No se como parar, soy capaz de gastarme en 1 hora más de 300 euros, me da igual si lo puedo pagar o no, voy pidiendo dinero que luego no devuelvo, he tenido que pedir un prestamo... no me puedo parar, tengo la necesidad de gastar, comprarme cosas, para mi o para mi niña, y veo dos problemas uno económico y otro emocional porque la estoy viciando dándole tantas cosas con solo 3 añitos
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Ver también
I
izara_5841325
5/1/06 a las 10:36
Estoy asustada Lo que me estás contando es a lo que más miedo tengo. Por una parte estoy tranquila, tampoco es mucha cantidad y a parte se que en el fondo se que mi marido me echaría una mano, a parte de la bronca, y ya está, no tendría problema en pagar lo que debo, pero lo que el va ahorrando es por que no se lo ha gastado y su trabajo le cuesta ganarlo también.
Hace un tiempo mi solución fue desacerme de todas las tarjetas de credito que tenía y consegui arreglar algo la situación, lo malo es que ahora con los bancos que también te dan préstamos en el cajero te vas viciando y es horrible, lo mejor será desacerme de todas y tener sólo la libreta, digo yo....
En fin gracias por tu apoyo
I
izara_5841325
5/1/06 a las 18:32
Gracias Gracias de verdad.
Lo cierto es que llevo con el psicólogo desde noviembre, por problemas con la alimentación que también los tengo, el tema de las compras lo empezamos a tratar en la última sesión antes de las fiestas, espero ahora que empezaremos la semana que viene que la cosa se vaya mejorando un poco.
Romper con todo Ya lo he decidio, la mejor manera será romper todas las tarjetas y los medios que me proporcionan dinero a parte de mi sueldo, así no podre gastar nada y poco a poco me iré frenando...
Ya os contaré y gracias de nuevo por haberme apoyado.