Foro / Psicología

Nunca pense en sentir desprecio por mi

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 6:49
A
an0N_574868799z
3/8/08 a las 23:48

me siento muy mal dado que hace algun tiempo estaba convencida de que lo mejor seria dejar mi relacion con mi esposo, ya estaba decidida y me heche para atras, al principio creo que mi esposo por el miedo de lo que yo fuera hacer el se compuso, pero ahora que ya habia decidido a no hacer nada, resulta que todo ha vuelto a ser igual, y resulta que ahora no puedo con el desprecio que siento por mi porque ahora el hasta me dice que ni valor tengo para tomar una desicion, me siento tan mal, que me han pasado ideas feas por la cabeza, pero mi miedo a todo lo que se me viene si lo dejo me quita el sueño, no se ya ni que hacer, si me quejo ya la gente que esta a mi alrededor ni me creen. gracias por si me dan una opinion.

Ver también

E
erenia_8299731
12/8/08 a las 18:44

Mi opinion
Hola!
Cualquier cosa se puede perdonar a veces, pero resulta dificil poder perdonarse a uno mismo, cdo nunca se es fiel con uno mismo. Es decir, vos te mantenes en la duda, y eso te angustia mas y mas, y no tomas la decision por miedo y excusas propias de los miedos. Todo eso te quita el sueño.
Tenes q ser protagonista en tu vida, y tomar una decision, cualquiera q fuera pero hacerla al fin... asi veras q te sentiras mas aliviada con vos misma.
Como queres vivir?

Saluditos

A
an0N_574868799z
14/8/08 a las 6:49
En respuesta a erenia_8299731

Mi opinion
Hola!
Cualquier cosa se puede perdonar a veces, pero resulta dificil poder perdonarse a uno mismo, cdo nunca se es fiel con uno mismo. Es decir, vos te mantenes en la duda, y eso te angustia mas y mas, y no tomas la decision por miedo y excusas propias de los miedos. Todo eso te quita el sueño.
Tenes q ser protagonista en tu vida, y tomar una decision, cualquiera q fuera pero hacerla al fin... asi veras q te sentiras mas aliviada con vos misma.
Como queres vivir?

Saluditos

Los miedos
es real que de algun modo los miedos no nos dejan caminar para ningun lado, lo chistoso es que ahora ya no tengo tanto miedo, lo que no soporto es quedarme en un matrimonio super comun, me aterra la apatia en la que se cae despues de 10 años, y pensar que asi la voy a pasar toda mi vida, ME DA PAVOR, pero bueno el caso es que no tengo el valor para irme y emprender una vida diferente.
pero bueno te agradesco muchisisissimo tu opinion,bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest