Hola, hace 6 años conocí a un chico.. Y todavía sigo pensando en él. Me da mucha vergüenza admitir esto, pero no sé qué me pasa, desde que le conocí siento un impulso incontrolable por querer verle, aunque sea en fotos o lo que sea, cada vez que veo una foto suya podría quedarme mirándola durante horas porque cada vez que le veo, aunque sea una foto o aunque sea un comentario suyo por redes sociales, se me acelera el corazón muchísimo y no me relajo hasta que no dejo de ver la imagen.
Hace 3 años que no le veo en persona. Nunca pasó nada entre nosotros, ni siquiera hubo amistad (lo intenté pero era muy borde conmigo) pero siento como si le hubiera conocido ayer y fuera un flechazo.
Es horrible pero muy reconfortante cuando veo alguna foto suya. Siempre veo sus fotos a escondidas y lo llevo en secreto porque no quiero que nadie sepa lo desquiciada que estoy.
No sé qué me pasa, estoy preocupada básicamente porque no parece que se me pase nunca, que son 6 años que le conocí y 3 sin verle, j*der.
No se si tendrá que ver, pero tengo TOC (oficializado por un psiquiatra) con pensamientos intrusos severos.
Díganme qué me pasa por favor, y si os pasó a vosotras algo tan duradero como a mí.