Foro / Psicología

El alcohol me esta destryendo nose por que actuo asi

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 18:56
A
an0N_785509099z
6/3/08 a las 21:03

hola espero que alguien lea y me de un consejo que tanto lo necesito, tengo 21 años y ultimamente estoy haciendo cosas horribles y muy vergonzosas, bajo los efectos del alcohol y estoy desesperada , pierdo poco a poco a la gente que me quiere y la alejo cada vez mas y lo peor esque ya no creen en mi, aveces yo nose si yo poco a poco dejo de creer en mi misma , este fin de semana que paso estuve tomando desde el viernes, el sabado me estuve quedando en la casa de una amiga esos 4 dias con otros chavos y siento que toque fondo por que ya no puedo controlar mi manera de tomar en estos ultimos 9 meses todos los fines de semana es lo mismo, tomo, me pongo nefasta por eso he tenido muchos problemas en mi relacion que cada dia si no es que ya, esta acabando incluso mi novio me ah golpeado varias veces, y esta vez fue la peor, el martes todavia con la borrachera encima sali a buscarlo de la casa de mi amiga que se supone que habia dicho que hiba a mi casa, y me fui a buscarlo a su casa entre a su casa preguntando por el con todo y mi aliento alcoholico, haciendo el ridiculo, esque es tan vergonzoso obviamente se enojo muchisimo y me dijo que me fuera ya a mi casa que me viera como andaba y yo me negaba y el se molestaba mas y mas hasta que me pego como nunca, me dejo el ojo tan morado y la nariz inchada yo se que tambien fue mi culpa pero en ese estado no razono bien obviamente, mi mamá esta muy desepcionada, toda mi familia ya no sabe que hacer conmigo dicen que soy un problema y yo quiero ayuda por que la necesito, pero ellos ya no creen en mi por que lo he repetido siempre que no lo volveria a hacer y lo hago ahora nose que hacer para ganarme su confianza y que me ayuden, algun consejo, por que mi vida cada vez se hunde mas y yo no quiero pero no encuentro la salida...

Ver también

H
hilal_9886110
7/3/08 a las 11:53

Ahora estás mal, pero con fuerza, puedes salir
Hola!!

Veo que lo estás pasando muy mal. El alcohol se ha convertido en una obsesión tuya (de cada fin de semana) y ello está destruyendo todas las demás relaciones con los demás. Quieres mejorar, que todo vuelva a ser como antes pero hay algo que te impide abandonar este comportamiento. Tu mismo nombre en este foro ya da idea de este circulo vicioso al que estás atrapada.

Hasta ahora has tenido problemas pero la gota que ha colmado el vaso para que te des cuenta de lo grande que es el problema ha sido lo sucedido en casa de tu novio. El tema de la reacción de tu novio es muy complejo: podría haber actuado de mil maneras mejor, pero también puede entenderse su reacción, ya que él también lo está pasando mal con esto.

Sin embargo, estoy seguro de que todo esto se puede solucionar . Pues claro que sí. Estás teniendo un bajón pero si quieres puedes salir de él. Me encantaría ayudarte, o por lo menos hablar contigo e intentar aconsejarte Por favor agregame y hablamos: xavisummun@hotmail.com

Un fuerte abrazo!!!

E
ermila_7239926
7/3/08 a las 18:56

Estamos contigo
Mira lo que yo creeo que dbes de hacer es internarte,pero algo que antes de todo lo mas importante que deves de hacer antes de empezar tu reabilitacion es terminar con el ... de tu novio porque nisiquiera es hombre si el emverdad te quisiera te trataria de ayudar y no de destruirte mas y no trates de justificarlo por lo que hizo diciendo que tu tubiste la culpa porque no lo justifica en nada y el solo es un problema para ti haci que debes terminarlo tu puedes salir adelante con el o sin el,despues debes hablar con tu familia padir disculpas y desirles que deseas recuperarlos y recuperarte a ti y atu vida y comensar a buacar un lugar endonde te ayuden y aiga espesialistas Y APRENDE AVALORARTE TU MERESES ALGUIEN MEJOR QUE EL NOVIO TE LO PUEDO ASEGURAR y no estas sola yo estoy contigo att,karla tel.35481772 cel,5537818281 cuando quieras platicar con alguien hay estare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest