Foro / Psicología

Arggg como odio a la francesa.......

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 22:51
D
donna_7833494
7/7/06 a las 20:12

buff no puedo ni verla y lo peor es que vive y duerme en la misma habitacion que yo.Resulta que me apunte a un curso de frances este invierno y en verano hacian intercanvios, un chico o chica de la misma edad que nosotros (17) venia primero a nuestra casa a pasar un es y luego nosotros ibamos a su casa otro mes. Pues bueno, a mi me ha tocado una francesa de lo mas racista y criticona. Pues no quiere comer nada, dice que la comida de españ es una mierda, que España en si es una mierda. Que las chicas de aqui todas somos feas y ... y los chicos unos garrulos y feos. Tambien me restriega que su pais derroto a españa e el mundial pero ami eso me da igual porque como el futbol a mi ni fu ni fa. Lo que odio es que diga que españa es una mierda todo el dia. Y pensar que la tengo que aguantar hasta el dia 25 de julio.Lo que mas me cabreo fue cuando le presente un amigo gay y ella dijo que le daba asco que todos los gays deberian estar muertos y que stan enfermos. Ahi si que no pude mas y le dije que como iba asi por la vida? tan de superior y tan cerrada de mente. Y me dijo: bah! los españoles todos estais mal. Lo peor esque no puedo hacerle nada pues mis padres me han dicho que em contenga para asi evitar problemas por si acaso. Lo que esta claro es que yo no voy a ir de intercanvio cuando me toque a mi ir a su casa, vamos ni loca.

Ver también

P
pia_5797207
7/7/06 a las 20:27

Compadécela de veras, síntomas
de que está amargada y de que en el fondo no quería venir, y ya por si acaso que tú tampoc vayas, me juego el cuello a que esta debe tener unos problemas tremendos, porque no se explica que alguien que va a un país extranjero vaya soltando mierda por esa boquita de tiramissú.

Así que a saber lo que le pasa, o lo que ha dejado en La Patrie, hazme caso quien va de ser el eje central del universo es porque se siente justamente lo peor y como nadie se lo dice lo tiene que hacer ver a los demás de la manera más patética posible, o sea, lo que hace ella.

Y qué triste eh?, yo que soy de las que está convencida de que los franceses son una gente con una mentalidad muy abierta e interesante y te das cuenta de que en cualquier parte del mundo alguien ha tenido un problema, un fracaso tal vez, me inclino que eso es lo que le pasa, así que cuando se ponga así le dices que si está amargada que tú no tienes la culpa, se pondrá de morros o igual te dice una barvaridad, y si te la dice le dices que pensabas que era francesa, no vikinga.

Pues nada nena, saludos

N
noha_9539013
8/7/06 a las 3:12

Viva españa!
Solo puedo decirte desde mi más sentido patriotismo: VIVA ESPAÑA!! Ya que no puedes utilizar violencia física ni verbal...haz q sus días sean los peores de su vida...¿cómo? No dejando entrever la ira que te produce una persona tan enfermiza y amargada, o al menos que no te vea ella. Eso sí, ponte a cantar el himno de España a todas horas con una amplia sonrisa, y llena la casa de banderas de nuestro gran país, donde gentucilla que viene como

A
an0N_783014799z
8/7/06 a las 11:31
En respuesta a pia_5797207

Compadécela de veras, síntomas
de que está amargada y de que en el fondo no quería venir, y ya por si acaso que tú tampoc vayas, me juego el cuello a que esta debe tener unos problemas tremendos, porque no se explica que alguien que va a un país extranjero vaya soltando mierda por esa boquita de tiramissú.

Así que a saber lo que le pasa, o lo que ha dejado en La Patrie, hazme caso quien va de ser el eje central del universo es porque se siente justamente lo peor y como nadie se lo dice lo tiene que hacer ver a los demás de la manera más patética posible, o sea, lo que hace ella.

Y qué triste eh?, yo que soy de las que está convencida de que los franceses son una gente con una mentalidad muy abierta e interesante y te das cuenta de que en cualquier parte del mundo alguien ha tenido un problema, un fracaso tal vez, me inclino que eso es lo que le pasa, así que cuando se ponga así le dices que si está amargada que tú no tienes la culpa, se pondrá de morros o igual te dice una barvaridad, y si te la dice le dices que pensabas que era francesa, no vikinga.

Pues nada nena, saludos

Perdoooon?
Por favoooor,no compares las mentalidades!!!!!!

En mi pais Suecia como Noruega y Dinamarka (paises Escandinavos), somos de mentalidad bastaaaante bierta, tal vez mucho mas que cualuier otros paises de Europa.

N
noha_9539013
9/7/06 a las 2:46

¡hola!
Soy Beyser de nuevo y escribo porque no se completó mi comentario y no sé porqué sucedió. Simplemente no dejes que personas así te hagan daño ni se crean superiores...Coloca una sonrisa amplia en tu cara para que pueda contemplarla todo el dia...Demuestra que tanto España como los españoles, somos un país tolerante y amigable. Así conseguirás que la otra persona sienta pena de si misma. Un saludo!

