En respuesta a an0N_940526699z
Te entiendo, las madres son complicadas...
Hola Luzmi101, leí tu situación y te diré un par de cosas: Primero, que tengo tu misma edad. Segundo, que te entiendo perfectamente, porque yo me peleaba mucho con mi mamá, al punto de que nos golpeábamos a veces y yo me encerraba en mi cuarto y deseaba que me dejara en paz y deseaba que se muriera. Pero, un día ella se enfermó de cáncer y al año murió. Ya ha pasado un mes desde que la perdí y me siento muy culpable por ello, ya que, aunque nos peleábamos mucho, al punto de odiarla a veces, ella es la que me dio la vida y la que me crió con amor cuando era un niña. Así que aunque a veces las madres se vuelvan completamente insoportables no tienes que deséales la muerte, ya que ellas nos dieron la vida y eso es lo más valioso del mundo. Entiendo que, quizás, aunque hables con tu mamá no te entienda y termines discutiendo con ella otra vez, te recomiendo que lo intentes de todas formas, pero hablándole bien y intentando hacerle ver que la amas, pero que, a tu edad, ya eres una adulta, aunque eso no quite que ella siga siendo tu madre, la persona más importante. Pero, explícale que, aparte de ella, tienes tu vida y que tienes derecho a vivir tu vida al máximo, viviendo feliz, ya sea con tus otros familiares, amigos, novio, etc. Siempre recordándole que la quieres mucho y que estas agradecida que te haya traído a este mundo donde eres feliz, pero que algún día tienes que volar libre, ya que de eso se trata la vida... Nacemos, crecemos hasta hacernos viejos y morimos.
Bueno, espero que mi larga lista de cosas te hayan servido, y te diré que deseo que las cosas entre tú y tu mamá se arreglen. Si no funciona, vas a tener que plantearte irte a vivir sola o con algún familiar o conocido, ya que, tampoco es bueno que te guardes todo tu sufrimiento. Besos y te deseo lo mejor...
Ella me maltrato psicologimente
ELLA ES LA CULPABLE DE MI ODIO Y ESTOY SEGURA Q SI SE MURIERA DIERA PAZ A MI VIDA ESTOY SEGURA Q NO SUFRIRIA FUERA MUY FELIZ ES LO Q MAS DESEO Q SE MUERA LA MALDITA PERRA NO ME IMXTA SI ESTA MAL PERO DESEO SU MUERTE
Mostrar más