Foro / Psicología

Soy una envidiosa, odio a las mujeres mas jovenes que yo no las soporto

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 5:02
J
jamila_8547505
29/11/11 a las 4:25

que pena con ustedes, y es verdad me siento la peor mujer del mundo estoy en mis 30s Y ODIO a muerte a las chicas mas jovenes que yo, especialmente las bellas, su piel perfecta su cuerpo esbelto (grrrrr) no soporto verlas pasar por la calle con esos aires de grandeza, son unas vanidosas unas presumidas,..SON UNA COMPETENCIA para mi, odio que los hombres las adoren Y no soy soltera soy casada y mi marido me quiere pero aun asi siento que por esas ***** los hombres pierden la cabeza y el se me puede ir algun dia detras de una mas joven, no soporto la idea quisiera eliminarlas a todas PERDON si me estan leyendo chicas jovenes que se puedan ofender pero a ustedes me dirijo, POR CULPA DE USTEDES los maridos nos dejan y nos causan mucho sufrimiento, que no se dan cuenta? mi consejo es que
por lo menos tengan la decencia de taparse cuando van por la calle o vestirse mas conservadoras para que los hombres no se vayan tras de ustedes! su belleza ha causado muchos problemas en el mundo
ayuda siento que el odio me va a matar

Ver también

Z
zorica_6006082
2/12/11 a las 17:50


arriba ese animo.el asunto no pasa por la edad.puedes tener 30 e igual pasarla bien.todos tenemos que asumir el paso del tiempo en algun momento.el hombre que tienes al lado debe valorarte por algo mas que el exterior.es cierto lo que dices pero tu en algun momento has sido joven y has estado en el lugar de esas chicas.

B
bertha_5820638
2/12/11 a las 21:57

,m,,
a mi tambien me dan una rabia.. Y yo tengo 19 años, pero me da rabia ver a gente mas joven, no por eso de que llaman la atencion.. si no por que son mas jovenes que yo. La juventud es la que me da envidia. Yo no quiero crecer.
Ademas, me dan rabia tambien por eso, porque van orgullosas creyendose "lo mas", todos los adolescentes son unos egocentricos, yo tambien, pero yo no voy orgullosa-.- Por que.. yo no quiero crecer.

Piensa que ellas tambien tendrán 30 años, y tu tambien tuvistes 16, 17 ......

Y
yamira_9572985
17/9/12 a las :41

Estoy igual que tu
Crei que yo era la unica que pensaba eso. te entiendo totalmente, cada vez las jovenes son mas golfas y quieren hombres grandes y cada vez mas hombres grandes quieren jovencitas delgaditas y bonitas. la vida es injusta para nosotras las grandes, ya que nadie nos quiere. piensalo y es verdad, yo no te tratare de hacer sentir bien porque la verdad yo pienso como tu, la sociedad se hizo para adorar a las mujeres jovenes aqunue no sean bellas. y contrario en hombres, ya que en ellos los jovenes no son adorados sino los viejos para ellas. los jovenes las quieren a ellas, los viejos las quieren a ellas, las propias mujeres las quieren a ellas, la tele, los trabajos, todo. sabes quien falta: nosotras de las que nadie se acuerda porque sobramos en la sociedad. ya no servimos para nada, nuestro tiempo paso si ,lo aprovechaste que bien y si no de los 30 para arriba a sufrir.

echale ganas amiga, contactame me gustaria que platicaramos y nos echaramos porras. pese a qure es cierto lo que puse hay algunas cosas buenas para nosotras hay que buscar lo que nos hace feliz.

cuidate y recuerda, en algunos anos elllas estaran en nuestro lugar y todo lo malo que hacen lo van a pagar.

A
ayram_6073771
17/9/12 a las 17:26

La envidia es una cualidad asquerosa
Y en referencia a tu comentario sobre "POR CULPA DE USTEDES los maridos nos dejan y nos causan mucho sufrimiento, que no se dan cuenta?" y tu "consejo", te diré:

Ocúpate de mantener feliz a tu marido si no quieres que se vaya con otra, para empezar. Y para seguir, los hombres que dejan a sus mujeres por otras más jóvenes son unos cerdos, pero los cerdos son ellos y los culpables son ellos.

Cada persona, sea de la edad que sea, tiene libertad para vesitrse y arreglarse como LE DÉ LA GANA. Ten tú la decencia de respetar a los demás.

