Foro / Psicología

Nose si hice lo correcto, pero me siento aliviada

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 9:30
D
damari_7955626
20/5/13 a las 21:36

Amigas les cuento, soy nueva en este foro ,yo tenia un novio y nosotros terminamos xq no estaba funcionando, sabemos q si le ponemos nos va bien pero el me dijo q queria un tiempo, y cm no lo busq mas m busco un dia y m dijo q m extrañaba entoncs q mejor un tiempo para los 2 yo etsaba feliz pero al pasar unos dias volvio a decir q no sabia q hacer xq estaba estressado xq tiene muchas deudas y no va a tener tiempo ni plata para mi, yo le dije q a mi la plata no m importa y el tiempo ahi vemos cm hacer, pero igual el no quiso entonces lo deje asi, mas xq ya le estaba rogando y jamas, ya m estaba cansando d rogar, lei del libro de john alexander e hic lo q decia, le hice esa carta y el viernes fui a dejarsela, y sab q es lo mejor? q estaba en un bar tomando con un amigo, y el diciendo q no tenia ni tiempo ni plata, eso m dio colera, al otro dia cometi el primer error, el me llamo y le conteste :/ le hable muuuuy muuuuy cortante y serio, nose xq lo hic y entonces m dijo, no nada chao, entonces lo llame y le dije q q paso y m dijo q esq queria hablar conmigo pero q yo le conteste y le he contestado muy feo en dias atras y hoy tambien q entonces nada y cm m dijo eso para no rogarle le dije ok y cm pense q el corto la llamada le corte y me volvio a llamar y m dijo q xq le cortaba la llamada entonces le dije q pense q el habia cortado, bueno la cosa esq despues de eso m dijo en un mensaje d texto q si queria ver mañana (antier) a la tia d el q va p la casa d el y q traki xq el no va a estar y le dije q ok, pero COMETI OTRO GRAVE EROOR, le puse este mensaje "Disculpe si le hable asi, quizas es x lo mismo xq yo no soy asi, pero la verdad no va a volver a pasar, estoy cambiando muchas cosas y eso lo voy a cambiar, no x nadie sino x mi, ud fue un gran hombre, asi q el primer paso a cambiar es pedir disculpas" entonces el m contesto "trankila, yo estoy seguro q no vuelve a pasar" osea cm diciendo q ya no m volvera a llamar para hablar :/ yo solo le puse ok!! al igual, ayer si fui a ver a la tia, el me fue a dejar al final de todo, y m di cuenta q aun m quiere xq solo decirme cosas para darme celos, solo q yo m hacia la q no m importaba, cuando m vine d alla fui adond una amiga y cuando hable con ella en un momento de desesperacion le dije a ella "noooo, necesito hablar con el y poner las cosas claras, nada d estar esperando y siendo orgullosos ya somos personas adultas y debemos hablar como adultos" y me decidi mejorva hablar con el, cuando hablamos le dije q q pensaba y el m dijo q la vdd no tenia una respuesta definida ahora q el queria esfar solo yo le dije q si q el seguro queria salir a disfrutar cn sus amigos y el m dijo q eso no era lo importante p el, yo x dentro se q talvez si y q esq quiere un tiempo solo x tanto problema q hemos tenido, entonces yo le dije q yo tambien, q de verdad yo tambien necesitaba un tiempo para mi, xq he sido muy egoista conmigo misma, entonces nos abrazamnos y nos dijimos q nos amabamos pero q era lo mejor, asi q lo dejamos asi, chicas nose si fue lo mejor o debia esperarme un poco mas, la verdad si quiero sus opiniones, pero eso si, ahora estoy dolida y me siento confundida si fue lo mejor o no, pero a la vez siento un alivio en mi corazon de saber q ya no estoy en el aire sin saber q hacer, solo mirar para adelante, q opinan???

Ver también

A
an0N_616256499z
23/5/13 a las 4:07

Al parecer fue lo mejor...
ten paciencia y espera a descubrir la verdadera razón por la que te dice que desea estar solo (con seguridad que no es eso...porque hasta donde he visto no les gusta estar solos). Empieza de nuevo con el contacto cero, deja que sea él quien se preocupe por ti...si tienes ganas de llamarlo, marcale a una amiga y cuentale y con seguridad ella te va a recordar las razones por las que no debes hacerlo, porque creeme no es lo mas benefico para ti en este momento. Suerte!!

D
damari_7955626
24/5/13 a las 9:30
En respuesta a an0N_616256499z

Al parecer fue lo mejor...
ten paciencia y espera a descubrir la verdadera razón por la que te dice que desea estar solo (con seguridad que no es eso...porque hasta donde he visto no les gusta estar solos). Empieza de nuevo con el contacto cero, deja que sea él quien se preocupe por ti...si tienes ganas de llamarlo, marcale a una amiga y cuentale y con seguridad ella te va a recordar las razones por las que no debes hacerlo, porque creeme no es lo mas benefico para ti en este momento. Suerte!!

Uy si tenés toda la razon!!
asi es amiga lo mejor es no buscarlo y esperar, siento q el tiempo m da a decir las verdaderas razones y si el de verdad me quiere me busca, yo ya no debo hacerlo mas!! de nuevo contacto 0 c ha dicho jeje y asi es, a buscar a alguien antes de cometer de nuevo errores jeje gracias amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook