no razono bien obviamente, mi mamá esta muy desepcionada, toda mi familia ya no sabe que hacer conmigo dicen que soy un problema y yo quiero ayuda por que la necesito, pero ellos ya no creen en mi por que lo he repetido siempre que no lo volveria a hacer y lo hago ahora nose que hacer para ganarme su confianza y que me ayuden, algun consejo, por que mi vida cada vez se hunde mas y yo no quiero pero no encuentro la salida...