Foro / Psicología

Obsesion compulsiva por lavarse las manos

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 23:04
B
bahiya_6479894
10/5/06 a las 1:45

Por favor que alguien me conteste como mejorar de este problema que me tiene tan angustiada, me lavo las manos a cada rato porque veo microbios por todos lados.

Ver también

A
an0N_723090199z
10/5/06 a las 23:11

Cuidado!
Es el inicio de una trastorno de ansiedad obsesivo-compulsivo, es urgente que acudas a un psiquiatra y a un psicólogo, porque si no, puede empeorar tu vida y hacerla disfuncional

Espero que sigas mi consejo!

Ceci

A
anira_9911288
11/5/06 a las 22:05

Estoy de acuerdo con ceci
Estoy de acuerdo con ceci. Deves buscar ayuda con un profesional por que definitivamente algo te pasa en tu inconsciente. Yo conoci el caso de una mujer que tenia problemas de maltrato en el hogar Ella sufria ademas de alergias en la mano derecha , tras varios anos en terapia se dio cuenta que lo que le pasaba era mental y lo que queria en su inconsciente era pegarle en la cara a su marido. Cuando lo descubrio , dejo de tener alergias en su mano derecha.

J
jinwei_9589774
9/3/07 a las 23:04

Benjazmina
no te alarmes, yo creo tenerla de hace mucho pero solo la descubri hace un año y fue por tener la posibilidad de postular a un cargo en mi trabajo, me discriminaron y debi ir a un psiquiatra , el me la detecto, pero con un buen tratamiento farmacologico tu puedes controlarlo, ademas puedes hacer que eso que piensas es negativo tu lo puedes transformarlo en algo positivo. no le temas aceptar lo que tienes, debes saber que somos personas con mente priviligiada ya que y muy honorables, cualquier empresario con un buen criterio formado, desearia tenernos como funcionarias, porque todo marcharia en orden,
algo tarde me entere que podia contactarme con alguien que padece de lo mismo, pero ojala podamos seguir escribiendonos.
marzo 09 2007

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram