Inicio / Foro / Psicología / Obsesion con una chica perfecta

Obsesion con una chica perfecta

7 de noviembre a las 9:15

Estoy muy obsesionada con una chica perfecta, y nose que hacer.

Ella es alta con muy buen cuerpo, y de cara es estilo entre adriana lima y Laura matamoros (que hace poco me di cuenta que eran parecidas),tiene unos rasgos exóticos poco comunes donde vivo, no he visto a nadie con sus rasgos, es morenilla de piel.

Yo soy más bajita y muy normal de cara, caras parecidas a la mia hay miles, soy blanquita y tengo buen cuerpo solo que con unos kilos de más.

Ha ella todos opinan que es guapísima (alguna persona hay que la ve fea y otras normal) pero asi todos hablan genial de ella, y que podria llegar a ser modelo y mil cosas así.

Todas mis amigas bueno casi todas opinan que esta chica es más guapa que yo, y yo me siento muy inferior. Tiene una belleza tan diferente a lo normal.

Nose porque me siento tan mal, siempre he destacado entre las chicas con las que he estado y ahora estoy en el suelo, también me preocupa lo que piense mi novio, me ve muy bien y me da miedo que al lado de esta chica ya no.

También he escuchado a un par de personas decir que esa chica engaña mucho por el cuerpo, que tiene buen cuerpo y eso hace que se le vea más guapa de cara. ¿Eso puede pasar?

Ver también

7 de noviembre a las 12:05

Estoy bastante mal necesito consejo

Me gusta

7 de noviembre a las 13:19

A mí me preocupa que termines tirándole ácido en la cara. Ya se te dijo que vayas al psicólogo porque no es ni medio sano lo que te pasa pero vos no querés. Igual me sorprende que siendo gorda como lo sos no hayas terminado teniendo un desorden alimenticio, raro

2 likesMe gusta

7 de noviembre a las 13:45

Ni por asomo soy gorda, solo que no tengo cuerpo super perfecto, y al psicólogo si que he ido pero no me sirvio nada y económicamente no puedo ir.

Me gusta

7 de noviembre a las 13:54

No sos gorda, tenés unos kilos de más como decís, ponele. Hace terapia por lo público, otra opción a parte de eliminar la competencia no hay.

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 13:58

Al contrario de lo que te dice la estúpida del comentario anterior, es normal lo que te pasa. Sientes la necesidad de agradar como todo el mundo, pero sí que deberias canalizarlo de otra manera. En vez de compararte con otras mujeres, se fiel a ti misma y enfócate en sacar lo mejor de ti, en potenciar tus cualidades y quererte más. Tienes que amarte de manera incondicional para que los demás también puedan hacerlo. Cuando una persona se quiere pese a todo lo malo, eso lo transmite a los demás y se vuelve mucho mas atractiva e interesante. Con el tiempo te darás cuenta de que el fisico no lo es todo, y que la gente se enamora de otras cosas. No sé si habrás oído alguna vez la frase esa que dice que la suerte de la fea la guapa la desea...y es muy cierto. A veces nos centramos solo en la imagen que damos y pensamos que con ser guapas ya lo tenemos todo hecho, pero no es así realmente. He visto a muchas mujeres guapísimas ser utilizadas por hombres que después han terminado enamorándose locamente de chicas mas normalitas. Porque al final el físico no es lo mas importante! No es lo que te hace mas atractiva a largo plazo ni lo que hace que los demás se enganchen a ti y te quieran. Lo que te hace interesante es tener amor propio y una autoestima que no se vea alterada por nada. A parte de todo esto, la belleza es algo subjetivo. Por eso nunca sabrás como hacerlo para gustar a todos. Vale mas aceptar que eres una persona única e irrepetible, aun con tus defectos y virtudes. Siempre habrá alguien que sepa valorar tus singularidades, pero el que intenta gustar a todos acaba no gustando a nadie. Por eso, se fiel a ti misma y quien deba quererte lo hara de verdad y sabiendo quien eres. Un saludo.

4 likesMe gusta

7 de noviembre a las 14:11

Hola te comento que está prohibido por reglas del foro insultar a las demás usarías. Segundo si miraras el historial de publicaciones de esta usuaria, sabrías que no es normal, pero bueno viendo lo limitada que sos y que tenés que recurrir a los insultos no me extraña nada.

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 14:15

Y llamarla gorda no es insultar? Obviamente no me voy a leer el historial de todas las personas del foro, opino de lo que veo, y esas no son maneras de responder a la chica. Si por algo no te gusta, no contestes y ya. Pero este foro es para ayudar, no para ofender y llamar gorda a la gente sin conocerla además.

2 likesMe gusta

7 de noviembre a las 14:27

Si para vos ser gorda está mal y lo usas como insulto bien, yo no, además ella misma dijo que tenía sobrepeso. Y si tú lógica es no insultar, no insultes a nadie. Saludos.

2 likesMe gusta

7 de noviembre a las 15:41

Bueno, si para ti gorda no es un insulto, para mi estúpida tampoco lo es. Simplemente es una definición. Otro saludo para vos

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 15:49

Dale quedamos así cornudita!

2 likesMe gusta

7 de noviembre a las 15:58
En respuesta a mab1987

Dale quedamos así cornudita!

Ja ja ja ja!!

Eso es lo que te hace falta a VOS amiga, que te metan un buen cuerno pero por el ORTO. A ver si asi se te pasaba la amargura y la mala leche a la hora de responder a la gente.

Un besito bella :*

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 16:11

Andá a hacerte unos ejercicios de Kegel que te hacen falta.

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 16:21
En respuesta a mab1987

Andá a hacerte unos ejercicios de Kegel que te hacen falta.

Ya si que me despido...que yo si que tengo una vida fuera de acá. 
Saluditos.

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 16:29
En respuesta a reina7112

Bueno, si para ti gorda no es un insulto, para mi estúpida tampoco lo es. Simplemente es una definición. Otro saludo para vos

Es una definición que te define a ti: las palabras hablan siempre de uno mismo. Es lamentable que no sepas dirigirte a otras usuarias sin insultar y voy a reportar tus mensajes. Me gusta el foro limpio.

4 likesMe gusta

7 de noviembre a las 16:38
En respuesta a kiniro-me

Es una definición que te define a ti: las palabras hablan siempre de uno mismo. Es lamentable que no sepas dirigirte a otras usuarias sin insultar y voy a reportar tus mensajes. Me gusta el foro limpio.

Ya esta noche no duermo de la pena...

Reporta lo que quieras, que yo tambien lo haré!

Ya que te metes fijate bien quien insultó primero.

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 21:05
En respuesta a reina7112

Al contrario de lo que te dice la estúpida del comentario anterior, es normal lo que te pasa. Sientes la necesidad de agradar como todo el mundo, pero sí que deberias canalizarlo de otra manera. En vez de compararte con otras mujeres, se fiel a ti misma y enfócate en sacar lo mejor de ti, en potenciar tus cualidades y quererte más. Tienes que amarte de manera incondicional para que los demás también puedan hacerlo. Cuando una persona se quiere pese a todo lo malo, eso lo transmite a los demás y se vuelve mucho mas atractiva e interesante. Con el tiempo te darás cuenta de que el fisico no lo es todo, y que la gente se enamora de otras cosas. No sé si habrás oído alguna vez la frase esa que dice que la suerte de la fea la guapa la desea...y es muy cierto. A veces nos centramos solo en la imagen que damos y pensamos que con ser guapas ya lo tenemos todo hecho, pero no es así realmente. He visto a muchas mujeres guapísimas ser utilizadas por hombres que después han terminado enamorándose locamente de chicas mas normalitas. Porque al final el físico no es lo mas importante! No es lo que te hace mas atractiva a largo plazo ni lo que hace que los demás se enganchen a ti y te quieran. Lo que te hace interesante es tener amor propio y una autoestima que no se vea alterada por nada. A parte de todo esto, la belleza es algo subjetivo. Por eso nunca sabrás como hacerlo para gustar a todos. Vale mas aceptar que eres una persona única e irrepetible, aun con tus defectos y virtudes. Siempre habrá alguien que sepa valorar tus singularidades, pero el que intenta gustar a todos acaba no gustando a nadie. Por eso, se fiel a ti misma y quien deba quererte lo hara de verdad y sabiendo quien eres. Un saludo.

no sabes lo que me a ayudado tu mensaje, muchisimas gracias, y llevas razón en todo me hace falta ponerlo en practica más. Pero cuando estoy más feliz conmigo no me comparo y me miro al espejo y me siento guapa pero el problema es cuando me comparo y más con gente tan diferente.
Lo de la belleza es subjetiva crees que es para todas las personas? O si hay personas a las que todos ven guapas?
Muchas gracias =) 

1 likesMe gusta

7 de noviembre a las 21:08
En respuesta a mab1987

Hola te comento que está prohibido por reglas del foro insultar a las demás usarías. Segundo si miraras el historial de publicaciones de esta usuaria, sabrías que no es normal, pero bueno viendo lo limitada que sos y que tenés que recurrir a los insultos no me extraña nada.

Es verdad que no estoy bien psicologicamente con estos temas pero creo q estoy en mi derecho de poder pedir ayuda ers libre de no contestarme, y ese mensaje me ha ayudado mucho y has empezado tú con lo de gorda. 

Me gusta

7 de noviembre a las 21:11
En respuesta a mab1987

Si para vos ser gorda está mal y lo usas como insulto bien, yo no, además ella misma dijo que tenía sobrepeso. Y si tú lógica es no insultar, no insultes a nadie. Saludos.

NOOO, NO HE DICHO QUE TENGA SOBREPESO!! estoy en mi peso ideal solo he dicho q me sobra un kilo o dos para tener un cuerpo PERFECTO.
NO CONFUNDAS.
Para que lo sepas soy jugadora de baloncesto en mi ciudad, asi que no me está permitido tener sobrepeso

Me gusta

7 de noviembre a las 22:51
En respuesta a alacrananacardo1

NOOO, NO HE DICHO QUE TENGA SOBREPESO!! estoy en mi peso ideal solo he dicho q me sobra un kilo o dos para tener un cuerpo PERFECTO.
NO CONFUNDAS.
Para que lo sepas soy jugadora de baloncesto en mi ciudad, asi que no me está permitido tener sobrepeso

Tú necesitas un psiquiatra y lo sabes.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
¿Cómo nos puede ayudar el psicoanálisis?
por: emerce
nuevo
11 de noviembre a las 17:45
Soy mujer de nacimiento pero la gente piensa q soy transexual
por: hadaazul123
nuevo
11 de noviembre a las 14:50
Es normal sentir miedo a la soledad y a la vez no tener ganas de salir?
por: julidias
nuevo
11 de noviembre a las 13:38

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Skin Food

Compartir

Puede interesarte