Foro / Psicología

Soy compradora compulsiva

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:45
P
pamela_8056782
27/7/06 a las 21:18

HOLA QUERIA ALGUNOS CONSEJOS PORFA QUE ME AYUDEIS ME PASO EL DIA PENSANDO EN QUE ME TENGO QUE IR DE COMPRAS TODO ME VALE SIEMPRE TENGO ALGO QUE COMPRAR COMO TENGA DINERO VOY Y LO GASTO LLEGO A MI CASA Y LO ESCONDO PARA QUE MI MARIDO NO ME DIGA NADA PORQUE LO MIO NO ES NORMAL ME RELAJO COMPRANDO LLENO UN VACIO EN ESE MOMENTO PERO AL DIA SIGUIENTE ME VUELVE A PASAR Y LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MAL PORQUE ME DOY CUENTA QUE EL DINERO CUESTA MUCHO Y A ESTE RITMO NO DURA NADA Y HAY COSAS MAS IMPORTANTES TENGO UN NIÑO Y ESTOOY EMBARAZADA DE CINCO MESES Y NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA DERROCHAR PORFA AYUDADME CON OPINIONES Y CONSEJOS
GRACIAS

Ver también

P
pamela_8056782
29/7/06 a las 15:06

Muchas gracias
gracias por responder a mi mensaje y me ayuda saber que no soy la unica que le sucede eso y decirte que si trabajo y no tengo problemas en casa simplemente lo hago sin mas no se porque pero bueno si tu quieres me haria bien charlar unos consejitos para no seguir con lo mismo me gustaria que me contestases y la verdad es que a ver si puedo aprender a ver los privados y asi hablamos a traves de alli

K
kitty_5987556
26/8/08 a las 13:14

Cuatro, programa de television
Estimada compañera: he leido tu mensaje soy Cristina de Cuatro me gustaría contactar contigo para poder proponerte un programa. gracias. 660677529

N
nais_7842049
16/10/08 a las 10:56

Ayuda
hola nuria!
mi nombre es laura.soy redactora de un programa de cuatro que se llama ajuste de cuentas que trata de ayudar a las familias a ahorrar y gastar menos. he leido tu caso y me gustaria ayudarte.
si estas interesada este es mi telefono: 628 32 08 37

Y
yanjun_8322485
15/7/09 a las 19:53
En respuesta a pamela_8056782

Muchas gracias
gracias por responder a mi mensaje y me ayuda saber que no soy la unica que le sucede eso y decirte que si trabajo y no tengo problemas en casa simplemente lo hago sin mas no se porque pero bueno si tu quieres me haria bien charlar unos consejitos para no seguir con lo mismo me gustaria que me contestases y la verdad es que a ver si puedo aprender a ver los privados y asi hablamos a traves de alli

El diario
Hola, soy redactora de El Diario en Antena3. estamos preparando un programa para gente que compra compulsivamente, cualquier cosa y que por ella ha llegado a hacer locuras. no se si es tu caso o quizás el de una amiga , pero si te interesa quizás te pueda ayudar. Un abrazo. el telefono es 916234760

X
xuyan_5660909
2/11/09 a las 14:23
En respuesta a nais_7842049

Ayuda
hola nuria!
mi nombre es laura.soy redactora de un programa de cuatro que se llama ajuste de cuentas que trata de ayudar a las familias a ahorrar y gastar menos. he leido tu caso y me gustaria ayudarte.
si estas interesada este es mi telefono: 628 32 08 37

E leido tu mensaje
HOLA,E LEIDO TU MENSAJE PARA AYUDAR A UNA CHICA QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO YO.QUISIERA SABER SI TU TAMBIEN ME PUEDES AYUDAR?GRACIAS POR TU INFO.

A
aneela_6204036
10/11/10 a las 18:04

Compradora compulsiva
Hola amiga en esta pagina web te ayudaran con tú problema:

www.topsubliminals.com

C
cindy_7464362
13/1/14 a las 16:45

Compradora compulsiva
hola. Somos un programa de radio y nos gustaría conocer tu historia. Estamos buscando a personas adictas a las compras. Si quieres compartir con nosotros la tuya, puedes hacerlo en el 913461026 (o en laobservadora@rtve.es)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir