Hola, soy nueva en este foro.
La verdad no tengo idea de como plasmar preguntas y se tipo de cosas, sin embargo encontré y bueno quiero ver si funciona.
Cumplí hace 3 meses 19 años, estoy estudiando tercer semestre en la universidad, y jamás he tenido novio.
Desde que era muy joven soñaba con encontrar al hombre ideal para mi; me enamore de mi vecino cuando tenia 12 años, fue mi primer amor, se que yo también le gustaba, pero él jamás se acerco a mi porque le tenia miedo a mi papá, el ahora esta casado. No me preocupó el hecho de que no nos hiciéramos novios, en ese entonces yo seguía esperanzada en encontrar al hombre de mi vida; en la secundaria tuve algunos pretendientes a los que rechacé porque yo no los quería,(y siempre he tenido la idea de que el día que acepte a un chico será porque lo quiero y no para estar como el resto)
Cuando entre a la preparatoria me di cuenta de que era la única entre mis amigas que no tenia novio (y que nunca había tenido) y el asunto comenzó a perturbar mi tranquilidad. Me sentía rechazada, excluida, rara; durante ese periodo me enamore de varios chicos, sin embargo siempre era un amor unilateral pues jamás era correspondida y francamente jamás me atreví a hablarles con la verdad a ninguno de ellos. Tuve pocos pretendientes, a los que rechacé porque yo no sentía por ellos más que amistad... cuando estaba en último año de preparatoria me sentía muy deprimida, mis primas comenzaron a llevar a sus novios a presentarlos en la familia y todos me preguntaban a mi, ¿ y tu cuando nos traes a tu novio? y siempre me quedaba callada con un sonrisa entre los labios... estaba tan mal que incluso llegue a contemplar la idea de buscar a alguno de los chavos a los que les gustaba y andar con ellos, sin embargo mis ideales siempre eran más fuertes o quizá también me faltaba valor.