W
wenyan_8588558
11/7/06 a las 18:51

Bah
a mi tampoco me gustan mucho los franceses. Son muy chauvinistas, arrogantes, reservados y en muchos casos la higiene corporal no es lo suyo.

Y encima después se quejan de que les cuesta ligar, cuando no hacen nada para romper el hielo en una reunión!

Los latinos y mediterraneos somos diferentes. Está en nuestra cultura

Y por la otra forera sueca, yo tengo un par de amigos escandinavos que al principios son reservados, si, pero una vez que te confían en ti, la amistad y la generosidad de las que son capaces, es realmente increíble, teniendo en cuenta que es gente fría y muy reservada al principio

Bueno, pero supongo que puedes pedir ir con otra familia cuando tengas el intercambio!


Un besote y suerte


Paula

L
leonor_5822576
11/7/06 a las 21:03

Pero si estais reaccionando igual!!!
A ver tanto criticar que la tia no esta abierta a las culturas, que es una amargada y leo cosas como que olemos mal (pues si, soy francesa) y que somos chauvinista. Esto también es de racista y criticones.

Siento mucho que te haya tocado conocer una francesa impresentable, no todos son asi.

Dejemos de generalizar culturas, porque que yo sepa, la jilipollez es universal y no entiende de ni raza ni de paises.

A
an0N_783014799z
11/7/06 a las 22:18
En respuesta a wenyan_8588558

Bah
a mi tampoco me gustan mucho los franceses. Son muy chauvinistas, arrogantes, reservados y en muchos casos la higiene corporal no es lo suyo.

Y encima después se quejan de que les cuesta ligar, cuando no hacen nada para romper el hielo en una reunión!

Los latinos y mediterraneos somos diferentes. Está en nuestra cultura

Y por la otra forera sueca, yo tengo un par de amigos escandinavos que al principios son reservados, si, pero una vez que te confían en ti, la amistad y la generosidad de las que son capaces, es realmente increíble, teniendo en cuenta que es gente fría y muy reservada al principio

Bueno, pero supongo que puedes pedir ir con otra familia cuando tengas el intercambio!


Un besote y suerte


Paula

Hej paulaw
Aqui la sueca forera,

No, te aseguro que no somos frios, somos reservados es cierto, es parte de la cultura eskandinava, aunque muchos no les gusta reconocer, pero cada cultura tiene ciertas caracteristicas de comportamiento.
Aveces pienso que son complejos culturales, por ejemplo si estoy en España, no brinco directo a una conversacion de amigos y conocidos, primero tengo que asegurarme que estoy entendiendo bien (hablan muy rapido)luego tengo que ver si mi comentario no es estilo "elefante en una tienda de porcelana" por que luego nos dicen "naive" (inocentes?) y eso da mucho coraje. Entonces hasta que uno decide o no participar...ahi esta el frio reservado. Reservado si, hay que ir con precaucion pero frios, no, a mi me encantan otros idiomas, culturas, paises diferentes y la mayoria (tambien hay jilipollos que nos se quiere decir pero leo que es algo malo) carecemos de prejuicios (aunque sea a la fuerza) como razista o diskriminar (aqui con dos testigos, te llevan a la corte y cuesta mucho dinero y verguenza)), criticar ropa ( a nadie le importa, yo no pago su ropa), si es feo o bonito (con que sea alguien bueno y de confiar), una gran lista. Pero frios no (logicos, si) y tenemos un corazon grandote.
Claro que no se puede generalizar, hay jilipollos tambien.

Saludos!

W
wenyan_8588558
12/7/06 a las 22:51

Tienes razón, snabb
Hay bastantes jillipolladas en la cultura latina también... Si, tenemos tendencia a criticar la ropa del vecino, hablamos muy rápido (en sudamérica sin embargo hablan mas despacio) y a veces demansiado, somos ruidosos etc, etc... Pero no, yo no creo que eso sea racismo.. es mas bién diferencias culturales, racismo es otra cosa. Con respecto a Francia he vivido varios años alli asi que se de lo que hablo. Baso mis apreciaciones en lo vivido, en las situaciones corrientes... Pero bueno, como dije a mi manera de ver son diferencias culturales;

Te diré que en general los escandinavos que he conocido son reservados, si. Lo que no me impidió entablar una gran amistad con una noruega y con una sueca. Y te puedo asegurar que una vez "el hielo roto", hablan igual que los españoles y pierden las reservas!! Ellos mismos me dicen que una vez que entran en confianza te ofrecen la amistad y en gneral es para siempre.

No, no tienen prejuicios, son muy libres, y no confundir con liberales y eso es una cosa que yo adoro particularmente. Varias veces mi manera de ver las cosas, mi visión sobre ciertos temas me han traído problemillas con los españoles y latinos en general.
He estado varias veces en Escandinavia y siempre la pasé muy bién, sobretodo porque me encantan los rubios vikingos que teneis por alli :-P
Son mi tipo de chico favorito.

Y a mi también me gustan las diferentes culturas. Yo misma soy el fruto de una mezcla de cultura latina y un poco anglosajona.

Un besito que sigas bién


Paula

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir