En respuesta a mimi_8149828
Tienes que cambiar de vida.
Mira, primero tienes que pensar, reflexionar.
Está claro que te importa. Pero empezando a hacer un régimen y dejándolo después, cada vez vas a coger más Kilos. Eso se llama efecto acordeón.
O sea, primero piensa...quiero adelgazar?
Una vez que decidas que sí. Entonces es como dejar de fumar. Tienes que cambiar el chip.
No se trata sólo de andar o de comer menos. Se trata de que hagas una alimentación equilibrada. Olvida esas estupideces de que hay que dejar el pan. El pan son hidratos de carbono, y eso es básico. Además el pan no engorda, si lo comes razonablemente. Sólo los excesos engordan.
Lo que tienes que hacer es ir a un nutricionista que te ponga una alimentación adecuada a tu peso, edad, y actividad diaria. Verás que hay que comer de todo. Sí que vas a tener que dejar los dulces. Aunque de vez en cuando podrás comerlos. Y tendrás que cocinar con poco, ó nada de grasas. Bueno, algo de grasa siempre es necesaria, pero normalmente con la que tienen los propios alimentos, y una cucharada de aceite de oliva, basta. Anímate a comprar pan y pastas integrales. Ayudan a bajar peso, y, sobretodo, mejoran tu intestino. Que la leche y los yogures que tomes sean desnatados. Mucha fruta y verdura. Y, más importante todavía, haz cinco comidas diarias, al menos. Con menos cantidad. Pero no te prives de ninguna. Eso, aunque no te lo creas, también ayuda a controlar el peso. Y, más básico aún, haz deporte. Sólo andar, no está mal, pero sirve de poco. Los cardiovasculares hay que combinarlos con pesas ó fitness, porque si no te vas quedar algo fofa si adelgazas bastante.
Animo y decídete.
Buen consejo marejadilla!!!!!!!!!!
Me parecio bueno tu consejo, lo voy a tomar para mi misma que ya estoy que ruedo.
Gracias.