Foro / Psicología

Obsesion con una chica perfecta

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 19:23
N
nozha_5289986
7/11/18 a las 9:15

Estoy muy obsesionada con una chica perfecta, y nose que hacer. 

Ella es alta con muy buen cuerpo, y de cara es estilo entre adriana lima y Laura matamoros (que hace poco me di cuenta que eran parecidas),tiene unos rasgos exóticos poco comunes donde vivo, no he visto a nadie con sus rasgos, es morenilla de piel. 

Yo soy más bajita y muy normal de cara, caras parecidas a la mia hay miles, soy blanquita y tengo buen cuerpo solo que con unos kilos de más. 

Ha ella todos opinan que es guapísima (alguna persona hay que la ve fea y otras normal) pero asi todos hablan genial de ella, y que podria llegar a ser modelo y mil cosas así. 

Todas mis amigas bueno casi todas opinan que esta chica es más guapa que yo, y yo me siento muy inferior. Tiene una belleza tan diferente a lo normal. 

Nose porque me siento tan mal, siempre he destacado entre las chicas con las que he estado y ahora estoy en el suelo, también me preocupa lo que piense mi novio, me ve muy bien y me da miedo que al lado de esta chica ya no. 

También he escuchado a un par de personas decir que esa chica engaña mucho por el cuerpo, que tiene buen cuerpo y eso hace que se le vea más guapa de cara. ¿Eso puede pasar? 

Ver también

N
nozha_5289986
7/11/18 a las 12:05

Estoy bastante mal necesito consejo

A
ania_8071983
7/11/18 a las 13:19

A mí me preocupa que termines tirándole ácido en la cara. Ya se te dijo que vayas al psicólogo porque no es ni medio sano lo que te pasa pero vos no querés. Igual me sorprende que siendo gorda como lo sos no hayas terminado teniendo un desorden alimenticio, raro

N
nozha_5289986
7/11/18 a las 13:45

Ni por asomo soy gorda, solo que no tengo cuerpo super perfecto, y al psicólogo si que he ido pero no me sirvio nada y económicamente no puedo ir.

A
ania_8071983
7/11/18 a las 13:54

No sos gorda, tenés unos kilos de más como decís, ponele. Hace terapia por lo público, otra opción a parte de eliminar la competencia no hay.

A
ania_8071983
7/11/18 a las 14:11

Hola te comento que está prohibido por reglas del foro insultar a las demás usarías. Segundo si miraras el historial de publicaciones de esta usuaria, sabrías que no es normal, pero bueno viendo lo limitada que sos y que tenés que recurrir a los insultos no me extraña nada.

A
ania_8071983
7/11/18 a las 14:27

Si para vos ser gorda está mal y lo usas como insulto bien, yo no, además ella misma dijo que tenía sobrepeso. Y si tú lógica es no insultar, no insultes a nadie. Saludos.

A
ania_8071983
7/11/18 a las 15:49

Dale quedamos así cornudita!

A
ania_8071983
7/11/18 a las 16:11

Andá a hacerte unos ejercicios de Kegel que te hacen falta.

N
nozha_5289986
7/11/18 a las 21:05

no sabes lo que me a ayudado tu mensaje, muchisimas gracias, y llevas razón en todo me hace falta ponerlo en practica más. Pero cuando estoy más feliz conmigo no me comparo y me miro al espejo y me siento guapa pero el problema es cuando me comparo y más con gente tan diferente.
Lo de la belleza es subjetiva crees que es para todas las personas? O si hay personas a las que todos ven guapas?
Muchas gracias =) 

N
nozha_5289986
7/11/18 a las 21:08
En respuesta a ania_8071983

Hola te comento que está prohibido por reglas del foro insultar a las demás usarías. Segundo si miraras el historial de publicaciones de esta usuaria, sabrías que no es normal, pero bueno viendo lo limitada que sos y que tenés que recurrir a los insultos no me extraña nada.

Es verdad que no estoy bien psicologicamente con estos temas pero creo q estoy en mi derecho de poder pedir ayuda ers libre de no contestarme, y ese mensaje me ha ayudado mucho y has empezado tú con lo de gorda. 

N
nozha_5289986
7/11/18 a las 21:11
En respuesta a ania_8071983

Si para vos ser gorda está mal y lo usas como insulto bien, yo no, además ella misma dijo que tenía sobrepeso. Y si tú lógica es no insultar, no insultes a nadie. Saludos.

NOOO, NO HE DICHO QUE TENGA SOBREPESO!! estoy en mi peso ideal solo he dicho q me sobra un kilo o dos para tener un cuerpo PERFECTO.
NO CONFUNDAS.
Para que lo sepas soy jugadora de baloncesto en mi ciudad, asi que no me está permitido tener sobrepeso

N
nozha_5289986
8/11/18 a las 8:12

Muchísimas gracias por tu respuesta, me  ha animado mucho!!! 

O
onditz_5676606
9/11/18 a las :48
En respuesta a nozha_5289986

Estoy muy obsesionada con una chica perfecta, y nose que hacer. 

Ella es alta con muy buen cuerpo, y de cara es estilo entre adriana lima y Laura matamoros (que hace poco me di cuenta que eran parecidas),tiene unos rasgos exóticos poco comunes donde vivo, no he visto a nadie con sus rasgos, es morenilla de piel. 

Yo soy más bajita y muy normal de cara, caras parecidas a la mia hay miles, soy blanquita y tengo buen cuerpo solo que con unos kilos de más. 

Ha ella todos opinan que es guapísima (alguna persona hay que la ve fea y otras normal) pero asi todos hablan genial de ella, y que podria llegar a ser modelo y mil cosas así. 

Todas mis amigas bueno casi todas opinan que esta chica es más guapa que yo, y yo me siento muy inferior. Tiene una belleza tan diferente a lo normal. 

Nose porque me siento tan mal, siempre he destacado entre las chicas con las que he estado y ahora estoy en el suelo, también me preocupa lo que piense mi novio, me ve muy bien y me da miedo que al lado de esta chica ya no. 

También he escuchado a un par de personas decir que esa chica engaña mucho por el cuerpo, que tiene buen cuerpo y eso hace que se le vea más guapa de cara. ¿Eso puede pasar? 

hola... no tienes ningun motivo para sentirte celosa. si conoces las cosas posituvas y muy sensacionales que tienes no tienes que pensar en otra persona. al fin y al cabo todos somos unicos y cada quien tiene algo especial. asi que deja los celos o lo que tengas y empieza a preocuparte por no cambiar tu esencia 

N
nozha_5289986
9/11/18 a las 21:38
En respuesta a onditz_5676606

hola... no tienes ningun motivo para sentirte celosa. si conoces las cosas posituvas y muy sensacionales que tienes no tienes que pensar en otra persona. al fin y al cabo todos somos unicos y cada quien tiene algo especial. asi que deja los celos o lo que tengas y empieza a preocuparte por no cambiar tu esencia 

Muchas gracias eso me gustaría pensar que cada persona es especial y a unos les parecere guapa y a otros no.
Lo que me raya es que haya chicas que son guapas para todos y a mi me vean mal la gente. 

N
nozha_5289986
9/11/18 a las 21:40

En mi pais inducir al suicidio es delito. 

F
fu_6470205
10/11/18 a las 3:34
En respuesta a nozha_5289986

En mi pais inducir al suicidio es delito. 

no importa tu pais, ve a suicidarte

V
vesna_6432767
10/11/18 a las 14:46

pero neeena asume que siempre será mejor que tú ella y muchas y vive con ello así es la vida 
capaz la conoces y os haceis amigas y te das cuenta que no es oro todo lo que reluce

N
nozha_5289986
10/11/18 a las 15:00
En respuesta a vesna_6432767

pero neeena asume que siempre será mejor que tú ella y muchas y vive con ello así es la vida 
capaz la conoces y os haceis amigas y te das cuenta que no es oro todo lo que reluce

Pero será más guapa q yo para todos? O habrá diferencia de opinión? 

F
fu_6470205
11/11/18 a las 1:20
En respuesta a nozha_5289986

Pero será más guapa q yo para todos? O habrá diferencia de opinión? 

suicidate, no tienes curacion

N
nazish_3351419
11/11/18 a las 19:23

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir