En respuesta a nizam_6157746
Tengo una edat muy parecida a la tuya, siento decirte que hay cosas que no se superan. Todos lo hemos pasando mal, no eres la unica, pero estoy orgulloso de como has sobrellevado la situacion, con calma y siempre ayudando a tu madre y tu familia, eres un ejemplo para mi. Trata de recuperar la comunicacion con tu amiga y haced las paces, te digo por experiencia que es muy dificl tener un/una mejor amigo/amiga. No tengo mucho mas que decirte porque no se muy bien que es lo que necesitas saber.
Supongo que las cosas debe superarlas uno mismo, pero muchas veces quando te superan debes superarlas con la ayuda de los demas (tu sola no puedes superarlo todo). Yo he aprendido ha cargar con mis problemas solo y no molestar a los demas con tonterias mias, pero no te lo recomiendo, deverias hablar con un familiar que te comprenda, o un psicologo/psicologa o algun amigo/amiga con el que tengas confianza.
Mucha suerte, espero que puedas superar tantas desgracias con la ayuda de los demas.
Gracias por levantarme él animo me sirve de mucho y si tenés razón cada uno tiene sus problemas pero lamentablemente con mi familia no se puede hablar tratare de a ser las pases con mi mejor amiga ella es la que siempre me ayudo gracias