Foro / Psicología

Aclararme una cosa

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 9:30
T
teodor_7195332
7/2/14 a las 19:10

Bueno llevo de esquizofrenia 8 años,me pillo un brote muy fuerte entonces porque conoci a una chica en internet y bueno no se que paso que me entro el brote. Cuestion que llevo 8 años pensando que esa chica me persigue en internet,o bueno una amiga imaginaria y esque tambien paso mucho tiempo solo. Voy iendo a un hospital de dia 4 años pero como si fueran 2 porque la mitad de la veces ni voy. No logro salir de esto que se llama el pez que se muerde la cola,es decir llevo 8 años metido en el pc peleandome con todo dios,durante todo este tiempo me creia de verdad que tenia una amiga en internet que me hacia la puñeta pero esque pensandolo ahora creo que me lo hace la enfermedad,y llevo 8 años asi. En el hospital de dia dicen que el proceso de recuperacion de una persona con esquizofrenia es muy lento,y veo que es verdad,porque llevo 8 años medicandome haciendome mis batallas por internet y no he conseguido nada. El mayor mal que tengo es tener pc y internet,porque aparte de que las personas asi no salimos mucho si encima tengo internet y encima pienso que tengo una amiga imaginaria no salgo de este pozo (no se si se llama asi la expresion de no salir adelante) la prueba esque llevo 8 años asi y la amiga imaginaria no aparece. Puede parecer fuerte y un tanto idiota pero nunca he llegado a saber si de verdad existe esa amiga imaginaria o me lo hace la ... enfermedad. La amiga esta de que os hablo me hace la puñeta,no se me estoy volviendo loco,mas de lo que estoy,y lo peor esque todo esto que estoy contando lo cuento aqui y no con el medico o la psicologa,con ellos dos actuo como si estuviera la mar de bien mentalmente,es por eso que me hacen una visita de 10 mintuos y ya me dejan salir,no se si porque me ven bien o porque me dejan por imposbile,pero a los demas pacientes que entran estan por lo menos media hora o 3 cuartos en la consulta. Si hubiera un psiquiatra aqui o una psicologa me gustaria que me dijera que piensa,sin que me diga que cobra por horas como algunos medicos y psicologa que me encontrado por aqui,pero esque si alguien no me lo aclara pasare aun mas tiempo en casa pensando en que tengo amigos por internet cuando no los hay,y encima estos "amigos y amigas" me hacen la vida imposible. Asi que,si hay alguien que este como yo o que me entienda que me lo diga porque se me estan pasando los años y la gente que conozco en la vida real ya se empieza a apartar de mi,porque no ven normal la gente normal como actuo yo,pero esque con la esquizofrenia aun hay muchos tabues y no es tan conocida como una gripe o bronquitis y la gente se extraña por la manera en que me comporto.

Ver también

T
teodor_7195332
7/2/14 a las 20:15

Me lo podeis aclarar?
Ya no digo ni plis ni nada porque los trolls que me tienen estudiado me harian otra vez la puñeta pero esque estoy harto de que me hagan la vida imposible,ya no se que hacer con esta amiga si me esta tomando el pelo o que,el caso esque llevo 8 años que la tia me me esta tomando el pelo y no aparece asi que por eso estoy pensando seriamente si es cosa mia o esque de verdad la amiga esta es una ... de esas que les gusta que les vayan detras y claro me ha tocado a mi,la prueba esque llevo 8 años y no aparece,con lo que puedo deducir que esta jugando conmigo,o simplemente es una persona que mi paranoia ha creado para creeme yo de que no estoy solo. Ya no se que hacer,como le digo a esta persona lo que quiero decirle sin saber a donde esta? Que hago? Esque no puedo mas!!!!

T
teodor_7195332
7/2/14 a las 21:03

Otra cosa mas
Y esque encima creo que me estan leyendo estos mensajes,asi que ya lo digo a consciencia de que me lo estan leyendo,y ya no se si esque la gente me toma por loco y no me quiere contestar o esque no quieren saber nada de mi,pero al menos que me lo digan porque yo no puedo estar asi,esque parece que les gusta este juego de yo me cabreo y ell@s me hacen la puñeta pero esque entre gays tias amargadas psicologas de 2 pesetas y retrasados me estoy volviendo loco,ademas que ya he dicho que yo no soy gay pero parece que quieren seguirme haciendome la puñeta lo peor esque yo sigo metiendome aqui,simplemente porque quiero hacerles la puñeta pero es al reves,la vida es asi,y esque ya no se que quiere esta tia me esta atacando los nervios,acabe enfermo en el hospital por su culpa,hasta me ha llamado gay. Una tia asi deberia ir con un gigolo bien armado aver si asi se queda tranquila porque ya no se que quiere,o esque es bollera ya no se que pensar,o simplemente no la entiendo o simplemente me esta tomando el pelo o ya no se que ... pensar,una chica en este mismo foro me dijo que en internet esta lleno de pirados y piradas y tendre que creermela,porque no es normal este comportamiento de la gente,parece que tiran de porros y acaban mal,pero esque si me dejaran en paz a mi bola yo no me estaria quejando pero como he dicho entre amargadas y demas mierda yo estoy acabando atacado,ya no os digo lo que hago en casa cuando me pongo nervioso (todo el dia igual) porque entonces esta chusma (que me esta leyendo) me tendria aun mas estudiado y claro como estan fumados y otras estan amargadas pues el que sale perjudicado soy yo. Y yo solo quiero pasar un buen rato en pc pero esque no hay manera,unos bebidos otras aburridas y demas fumados y al final el que acaba atacado de los nervios soy yo,y llevo MUCHO tiempo asi,como estoy solo ya no se si se aprovechan o simplemente estoy acabando loco,me gustaria que alguien me ayudase pero esque creo que la gente del hospital donde voy no sabe en realidad el grado de enfermedad que tengo y esque estoy en mi mundo y de ahi no salgo,creo que soy un caso complicado solo que los medicos no lo saben. Ya en el colegio de pequeño donde iva los demas me hacian la puñeta y es toda la vida igual,es un malestar todo el rato. No se si esque soy un caso especial en el mundo pero me han tocado toda clase de malestares,y ya no se si esque no entiendo a las mujeres y por eso me atacan tanto o esque soy yo que al final acabare cazando moscas. Quiero creer que es lo primero,y no lo hago a modo de hacerle la puñeta a ellas,esque realmente ya no se que hacer. Deberian ingresarme otra vez en el hospital al menos para que descansara porque fue desde que sali del hospital hace 8 años con el malestar,creo que hasta soy agresivo pero no lo expreso cuando voy por la calle,si hubiera sido por mi ya le habria hecho daño a alguien pero por suerte me estoy medicando. Aun asi pillo muchos cabreos en casa y esque me tocan tanto los huevos la gente de internet,que contra mas me cabreo mas lo hacen,asi de hija de ... es la gente,y claro como estan detras de una pantalla pues que siga la fiesta. Y la gente es asi de hija de ... cuando ven a alguien que no se mete con nadie van a por el,los ... malnacidos,y las tias ya no doy opinion unas son unas amargadas y otras unas ... porque de chicas buenas aun no he encontrado,y lo entiendo,porque hay tanto hijo putismo en el mundo que hasta ellas se han vuelto perras,pero hablo de internet. Desde la experiencia que he tenido. Y claro como pienso que con todas las que hablo me han visto en persona (gracias a la enfermedad) pues creo que me llaman feo o no les caigo bien. Y es entonces cuando no lo entiendo. Pero esque tampoco me gusta enseñar mi foto por internet porque vete a saber lo que haran con ella. Y segun dicen no soy feo. Pero tengo esta maldita enfermedad y los nervios descontrolados con lo que mi vida no esta tranquila. Si fuera por mi me iria de vacaciones al caribe y al menos descansaria,pero esque mi mente no me deja en paz,ni duermo tranquilo tampoco. No se que ... estoy haciendo contando todo esto aqui,supongo que porque creo que mi amiga imaginaria me esta leyendo. Ojala encontrara novia y asi todos mis males desaparecerian,eso es lo que me han dicho.

T
teodor_7195332
8/2/14 a las 9:30

Nadie me va a contestar?
Esque no entiendo nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir