Foro / Psicología

Porque actuo asi? es Miedo? O estoy creando una barrera?Consejos

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 19:33
T
tahir_5321974
17/1/17 a las 17:47

Yo en mis casi 3 años de relacion, siempre he dejado que sea mi novio que siempre me mande mensajes a mi,pero yo muy rara vez le mando mensajes ni lo llamo a el mi relacion es un tanto rara por asi decirlo no nos vemos mucho, ambos ocupados en la universidad especialmente EL, y el tampoco me manda muchos, pero yo le digo que el es el hombre que y que debe de mandarme mensajes o hablarme primero y se hecho a reir y dice que estoy equivocada que YO Nunca le mando mensajes a el tampoco, que si me voy de viaje tampoco lo llamo, y  ok quizas el tiene razon, pero porque el siendo el hombre no me contacta mas!! Sera que el tambien tiene miedo de dar mucho de si en la relacion y tambien se protege?,,siento que estoy viviendo una relacion de mentira, y demasiado rara! Que opinan?

Ver también

A
allen_9862961
17/1/17 a las 17:59

Opino que te dejes de prejuicios y que cambies radicalmente el pensamiento de que solo por ser hombre, tiene que hablarte primero... es una estupidez y un pensamiento algo machista... creo que tendria que dejarse esta forma de pensar atras ya 

T
tahir_5321974
17/1/17 a las 18:29
En respuesta a allen_9862961

Opino que te dejes de prejuicios y que cambies radicalmente el pensamiento de que solo por ser hombre, tiene que hablarte primero... es una estupidez y un pensamiento algo machista... creo que tendria que dejarse esta forma de pensar atras ya 

 yo no puedo creer que he estado 3 anios con esta misma rutina! La relacion mas rara de la vida!

A
asun_8652788
17/1/17 a las 19:33

Tal vez no te contacta más porque se cansó y siente desinteres de tu parte.
Tal vez tiene otra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir