Foro / Psicología

Aclararme una cosa

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 9:30
T
teodor_7195332
7/2/14 a las 19:10

Bueno llevo de esquizofrenia 8 años,me pillo un brote muy fuerte entonces porque conoci a una chica en internet y bueno no se que paso que me entro el brote. Cuestion que llevo 8 años pensando que esa chica me persigue en internet,o bueno una amiga imaginaria y esque tambien paso mucho tiempo solo. Voy iendo a un hospital de dia 4 años pero como si fueran 2 porque la mitad de la veces ni voy. No logro salir de esto que se llama el pez que se muerde la cola,es decir llevo 8 años metido en el pc peleandome con todo dios,durante todo este tiempo me creia de verdad que tenia una amiga en internet que me hacia la puñeta pero esque pensandolo ahora creo que me lo hace la enfermedad,y llevo 8 años asi. En el hospital de dia dicen que el proceso de recuperacion de una persona con esquizofrenia es muy lento,y veo que es verdad,porque llevo 8 años medicandome haciendome mis batallas por internet y no he conseguido nada. El mayor mal que tengo es tener pc y internet,porque aparte de que las personas asi no salimos mucho si encima tengo internet y encima pienso que tengo una amiga imaginaria no salgo de este pozo (no se si se llama asi la expresion de no salir adelante) la prueba esque llevo 8 años asi y la amiga imaginaria no aparece. Puede parecer fuerte y un tanto idiota pero nunca he llegado a saber si de verdad existe esa amiga imaginaria o me lo hace la ... enfermedad. La amiga esta de que os hablo me hace la puñeta,no se me estoy volviendo loco,mas de lo que estoy,y lo peor esque todo esto que estoy contando lo cuento aqui y no con el medico o la psicologa,con ellos dos actuo como si estuviera la mar de bien mentalmente,es por eso que me hacen una visita de 10 mintuos y ya me dejan salir,no se si porque me ven bien o porque me dejan por imposbile,pero a los demas pacientes que entran estan por lo menos media hora o 3 cuartos en la consulta. Si hub