M
makiko_8542237
17/9/12 a las 19:16
En respuesta a ayram_6073771

La envidia es una cualidad asquerosa
Y en referencia a tu comentario sobre "POR CULPA DE USTEDES los maridos nos dejan y nos causan mucho sufrimiento, que no se dan cuenta?" y tu "consejo", te diré:

Ocúpate de mantener feliz a tu marido si no quieres que se vaya con otra, para empezar. Y para seguir, los hombres que dejan a sus mujeres por otras más jóvenes son unos cerdos, pero los cerdos son ellos y los culpables son ellos.

Cada persona, sea de la edad que sea, tiene libertad para vesitrse y arreglarse como LE DÉ LA GANA. Ten tú la decencia de respetar a los demás.

Son culpables los dos
Uno por cerdo y la otra por pelada y porque bien que le gusta.
Sí a una mujer no le gusta que le falten al respeto, no se viste tan provocativa como tantas.
Yo tengo 21 años y me considero una mujer decente y me visto como tal.
Otra cosa, "el hombre llega, hasta donde la mujer quiere".
Así que sí la mujer permite eso, también tiene mucha culpa.

A
ayram_6073771
18/9/12 a las 11:40
En respuesta a makiko_8542237

Son culpables los dos
Uno por cerdo y la otra por pelada y porque bien que le gusta.
Sí a una mujer no le gusta que le falten al respeto, no se viste tan provocativa como tantas.
Yo tengo 21 años y me considero una mujer decente y me visto como tal.
Otra cosa, "el hombre llega, hasta donde la mujer quiere".
Así que sí la mujer permite eso, también tiene mucha culpa.

Vale, pero...
Eso está claro, pero no tiene nada que ver con lo que dice la que ha puesto el post.

Lo que dice la que ha puesto el post es que las guapas jóvenes se vistan conservadoras para que no las miren los hombres, lo cual es una soberana estupidéz. Cada uno se viste como le apetece, y si a esta señora no le gusta, es su problema

M
malena_6451731
18/9/12 a las 22:49



me río porque supongo que va de coña

Las mujeres de treinta años estamos hechas una pedazo de bombones (salvo en casos de fealdad) mujer!! Además somos más experimentadas y menos tontitas, cualquier hombre con sentido común preferirá a una mujer de treinta a una de veinte. Yo ligo más ahora que hace diez años. Lo que te pasa esque estás aburrida de tener marido, de siempre el mismo, a veces pasa, pero es cuestión de actitud, tb es muy pesado estar sin nadie fijo.

M
makiko_8542237
19/9/12 a las :11
En respuesta a ayram_6073771

Vale, pero...
Eso está claro, pero no tiene nada que ver con lo que dice la que ha puesto el post.

Lo que dice la que ha puesto el post es que las guapas jóvenes se vistan conservadoras para que no las miren los hombres, lo cual es una soberana estupidéz. Cada uno se viste como le apetece, y si a esta señora no le gusta, es su problema

Pero tú dijiste que los culpables son ellos
Por eso contesté eso, yo sólo aclare y añadi que las mujeres también son culpables.

J
jone_8090063
20/9/12 a las 17:39


Me rio porque imagino que esto ca de coña.....que sino me darias mucha pena.
Si eres fea, te jodes. Tal vez para compensar podrias intental foll*r mejor.
Si tu marido se va con otra (mas joven o mas bonita o mas mayor) será porque tu no sabes cómo cuidar tu pareja.

Ala! sigue envidiando!! que te envenenarás tu misma...luego no te quejes de que te han abandonado

A
ayram_6073771
22/9/12 a las 13:41
En respuesta a jone_8090063


Me rio porque imagino que esto ca de coña.....que sino me darias mucha pena.
Si eres fea, te jodes. Tal vez para compensar podrias intental foll*r mejor.
Si tu marido se va con otra (mas joven o mas bonita o mas mayor) será porque tu no sabes cómo cuidar tu pareja.

Ala! sigue envidiando!! que te envenenarás tu misma...luego no te quejes de que te han abandonado

Aaaajaja qué buena
Yo intenté ser un poco más políticamente correcta en mi respuesta, pero así es!! La verdad duele jajaja

A
arai_9168742
8/12/12 a las 22:02

Pues amiga que pena por ti
Siempre vas a vivir sufriendo de las mujeres que son mas Jovenes y Bellas y que arrasen con los Hombres,tal vez no seas una belleza,ni la mujer que arranque suspiros ,y levanten miradas masculinas,si es cierto que entre mas la mujer tiene mas edad ,es directamente proporcional a pasar inadvertida al ojo masculino ,pero lo que si te puedo asegurar,no hay nada mas PATETICO,,que una mujer que le ande cuidando las nalgas a su marido para que no se vaya de su lado,o se le vaya la vista a una mujer Guapa ,Mujeres mas Bellas siempre va ver y mas si son Jovenes,yo misma me he dado cuenta cuando compro ropa,de como muchas ruca cuarentona,cincuentona y sesentona se acerca ver la misma ropa que yo veo,pero la verdad es que son pateticas y como te barren de arriba ,abajo con la Mirada,o te miran de reojo,pero solo las compadezco,porque su autoestima es tan baja ,que solo asi se sienten mejor consigo mismas ,y toda la vida viven deprimidas por que son nada bellas,

A
an0N_914791099z
8/12/12 a las 23:12

Lo siento....
Yo ya tengo 37 pero he sido de ese tipo de jovencitas a las k odias...yo ahora echo de menos sentirme deseada y admirada por todos los hombres...en fin...cada loco con su tema

N
najem_7056581
20/1/13 a las 6:23

que paso chica eres una mujer bella madura lo tienes todo
ahi unas mujeres de treinta y tantos y son muy bellas que ahi de todas las artistas treintonas ke salen el la tv y muchos hombres andan baneando fijate mi mami tiene 48 y es muy bella la mama de una amiga mia tiene 36 y muchos hombres andan locos por ella no tienes ke envidiarnos a nosotras las jovencitas yo tengo 18 soy me considero muy bella y no tengo novio no kreas k todos los hombres nos desean por ke ami me gustan los hombres de 35 a 40 y no me hacen caso x el hecho de ser muy chica
no pienses ke tu esposo te va a engañar si esta contigo es por ke te ama y le gusta como eres aun eres muy joven viejas las señoras de 60 o 50 y tantos esas si ya ni como pero tu eres muy joven aun no tienes por ke tener envidia anda ami aveces me dan envidia las mujeres de tu edad por ke son atractivas y maduras asi ke amate como eres haste un cambio de look sorprende a tu marido sientete bella no envidies por ke la envidia es la mayor emfermedad de los perderores y tu no eres una perderoda animo aun eres muy joven

N
najem_7056581
20/1/13 a las 6:27
En respuesta a yamira_9572985

Estoy igual que tu
Crei que yo era la unica que pensaba eso. te entiendo totalmente, cada vez las jovenes son mas golfas y quieren hombres grandes y cada vez mas hombres grandes quieren jovencitas delgaditas y bonitas. la vida es injusta para nosotras las grandes, ya que nadie nos quiere. piensalo y es verdad, yo no te tratare de hacer sentir bien porque la verdad yo pienso como tu, la sociedad se hizo para adorar a las mujeres jovenes aqunue no sean bellas. y contrario en hombres, ya que en ellos los jovenes no son adorados sino los viejos para ellas. los jovenes las quieren a ellas, los viejos las quieren a ellas, las propias mujeres las quieren a ellas, la tele, los trabajos, todo. sabes quien falta: nosotras de las que nadie se acuerda porque sobramos en la sociedad. ya no servimos para nada, nuestro tiempo paso si ,lo aprovechaste que bien y si no de los 30 para arriba a sufrir.

echale ganas amiga, contactame me gustaria que platicaramos y nos echaramos porras. pese a qure es cierto lo que puse hay algunas cosas buenas para nosotras hay que buscar lo que nos hace feliz.

cuidate y recuerda, en algunos anos elllas estaran en nuestro lugar y todo lo malo que hacen lo van a pagar.

No todas kieren hombres grandes tas mal
muchas de mis amigas de mi edad (18) no les gustan los hombres grandes les dan ascooo kieren chicos de nuestra edad

E
elif_9422539
21/2/13 a las 5:01

Que superficial
que mal que piense eso porque en algún momento ust fue más joven y no tiene derecho de odiar así a las muchachas jóvenes que ust, así de la nada además ust está joven 30 no es nada, y sí en su matrimonio hay amor de verdad su marido nunca la va dejar por nadie empieza por quererse ust misma xq está siendo muy injusta

K
kabira_5396565
12/9/13 a las 4:52

No sea loca
la verdad das lastima tu fuiste joven pero el tiempo pasa nimodo si fiste joven y no putiaste es tu pedo no de las jóvenes de ahora tenemos que sacarle provecho alo que tenemos no es para siempre eso mas que nadie tu lo sabes pero yo les digo chicas vivan su vida al máximo pa que no anden como esta vieja loca queriendo matar , acepto ahí mchas tipas que me dan tanta envidia y si digo hay las quiero matar por hermosas qe están es lógico en una mujer pero no seas pendeja wey eres casada no seas ... si tu marido te quiere de verdad aunque se le ponga la ninel conde no te va a cuerniar y si no te quiere la net si llegala chupitos se la va a echar se mas segura de ti misma por que eso es lo que aleja alos hombres de sus parejas la inseguridad tuya se la transmites atu pareja mi hermana tiene 30 y la buscan chicos de 18 por que ella no es como tu solo pensando en eso cada quien aprovecha lo que tiene no se ande con tontadas señora

N
norik_6446911
12/9/13 a las 5:35

Hola soy hombre
soy hombre y contestando a tu pregunta yo tengo 31 años y creeme que hay de todo mujeres de 20,30,40 y 50 años que son hermosas.Y que tambien los hobres llegamos a una edad en la que preferimos estar con una mujer estable ya sea mayor o menor pero que no sea tan insegura como tu lo estas demostrando.Y creeme esto te lo digo sin intencion de ofenderte.

A
agoney_8570679
13/3/15 a las 1:05

Hola. soy una de esas chicas que odias
Tengo 22 años. Y te puedo asegurar que no todas vamos de presumidas y robamaridos. Esto está muy feo. Yo nunca me iría con un hombre mayor y encima casado. Por dios. Por suerte tengo hombres d mi edad que ss fijan en mi y me gustan. Ahora estoy saliendo con un chico y me siento bien. También te puedo decir que aveces siento algo de inseguridad, pues veo pasar chicas de mi edad que son mas guapas que y siento que me van a quitar a mo gordi con solo una mirada. Pero después pienso q esto es signo d inseguridad y si pienso asi es destructivo para mi. Me afecta a mi bienestar emocional. Tu no deberías preocuparte por eso. Si tu marido te quiere, debes sentirte orgullosa y feliz. Claro q hay hijas de p*ta q van por ai presumiendo y quitando no solo a vuestro marido y destrozando vuestras vidas, tmb nos quitan a los novios a las jóvenes. Y no son ellas las malas. Son los hombres que pican y no respetan a su pareja. Y lo q a los hombres les atrae sobre todo d estas jóvenes es su seguridad. Deberías see mas segura de ti misma y no mirar a las jovenes q son d piel mas lisa o yo q se. También te digo q entre muchas d estas jóvenes las hay tmb inseguras. Ellas no tienen la culpa que los hombres las miren. Los hombres son hombres y es su naturaleza. Si sigue pensando d esa forma acabara muy mal ya q es muy dañino. A mi mi ex pareja me dejó para irse con una compañera suya de trabajo q era muy guapa, tenia mejor cuerpo que yo y yo lo pase muy mal hasta querer suicidarme. Hoy estoy saliendo con un chico q ya quisiera mi ex ser como el. Ahora el va tras mia sufriendo porq lo deje y realmente lo deje no como hizo mi ex q me dejo s mi pero mw seguia buscando porq ls otra no le dejaba mojar. Hoy por hoy aunq no tengo el físico dw aquella chica, tengo una pareja q jamas pensé que se fijaría en mi. No es cuestión d físico sino de seguridad en uno mismo. Perdona si me lie mucho.. Soy asi.. Quieeo decir tantas cosas y me voy por las ramas. Un beso y abrazo.

A
agoney_8570679
13/3/15 a las 1:12

Ademas no eres tan vieja
Menuda chorrada. Mi mama tiene 42 años y hace un año dio a luz a mi otro hermanito. Es una mujer mayor por fuera, ya se le notan la arruguitas, pero joven por dentro. Despuds d dos embarazos subio de peso. Mi padre trabaja con mujeres jóvenes y nunca nunca se fue con ellas. Sino que quiere a mi madre mucho y a mi aunque yo no sea su hija biológica. Y los treinta años.. Eso no es nada... Yo en junio cumplo 23..osea en 7 años ya debería deprimir me? Venga ya mujer!!!! Estas en tu mejor momento!!! Quita esta inseguridad y disfruta de tu marido y de tu vida!!!!

A
an0N_561281599z
15/3/15 a las 18:32

Yo tengo más años que tú
,pero también de mente...En la vida todos vamos cumpliendo años...,cada etapa tiene su meta,su enseñanza...
Apúntate a un gimnasio,haz pilates, arréglate, lee, estudia,etc., y que cada uno tenga la edad que tenga. La meta es sentirse bien,no tener tal edad.

A
akoala_817389z
23/3/15 a las 21:20

Bueno, eso es verdad
Los hombres son pervertidos jejeje xD Yo tengo 25 años, soy alta, delgada, desmaquillada y todos me atraen pero yo rechazo cuando ellos son casados o novios. También me miran como weón me dan asco! jajaja no soy mala pero sé que ellos tienen la mente sucia >.< No busco por ahí sino deseo sea un buen hombre que me ama de verdad y no por verme físico ni débil. He escuchado que los hombres tienen pareja y siempre dicen, yo no fui la culpa porque ella me manipuló para acostarse y me arrepentí jajaja Qué pena que los hombres tan fácil y débil, por supuesto que ellos quieren hacerlo para aprovechar, y no creo que pierdan el control. Sé que las mujeres son tan mala para robar si tiene su pareja y no tienen respeto, además no soy competidora por vestimentas pero ellas son así tan tonta!! Los hombres también son tan boludos!! De verdad, cuando yo tenía una pareja y los hombres me quieren quitar, nunca fui infiel porque lo amo de verdad y directa. Pero en la mayoría de los hombres son así en cualquier mujeres desnudas lo van a provocar. Una vez, tuve a la casa de una amiga a celebrar con hartos amigos, un día desperté en la madrugada y un muchacho estaba desnudo a acercarme y yo le mandaba a la ... nunca acepté para aprovecharme, los odios a los hombres por las mentes sucias y no saben amar, perdona por decirlos pero es verdad!! Porqué los hombres no tienen conciencia aunque sean jovenes o viejos verdes!!??
También he observado no sé si existen en la mayoría o no, porqué ellos quieren aprovechar con las jóvenes inocentes ... Soy una joven pero no soy tan tonta ni inocente, además tengo carácter fuerte cuando su actitud me acercan con piropos o me acarician tan fácil realmente me molesta y la enfrento en forma directa bien fría . Me quedé aburrida con ellos que no saben como se comportan.

Mira, ellas son bellas pero en su interior vacía que comportan unas hipócritas. Después la belleza se van, de ahí les darán en cuenta y van a sufrir porque no han crecido en su interior. Mejor no sientas envidia, preocúpate de ti y valorate lo que tienes. La vida es muy corta, disfrútate en tu vida y las demás ignóralas.

A
adolfo_20045615
21/4/20 a las 9:33
En respuesta a jamila_8547505

que pena con ustedes, y es verdad me siento la peor mujer del mundo estoy en mis 30s Y ODIO a muerte a las chicas mas jovenes que yo, especialmente las bellas, su piel perfecta su cuerpo esbelto (grrrrr) no soporto verlas pasar por la calle con esos aires de grandeza, son unas vanidosas unas presumidas,..SON UNA COMPETENCIA para mi, odio que los hombres las adoren Y no soy soltera soy casada y mi marido me quiere pero aun asi siento que por esas ***** los hombres pierden la cabeza y el se me puede ir algun dia detras de una mas joven, no soporto la idea quisiera eliminarlas a todas PERDON si me estan leyendo chicas jovenes que se puedan ofender pero a ustedes me dirijo, POR CULPA DE USTEDES los maridos nos dejan y nos causan mucho sufrimiento, que no se dan cuenta? mi consejo es que
por lo menos tengan la decencia de taparse cuando van por la calle o vestirse mas conservadoras para que los hombres no se vayan tras de ustedes! su belleza ha causado muchos problemas en el mundo
ayuda siento que el odio me va a matar

i tengo i 28 i cumplir i 29 i si me creia i x i tener i 24 i pense i o sentia i almenos x un momento i q iva i hacer eterno i pero i no i la i edad i isiuibi

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 16:26
En respuesta a adolfo_20045615

i tengo i 28 i cumplir i 29 i si me creia i x i tener i 24 i pense i o sentia i almenos x un momento i q iva i hacer eterno i pero i no i la i edad i isiuibi

¿Qué dices? Trágate la cucharada de lentejas antes de hablar, que no se te entiende nada.

T
taibi_18280575
21/4/20 a las 17:11

Estoy harta de leer "tengo miedo de que venga otra y me quite a mi novio (o marido)".

¿Qué pasa aquí, que ellos siempre son el premio?

¿No puede ser que venga un chico más joven y sea una misma la que deje al novio o al marido?

¿No pueden ser ellos los que tengan miedo de que venga uno más guapo y le quite a la mujer?

Siempre los ponéis a ellos en un pedestal, como si valieran más que vosotras.

Algunas desde luego que sois patéticas, y es por eso que aburrís a cualquiera.

Sois vosotras mismas las que decidís que a partir de los 30 ya no valéis una mierda.

Yo tengo 28, y cuando tenga 40 caminaré con la misma actitud y la misma "vanidad" con la que lo he venido haciendo hasta ahora, me cuidaré y trataré de sacarme partido y de valorar y potenciar mis puntos fuertes. En vez de enfocarme en las ventajas de ser más joven, me quedaré con lo bueno de ser madura.

Porque esa es la idea: en vez de compararte y tratar de ser mejor que las demás, conviértete en la mejor versión de ti misma. Y no en una copia barata, en un quiero y no puedo. No hay nada más ridiculo que eso.

Nada más lamentable y patético que la envidia cochina. Con vuestra envidia hacéis mas grandes a esas mujeres que criticáis. 

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 17:49
En respuesta a taibi_18280575

Estoy harta de leer "tengo miedo de que venga otra y me quite a mi novio (o marido)".

¿Qué pasa aquí, que ellos siempre son el premio?

¿No puede ser que venga un chico más joven y sea una misma la que deje al novio o al marido?

¿No pueden ser ellos los que tengan miedo de que venga uno más guapo y le quite a la mujer?

Siempre los ponéis a ellos en un pedestal, como si valieran más que vosotras.

Algunas desde luego que sois patéticas, y es por eso que aburrís a cualquiera.

Sois vosotras mismas las que decidís que a partir de los 30 ya no valéis una mierda.

Yo tengo 28, y cuando tenga 40 caminaré con la misma actitud y la misma "vanidad" con la que lo he venido haciendo hasta ahora, me cuidaré y trataré de sacarme partido y de valorar y potenciar mis puntos fuertes. En vez de enfocarme en las ventajas de ser más joven, me quedaré con lo bueno de ser madura.

Porque esa es la idea: en vez de compararte y tratar de ser mejor que las demás, conviértete en la mejor versión de ti misma. Y no en una copia barata, en un quiero y no puedo. No hay nada más ridiculo que eso.

Nada más lamentable y patético que la envidia cochina. Con vuestra envidia hacéis mas grandes a esas mujeres que criticáis. 

Por no hablar de que un hombre no es un bolso ni un coche que te puedan robar: es una persona que está donde quiere estar.

A
asisa_766099
21/4/20 a las 20:09

Jajajajaja muy bueno este post. Me ha hecho reir mucho.
Tengo 27 años, solo 3 menos que tú.  Pero sinceramente tengo un cuerpazo y en verano me visto poco tapada porque me encanta verme sexy (no vulgar, pero sexy).
Ahora que veo que hay gente a la que le molesta como a ti pues iré más sexy todavía. 

Las jóvenes (entre las cuales deberías incluirte porqué tener 30 años no es ser mayor) no pretenden robarte el marido ni quedarse a los hombres para ellas. Los hombres tienen la maravillosa libertad de decidir y hay un hombre que ha decidido estar contigo y eso es maravilloso. Es su decisión. No es tuyo ni tú eres suya. No es algo que te puedan rovar y desde luego si tu marido te es infiel alguna vez no es culpa de nadie más,  solo de tu marido. 

T
taibi_18280575
21/4/20 a las 20:29

"Tengan la decencia de taparse para que los hombres no vayan detrás de ustedes"

Yo sé que el comentario es muy antiguo, pero hay muchas mujeres que piensan igual. Y mi respuesta es la siguiente:

Yo vestiré como me de la gana, que para eso es mi cuerpo y lo luzco. Si tienes un complejo de inferioridad, estas mal conservada, eres fea, gorda o después de enganchar a tu pareja empezaste a descuidarte porque era más cómodo hacer eso y pedirle a las demás que tambien lo hagan ES TU PROBLEMA, NO EL MÍO.

Yo si tengo novio y al casarme con él se convierte en Homer Simpson por pura dejadez, no me satisface en la cama o vive más pendiente de criticar a los demás que de potenciar sus propias virtudes seguramente también me vaya con otro.

Lo siento mucho, pero así es la vida. Nadie te debe nada, si no tienes nada que ofrecer ADIÓS muy buenas!!!

A
asisa_766099
21/4/20 a las 20:33

¡anda! Si estamos en un post de 2011. ¿Por qué la gente contesta estos posts hacienfo que vayan al principio de la lista? Nos lían a las demás. 

La mujer que lo escribió ya debe de haberse quedado sin marido hace tiempo.

M
manvel_20008255
22/4/20 a las 13:54

Madre mia... Os voy a contar un secreto. Chicas muy pero que muy feas, han robado maridos, novios, novios a sus amigas etc. 
Espero que tu marido no se vaya con una fea como la q conocí,era fea, coja, gorda y encima no se lavaba (no me lo estoy inventando). pues esta era muy segura, y cada x tiempo dejaba un novio y ya tenia a las semanas otro. mi grupo y yo alucinábamos.
Así q no todo es ser guapa, a veces las guapas lo tienen peor, pq existen mujeres y chicas como tu que les hacen la vida imposible, hombre machistas q se aprovechan de ellas y gente insegura q no se acercan a ellas por miedo a ser rechazados.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 15:29
En respuesta a manvel_20008255

Madre mia... Os voy a contar un secreto. Chicas muy pero que muy feas, han robado maridos, novios, novios a sus amigas etc. 
Espero que tu marido no se vaya con una fea como la q conocí,era fea, coja, gorda y encima no se lavaba (no me lo estoy inventando). pues esta era muy segura, y cada x tiempo dejaba un novio y ya tenia a las semanas otro. mi grupo y yo alucinábamos.
Así q no todo es ser guapa, a veces las guapas lo tienen peor, pq existen mujeres y chicas como tu que les hacen la vida imposible, hombre machistas q se aprovechan de ellas y gente insegura q no se acercan a ellas por miedo a ser rechazados.

Novedad! Las feas "roban" novios/maridos. Nadie roba nada, si tu novio te deja por otra (sea está fea o guapa) está en su derecho porque para que te dejen se necesitan dos personas, tu (entonces) pareja y la otra persona que supuestamente te la roba. 

S
sami_20052762
23/4/20 a las 5:02
En respuesta a jamila_8547505

que pena con ustedes, y es verdad me siento la peor mujer del mundo estoy en mis 30s Y ODIO a muerte a las chicas mas jovenes que yo, especialmente las bellas, su piel perfecta su cuerpo esbelto (grrrrr) no soporto verlas pasar por la calle con esos aires de grandeza, son unas vanidosas unas presumidas,..SON UNA COMPETENCIA para mi, odio que los hombres las adoren Y no soy soltera soy casada y mi marido me quiere pero aun asi siento que por esas ***** los hombres pierden la cabeza y el se me puede ir algun dia detras de una mas joven, no soporto la idea quisiera eliminarlas a todas PERDON si me estan leyendo chicas jovenes que se puedan ofender pero a ustedes me dirijo, POR CULPA DE USTEDES los maridos nos dejan y nos causan mucho sufrimiento, que no se dan cuenta? mi consejo es que
por lo menos tengan la decencia de taparse cuando van por la calle o vestirse mas conservadoras para que los hombres no se vayan tras de ustedes! su belleza ha causado muchos problemas en el mundo
ayuda siento que el odio me va a matar

Chica busca ayuda psicologica, necesitas reforzar tu autoestima. estoy segura que eres una mujer super especial y lo tuyo tendrás. Tu odio no es justificable, esta basado en el miedo de ya no ser amada.Ten cuidado hacia donde diriges tu atención, mejor concentrate en lo que tienes que si tu marido te quiere y esta contigo es por algo. No puedes esperar que el mundo cumpla tus expectativas por eso se nos dio libre albedrio a todos. Preocupate por tu felicidad y deja de pensar en el peor escenario que de esa forma es posible que sigas sufriendo. Cosechamos las semillas que sembramos en nuestro interior, el odio no le hace mal a las demás, solo a ti. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest