Foro / Psicología

Como se superan las cosas

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 1:01
M
maxima_6387641
29/6/17 a las 7:39

Hola tengo 15 años y en mi corta vida pasaron muchas cosas mi historia la mas corta seria que nací y viví en Italia por 10 años llegue a argentina ase 4 años, a los primeros meses de haber llegado a argentina un familiar que se caso con mi prima ya una mujer grande ese hombre intento abusar de mi yo solamente tenia 12 años me llevo con una mentira me manoseo y me pude safar les conté a mi mama y les pedí que no isieran nada( porque en él medio de todo pensaba en mi cabeza que me daría mucha vergüenza que piensen cosas de mi que no son siertas)pasaron los años masomenos ase dos años atrás en 2015 mi abuelo le detectaron canser pulmonar eso lo tenia ASE 3 años atrás pero nunca se dieron cuenta, aparte el nunca se quiso a ser nada, bueno yo veía como se iba consumiendo cuando llego él día estaba en él colegio y mi papa me va a buscar y me dise vamos que él abuelo sufrió un infarto mi mama lo salvo de uno justamente risien llegaba ala casa y lo pudo salvar él la ambulancia le dio otro y salio de ese también lo internaron estaba en las ultimas yo estuve con él asta lo ul!@#*! pero mi mama me mando a dormir porque me quede tres dias en él hospital son dormir cuando me fui a dormir al otro día mi mama llegua y me da la mala noticia, ese día no llore solo me dije a mi misma consola a mama ahí que apollarla no pensé en mi misma él día del funeral mi hermana se devorono yo lo único que pensé fue en estar con ella lo mas posible y cuando llego a casa de mi abuela donde todos fueron para apollarla a ella me devorone yo no paraba de llorar solo pensaba en porque se fue y que fue él paso de la vida pero nadie me dio importancia pero lo entendí porque apollaban a mi abuela y no se fijaban en otra cosa para mi fue bueno eso que no les de importancia me importaba mi familia no quería que me vean mal, a los tres meses después de fallecer mi abuelo mi tía le detectan cáncer en él pancrea ese día para mi mama fue peor ise lo mismo que con mi abuelo estube a lo ul!@#*! y volvio a pasar lo mismo al otro dia fallecio mi tia esos golpes fueron duros y dificiles para todos pero yo seguia sin llorar nose porque esos meses yo tenia un animo neutro no me importaba nada no pensaba nada solo pensaba dn estar con mi mama, pasaron los años rapido y llegamos al presente aca y ahora me siento destruida me siento sola y sin saber que acer mi mejor amiga lo es desde 4 años o 5 pero ase dos años mi mama me proibio seguir su amistad porque cuando yo queria ver que era mi gusto sexual nunca nos besamos ni nada solo le conte a mi mama y a ella le molesto yo no le ise caso a escondidas seguia hablando con ella por mensaje  ase mas de algunos meses emi mejor amiga y yo nos abismos enojado no me dejo ni pedirle perdón que a los dos días su mama me dise que se intento suicidar pasaron los meses y voi en día no se que a ser no quiero ser mas su amiga pero me duele pensar si ella se intenta a ser algo peor y perderla.... Se que es largo leer todo pero nesesito que alguien me diga que a ser porfavor como se superan las cosas?

Ver también

N
nizam_6157746
29/6/17 a las 12:17

Tengo una edat muy parecida a la tuya, siento decirte que hay cosas que no se superan. Todos lo hemos pasando mal, no eres la unica, pero estoy orgulloso de como has sobrellevado la situacion, con calma y siempre ayudando a tu madre y tu familia, eres un ejemplo para mi. Trata de recuperar la comunicacion con tu amiga y haced las paces, te digo por experiencia que es muy dificl tener un/una mejor amigo/amiga. No tengo mucho mas que decirte porque no se muy bien que es lo que necesitas saber.

Supongo que las cosas debe superarlas uno mismo, pero muchas veces quando te superan debes superarlas con la ayuda de los demas (tu sola no puedes superarlo todo). Yo he aprendido ha cargar con mis problemas solo y no molestar a los demas con tonterias mias, pero no te lo recomiendo, deverias hablar con un familiar que te comprenda, o un psicologo/psicologa o algun amigo/amiga con el que tengas confianza.

Mucha suerte, espero que puedas superar tantas desgracias con la ayuda de los demas. 

C
core_8118182
29/6/17 a las 15:14

   un barco no se hunde por el agua a su alrededor, u barco se hunde cuando el agua entra en su interior

M
maxima_6387641
30/6/17 a las :51
En respuesta a nizam_6157746

Tengo una edat muy parecida a la tuya, siento decirte que hay cosas que no se superan. Todos lo hemos pasando mal, no eres la unica, pero estoy orgulloso de como has sobrellevado la situacion, con calma y siempre ayudando a tu madre y tu familia, eres un ejemplo para mi. Trata de recuperar la comunicacion con tu amiga y haced las paces, te digo por experiencia que es muy dificl tener un/una mejor amigo/amiga. No tengo mucho mas que decirte porque no se muy bien que es lo que necesitas saber.

Supongo que las cosas debe superarlas uno mismo, pero muchas veces quando te superan debes superarlas con la ayuda de los demas (tu sola no puedes superarlo todo). Yo he aprendido ha cargar con mis problemas solo y no molestar a los demas con tonterias mias, pero no te lo recomiendo, deverias hablar con un familiar que te comprenda, o un psicologo/psicologa o algun amigo/amiga con el que tengas confianza.

Mucha suerte, espero que puedas superar tantas desgracias con la ayuda de los demas. 

Gracias por levantarme él animo me sirve de mucho y si tenés razón cada uno tiene sus problemas pero lamentablemente con mi familia no se puede hablar tratare de a ser las pases con mi mejor amiga ella es la que siempre me ayudo gracias

M
maxima_6387641
30/6/17 a las :52
En respuesta a core_8118182

   un barco no se hunde por el agua a su alrededor, u barco se hunde cuando el agua entra en su interior

Si creo que es verdad 

M
maxima_6387641
30/6/17 a las 1:01
En respuesta a nizam_6157746

Tengo una edat muy parecida a la tuya, siento decirte que hay cosas que no se superan. Todos lo hemos pasando mal, no eres la unica, pero estoy orgulloso de como has sobrellevado la situacion, con calma y siempre ayudando a tu madre y tu familia, eres un ejemplo para mi. Trata de recuperar la comunicacion con tu amiga y haced las paces, te digo por experiencia que es muy dificl tener un/una mejor amigo/amiga. No tengo mucho mas que decirte porque no se muy bien que es lo que necesitas saber.

Supongo que las cosas debe superarlas uno mismo, pero muchas veces quando te superan debes superarlas con la ayuda de los demas (tu sola no puedes superarlo todo). Yo he aprendido ha cargar con mis problemas solo y no molestar a los demas con tonterias mias, pero no te lo recomiendo, deverias hablar con un familiar que te comprenda, o un psicologo/psicologa o algun amigo/amiga con el que tengas confianza.

Mucha suerte, espero que puedas superar tantas desgracias con la ayuda de los demas. 

Estés es mi whasap:1162843272 gracias por aberme ayudado me gustaría ayudarte o si querés que alguien te escuche me podes mandar mensaje me gustaría ayudarte como vos lo isiste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest