Foro / Psicología

O me enojo o no

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 23:41
C
chanel_9720402
26/8/10 a las 2:58

hola..
ocupo ayuda urgente

soy alguien demaciado inteligente esta mal q lo diga pero si y ultimamente he dejado q mis sentimientos se involucren de mas por estupides mi frase por siempre a sido darle importancia a gente pendeja es crecerla...

ay les va la historia

en enero en una reunion con la familia de mi novio en ese entonces el hermano de el me insulto algo q no fue de gran importancia sin palabras feas dijo por atendender a tu pinche familia no cuide a mi hijo q eso era mentira yo traia a su bb dormido en brazos mientras hacia la pala o el paro de q su esposa fumara a escondidas NADIE me defendio sabiendo lo mal q estaba su comentario cuando yo habia llevado toda la comida para su familia

en febrero mi cuñado y su esposa inventan cosas de dinero q segun yo cantaba q les daba a mis suegros cosa que si hacia pero se lo daba a mi aun novio para q les ayudara y como ellos no lo hacian inventaron q yo lo reclamaba

en marzo me mando mi concuña un mensaje donde me decia q les habia desgraciado la vida a ellos desde q me conocieron
mi novio a esto se fue de su casa se vino a vivir conmigo huyendo de problemas cosa q no me agrado pues nos casabamos 3 meses despues fueron shismes en todos los grados al grado q el dia de mi boda nadie de la familia de mi esposo fue q por que yo era rika y ellos estaban en la miseria prestaron atencion a chismes y cosas aclaro desde enero yo no los volvi a ver a ninguno a nadie nadie me queria hablar nadie queria aclarar nada y yo jamas declare ningun comentario me mantuve al margen
me case y pues como nadie fue mas q un par de sus tios q me adoran y saben los shimosas q son las mujeres de esa familia me contaron cosas espantosas los propios hermanos de mis suegros
q mi suegra fue con mi concuña a ver brujos para q no me casara y obvio jajaj me case esas son tonterias para mi....

aclaro algo mi concuña odia a mis suegros habla mal les dice ignorantes y q le dan asco ellos lo saben y aun asi le creyeron disque cosas q yo dije a ella cuando ella se caso embarazada de su hijo yo hice las cosas bien entre bien sali bien los ayude economicamente en todo y nada

ha llego el punto a donde los prefieren a ellos que por q ellos ya tienen hijos y pues por antiguedad ella estuvo 2 años antes en la fam q yo

saben q es lo peor q mi ahora esposo es una persona QUE JAMAS ME HA DEFENDIDOO sabiendo escuchando la bola de tonterias que inventaron no me ayudaron en nada en la boda yo pague toda mi boda osea ni mi esposo pago nada nada en absoluto y aun asi se sienten los dolidos y q
obvio
yooooo tengo q ir a su casa arreglar las cosas les comento por q no se q hacer yo ni siquiera he hecho nada por reclamar insultar apesar de que lo hacen minimo una vez por semana odio sentirme con culpa de algo q no he hecho ni siquiera me puedo defender es su familia lo amo y respeto a los suyos por q ellos no me respetan lo peor es q siento q ni si quiera el me respeta no hace comentarios sabe que su mama me ha hecho lo peor y a dicho lo peor de mi y yo solo me kedo callada es mas ya ni lloro de lo ironico q es

q hagoooo

Ver también

D
dado_9585786
26/8/10 a las 5:16

Que situacion tan dificil
Primero dejame decirte que no esperes que tu esposo te defienda porque si no la a hecho hasta ahora no lo va ser. a mi me paso igual, cometi el error de esperar que mi marido me defendiera y no lo hacia y en esas me trage muchas cosas de mi familia politica que me hirieron mucho y gracias a eso hoy en dia mi familia politica y yo no tenemos ningun tipo de relacion que la verdad para mi a sido lo mejor pero aun asi mi marido aun sabiendo que las que estan mal son su madres y hermana no se atreve a llevarles la contraria porque el mejor que nadie sabe lo brujas que son.
En fin, lo unico que te puedo decir es que te casaste con el no con tu concuna y suegra y segun lo que cuentas a mi me parece que lo mas sano es guardar distancia, no interfieras en la relacion de tu esposo y su familia pero tu trata de mantenerte al margen, alejada lo mas posible de ellos y te ahorraras un monton de dolores de cabezas y disgustos, eso es lo que me ha funcionado a mi.
suerte.
Tally.

A
an0N_693965799z
26/8/10 a las 23:41

Haay amiga
mira el concejo que te doy esque hables con tu esposo y decirle mira yo respeto a tu familia pero rewcuerda que el respeto se gana y dile mientras no digan nada de mi delante mio yo no hablare pero si dicen algo me defendere si tu no me defiendes.

Hazle ver que eres su esposa y que debe estar contigo o la solucion que siempre eh visto buena ya no vayas que vaya tu esposo digo para que estar entre gente chismosa, digo eso es para mi la solucion pero lo mejor es que hable bien los dos.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir