Hola a tod@s, hace mucho que no os escribía, os voy a hacer un breve resumen de mi otras conversaciones en este foro.
Hace como medio año me separe de una hombre 10 años mayor que yo, tras una relación de 10meses muy intensa, llegando casi a vivir juntos. Le quería muchísimo, de hecho aún lo quiero, nos separamos porque según él le agobiaba muchísimo y ya no tenía esa libertad que tenía sus amigos. Ante el miedo de perderle yo lo llamaba sin parar y le pdeia que no me dejará....total que todo se acabo, no le voy a echar toda la culpa a él porque yo también me equivoque pero él también lo izo .... parece ser que ahora él está muy bien siempre de fiesta con sus amigos...hace como 3 meses que no le veo y a pesar de echarlo muchísimo de menos y de millones de cosas feas que me ha hecho yo le sigo queriendo.
Hace un par de semanas conocí a un hombre, que me gusta mucho, algo muy raro dado que aún tengo sentimientos muy fuertes hacía mi ex. Nunca pensé que me podría gustar tanto, incluso llegué a acostarme con él, en las primeras citas, cosa que nunca he hecho, será la necesidad de estar con alguien o la pura atracción que hay y no me voy a excusar ya que aquí nadie somos santos ni mejores que los demás.
Pero la gran cuestión es que pienso mucho en él, hablamos casi todos lo días por teléfono pero tengo miedo de que me decepcione, vi unas fotos suyas en una discoteca con una chica que puede ser amiga suya o lo que sea, y me molesto aunque no tengamos nada serio obvio.
No se como actuar para no sufrir en el futuro, aún estoy débil y tengo miedo de sufrir. Quiero saber la opinión de ambos sexos en este caso, como es mejor actuar y cambiar un poco los pensamientos que es mi más difícil tarea.
Gracias por leer mi caso, es un alivio el simple echo de escribir lo que me pasa.