Foro / Psicología

Conocí a un hombre tras la ruptura¿como actuó?tengo miedo

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :07
L
ligita_9577801
24/1/11 a las 15:42

Hola a tod@s, hace mucho que no os escribía, os voy a hacer un breve resumen de mi otras conversaciones en este foro.
Hace como medio año me separe de una hombre 10 años mayor que yo, tras una relación de 10meses muy intensa, llegando casi a vivir juntos. Le quería muchísimo, de hecho aún lo quiero, nos separamos porque según él le agobiaba muchísimo y ya no tenía esa libertad que tenía sus amigos. Ante el miedo de perderle yo lo llamaba sin parar y le pdeia que no me dejará....total que todo se acabo, no le voy a echar toda la culpa a él porque yo también me equivoque pero él también lo izo .... parece ser que ahora él está muy bien siempre de fiesta con sus amigos...hace como 3 meses que no le veo y a pesar de echarlo muchísimo de menos y de millones de cosas feas que me ha hecho yo le sigo queriendo.

Hace un par de semanas conocí a un hombre, que me gusta mucho, algo muy raro dado que aún tengo sentimientos muy fuertes hacía mi ex. Nunca pensé que me podría gustar tanto, incluso llegué a acostarme con él, en las primeras citas, cosa que nunca he hecho, será la necesidad de estar con alguien o la pura atracción que hay y no me voy a excusar ya que aquí nadie somos santos ni mejores que los demás.

Pero la gran cuestión es que pienso mucho en él, hablamos casi todos lo días por teléfono pero tengo miedo de que me decepcione, vi unas fotos suyas en una discoteca con una chica que puede ser amiga suya o lo que sea, y me molesto aunque no tengamos nada serio obvio.

No se como actuar para no sufrir en el futuro, aún estoy débil y tengo miedo de sufrir. Quiero saber la opinión de ambos sexos en este caso, como es mejor actuar y cambiar un poco los pensamientos que es mi más difícil tarea.
Gracias por leer mi caso, es un alivio el simple echo de escribir lo que me pasa.

Ver también

N
nermin_5307596
25/1/11 a las 5:56

Lo peor que se puede hacer es humillarse. eso es repulsivo. déjalo ir.
Me da la impresión que no le diste su espacio, según dices que lo llamabas continuamente.
La diferencia de edades es considerable.
Tiene que ver tu background ¿por qué te relacionaste con él? ¿qué necesidad querías satisfacer?
Y en cuanto al sexo, hay hombres que una vez que lo logran ya no se sienten atraídos por esa persona.

D
daya_9012141
27/1/11 a las 10:34


No creo que sea amor...
Te sientes sola, triste...??? quiza solo tengas ganas de compañia, quiza tu cuerpo te pide sexo, quiza solo quieras conocer gente.....pero el amor es mucho mas grande que todo eso junto.
No te sientas culpable por haber tenido sexo, es lo mas natural del mundo, pero otra cosa son los sentimientos, si ves que no estas preparada no te lies con lo que pasara o no pasara....
Disfruta con su compañia, si eso es lo que quieres, pero no te comas la cabeza.
un abrazo

L
ligita_9577801
31/1/11 a las :03
En respuesta a nermin_5307596

Lo peor que se puede hacer es humillarse. eso es repulsivo. déjalo ir.
Me da la impresión que no le diste su espacio, según dices que lo llamabas continuamente.
La diferencia de edades es considerable.
Tiene que ver tu background ¿por qué te relacionaste con él? ¿qué necesidad querías satisfacer?
Y en cuanto al sexo, hay hombres que una vez que lo logran ya no se sienten atraídos por esa persona.


Gracias por darme tu opinión.
En cuanto a mi ex no había nunca necesidad que satisfacer excepto la de sentir el amor de un hombre. Tuve mucho conflicto personal con la diferencia de edades pero eso no impidió que siguiéramos adelante y enamorarnos, en este caso yo más que él. La única necesidad que tuve y aún tengo es la de estar con él, no se trata ni de dinero ni de clases sociales ni ningún otro tipo de interés material, ya que los dos provenimos de un mismo mundo, en este sentido.(pido disculpas por "dividir" el mundo por clases sociales pero no encontraba mejor manera de explicarlo)

La atracción y las ganas de estar el uno con el otro era increíblemente fuerte, quizás demasiada, llegó todo con tal intensidad que desapareció de repente por su parte!

Supongo que tengo que aceptar, aunque me duela, que el amor viene y se va si uno no quiere luchar a detenerlo!!!

L
ligita_9577801
31/1/11 a las :07
En respuesta a daya_9012141


No creo que sea amor...
Te sientes sola, triste...??? quiza solo tengas ganas de compañia, quiza tu cuerpo te pide sexo, quiza solo quieras conocer gente.....pero el amor es mucho mas grande que todo eso junto.
No te sientas culpable por haber tenido sexo, es lo mas natural del mundo, pero otra cosa son los sentimientos, si ves que no estas preparada no te lies con lo que pasara o no pasara....
Disfruta con su compañia, si eso es lo que quieres, pero no te comas la cabeza.
un abrazo


No se exactamente a lo que te refieres....esta claro que con el hombre que apenas conocí no hay amor....con el otro por mi parte si, por la suya se ve que no....tengo necesidad de cariño y amor eso lo tengo claro ..... pero solo con el tiempo descubriré lo que de verdad quiero ahora mismo me ocupo de recuperar mi vida y con este hombre lo que tenga que pasar pasará, ya que por lo visto nos llevamos bastante bien...aunque todo es bonito al principio....

Gracias por contestarme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram