En respuesta a sita_9858878
Gracias
Muchas gracias por responder y por tus amables palabras. Quiero aclarar que no es cuestion de envidia, ni competitividad. ... es difícil de explicar, pero esta sensación me ha acompañado siempre, y a pesar de mi edad, cada día me siento más insegura. Luego me siento mal porque no quiero transmitir esto a mis hijos.... y es más de lo mismo, este "sentirme mal" me lleva a rumiar nuevas ideas de lo poco que valgo.
....
Ohh, no, no, no...se entendió que no es por envidia ni nada de eso..lo se, es una sensación que no te deja, prácticamente te dice que "Pudiste hacer mucho mejor las cosas o si fueras mas rápida u otra cosa...."
Se que no valdra de nada lo que te diga, pero no seas insegura, no lo eres, mira hasta donde has llegado (No se si entiendas), esas ideas que "Te llegan" , trata de poner tu mente en otra cosa, distrae o mantente ocupada...
Y con tus hijos, no va ha pasar nada, solo que si ellos se sienten inseguros, pues hablalo con ellos, las mamás siempre saben como ayudar en ese aspecto, dales consejos u orientalos...y no se los vas a pasar ni nada