Foro / Psicología

Obsesión compulsiva por las compras

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 11:22
I
izara_5841325
4/1/06 a las 18:45

No se como parar, soy capaz de gastarme en 1 hora más de 300 euros, me da igual si lo puedo pagar o no, voy pidiendo dinero que luego no devuelvo, he tenido que pedir un prestamo... no me puedo parar, tengo la necesidad de gastar, comprarme cosas, para mi o para mi niña, y veo dos problemas uno económico y otro emocional porque la estoy viciando dándole tantas cosas con solo 3 añitos

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Ver también

I
izara_5841325
5/1/06 a las 10:36

Estoy asustada
Lo que me estás contando es a lo que más miedo tengo. Por una parte estoy tranquila, tampoco es mucha cantidad y a parte se que en el fondo se que mi marido me echaría una mano, a parte de la bronca, y ya está, no tendría problema en pagar lo que debo, pero lo que el va ahorrando es por que no se lo ha gastado y su trabajo le cuesta ganarlo también.

Hace un tiempo mi solución fue desacerme de todas las tarjetas de credito que tenía y consegui arreglar algo la situación, lo malo es que ahora con los bancos que también te dan préstamos en el cajero te vas viciando y es horrible, lo mejor será desacerme de todas y tener sólo la libreta, digo yo....

En fin gracias por tu apoyo

I
izara_5841325
5/1/06 a las 18:32

Gracias
Gracias de verdad.

Lo cierto es que llevo con el psicólogo desde noviembre, por problemas con la alimentación que también los tengo, el tema de las compras lo empezamos a tratar en la última sesión antes de las fiestas, espero ahora que empezaremos la semana que viene que la cosa se vaya mejorando un poco.

I
izara_5841325
7/1/06 a las 11:22

Romper con todo
Ya lo he decidio, la mejor manera será romper todas las tarjetas y los medios que me proporcionan dinero a parte de mi sueldo, así no podre gastar nada y poco a poco me iré frenando...

Ya os contaré y gracias de nuevo por haberme apoyado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir