En respuesta a nozha_5289986
Estoy muy obsesionada con una chica perfecta, y nose que hacer.
Ella es alta con muy buen cuerpo, y de cara es estilo entre adriana lima y Laura matamoros (que hace poco me di cuenta que eran parecidas),tiene unos rasgos exóticos poco comunes donde vivo, no he visto a nadie con sus rasgos, es morenilla de piel.
Yo soy más bajita y muy normal de cara, caras parecidas a la mia hay miles, soy blanquita y tengo buen cuerpo solo que con unos kilos de más.
Ha ella todos opinan que es guapísima (alguna persona hay que la ve fea y otras normal) pero asi todos hablan genial de ella, y que podria llegar a ser modelo y mil cosas así.
Todas mis amigas bueno casi todas opinan que esta chica es más guapa que yo, y yo me siento muy inferior. Tiene una belleza tan diferente a lo normal.
Nose porque me siento tan mal, siempre he destacado entre las chicas con las que he estado y ahora estoy en el suelo, también me preocupa lo que piense mi novio, me ve muy bien y me da miedo que al lado de esta chica ya no.
También he escuchado a un par de personas decir que esa chica engaña mucho por el cuerpo, que tiene buen cuerpo y eso hace que se le vea más guapa de cara. ¿Eso puede pasar?
hola... no tienes ningun motivo para sentirte celosa. si conoces las cosas posituvas y muy sensacionales que tienes no tienes que pensar en otra persona. al fin y al cabo todos somos unicos y cada quien tiene algo especial. asi que deja los celos o lo que tengas y empieza a preocuparte por no cambiar tu esencia