hola a todos, veran, yo tenía una amiga, de echo la llegue a considerar mi mejor amiga y nunca me di cuenta que ella me estaba viendo la cara, mi novio me termino por ella, porque estaba confundido y no sabia si la quería a ella o a mi, porque se le insinuaba mucho, pero yo no sabia eso, hasta hace poco me entere porque el volvió arrepentido después de un mes de que terminamos a decirme que se dio cuenta que me amaba a mi, que solo se confundio porque ella siempre estuvo atenta a el,como ella le declaro su amor... ese mismo día me termino .
pero ya no se que pensar, yo a el lo perdone porque en verdad se veia muy arrepentido, pero como saber si eran lagrimas de cocodrilo?, solo con el tiempo me imagino..
ella definitivamente no tiene dignidad, a mi ya ni me habla, dice que yo arruine su relacion con mi chico :S ,no tiene verguenza y eso me da mucha tristeza porque yo realmente la estimaba mucho, y los días que estuvo saliendo con mi novio, tambien salia conmigo y me veia la cara..
pero ni al caso que vaya y le reclame, solo me odiara mas y estara mas de resbalosa con el, pero el!!, alaa!! no se que hacer ya, yo no se si el me ama tanto como dice, me dice que cuando estaba con ella solo pensaba en mi jaja, se que eso es mentira, pero si esta conmigo ..no se si es por costumbre o solo porque en nuestra relacion nosotros teniamos relaciones sexuales, es decir, regresamos y luego luego el ya quería activarse, y yo me moleste mucho y pues ya no hizo nada, solo que hace una semana salio con ella!!, me lo dijo despues, que salió con ella porque aun estaba confundido y no estaba seguro de si me quería solo a mi, osea!! que demonios!!, se supone que el ya había hablado conmigo y se había disculpado porque quería mejorar todo conmigo, nosotros tenemos 17 años, dicen mis amigos que eso les suele pasar a los hombres a esa edad, que se confunden yno saben lo que quieren, pero yo no se si el me quiera en verdad, ya eh hablado con el respecto al tema y me dice que ya esta harto de hablar de eso, que tengo que entender que el me ama a mi y punto.
Yo lo quiero muchisimo, en verdad, yo siento que realmente lo amo, pero no me parece justo que juegue con mis sentimientos, yo pensaba que lo conocía y realmente nunca lo hubiera creido capaz de lo que hizo :S
en estos momentos, yo le prohibí hablar con ella o mantener cualquier contacto, pero se que de nada sirve, el se las puede ingeniar y si antes no me di cuenta, no se porque lo haría ahora..
me pide que confie en el, pero yo realmente estaba cegada y confiaba plenamente en el, pero me dio un tiro por la culata jeje
asi que.. no se, mis amigas me dicen que lo termine ya, pero yo no quiero, no quiero perderlo,pero yo le dije que si el no quería estar conmigo que yo les dejaba el camino libre a ellos dos, yo solo quiero que el sea feliz, si no lo es conmigo, yo que puedo hacer..
pero el me dijo que conmigo lo es, que solo estaba confundido y no deja de decirme que me ama.
la palabra amar para mi no es un juego, pero no se que signifique para el porque yo pensaba conocerlo, y me equivoque al jamaz imaginarme que haria eso..
les agradezco a quienes me han leido, disculpen que escribiera tanto, pero no se.. trato de encontrar una razon para estar con el, el amor que siento es muy fuerte, pero no se si el de el sea igual.
no se si lo que nos paso solo fue una etapa en su adolescencia.. si les pasa a todos o si en verdad lo hizo aproposito.