Foro / Psicología

Obsesion con la ex de mi novio

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 12:10
A
an0N_915821199z
18/1/14 a las 5:18

Estoy obsecionada con ella desde que me puse de novio con el, miro sus fotos su facebook su twitter TODO. varias veces al dia , necesito saber que hace que le gusta , a donde sale,la agregue a mi celular , hasta la llame para conocer su voz y grabe la llamada y la guarde, trato de verme como ella, usar ropa como la que usa ella, hablar como ella , y hacer lo que ella hace, me hise una carpeta en mi pc con las fotos que pude encontrara de ella, busco ser igual siempre, me teñi el pelo del color que tiene ella, imito su maquillaje. .ya no se que hacer me estoy volviendo loca

Ver también

A
an0N_648200399z
20/1/14 a las 17:26

Miley
Eso tuyo no son celos, estas obsesionada hasta las trancas con esa mujer, por alguna razon sientes la necesidad de saber todo de ella para copiarla. Yo te aconsejaria que dejaras ese tema como lo que es, algo pasado, seguro que a tu novio le gusta que seas tu misma, no una fotocopia de su ex. Deja de obsesionarte en el tema y se tu misma.
A mi no me gustaria un novio que fuera la fotocopia de mi ex. Por algo es ex, no??

L
loren_9900005
25/1/14 a las 13:42


Yo pienso que lo mejor es que termines tu relacion, es obvio que tienes una obsesion con su ex pareja y nunca te va a dejar abanzar lo mejor es que conozcas una nueva persona y confies

y nunca intentes saber nada de las ex ni nada

I
izargi_9165053
29/10/14 a las 12:10

Experiencia
sabes? yo tambien pasé por este problema la busque en todas partes (redes sociales), hasta hice una cuenta falsa pero no me acepto, tambien me obsesioné con que era hermosa! caracteristicas perfectas, y hasta me bajo mucho el autoestima al final mi novio se dio cuenta de esto, me dio mucha verguenza pero me hizo entender que si la dejo fue por algo, no culpes a tu ex con tener un pasado, y poco a poco deje de estarla acosando aunque quisiera me aguantaba y asi fui dejando mi obsesión, no trates de ser como ella, trata de ser mejor pero no imitandola así tu novio se enamorara mas porque seguro sera algo innovador de tu parte en vez de seguir con una falsa imitacion de alguien con quien ya ha estado, si crees que es mas bonita eso no cambiara pueda que se mas atractiva fisicamente asi que olvidalo, esa solo sera tu opinion, por experiencia te apuesto que todas las chicas que te diga que fueron importantes para el las miraras hermosas, eso es parte de los celos. dejalos pdt: de verdad te entiendo, nadie podra ayudarte solo tu misma tratando de olvidar todo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram