Foro / Psicología

Odio a mis padres.

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 6:50
N
nekal_7410184
24/5/16 a las 17:27

Ya no se que hacer, estoy cansada de ellos y les odio con todo mi alma. Me desean la muerte, me golpean y me amenazan todos los días, y eso que solo tengo 12 años. Nunca puedo hacer lo que hacer los niños normales, ni salir con mis amigos, ni ir a cumpleaños, ¡ni siquiera puedo ir a mi graduación de primara, que le queda menos de un mes! Mi casa es como un cárcel, yo que odio el colegio, prefiero estar ahí que en mi casa, nunca tengo intimidad, me quieren controlar todo lo que hago, me gritan que soy una gorda, que nada me queda bien... Ahora tengo una depresión por sus culpas y no puedo irme por que soy menor de edad. Ayuda por favor, tengo ganas de matarme D:

Ver también

A
an0N_993128899z
23/6/16 a las 21:04

Que tal?
trata de ir a algún psicólogo (suele haberlos gratuitos en algún lado, averigua...) y hacer cosas como deportes, que te tranquilicen y despejen tu mente; mientras, puedes seguir escribiendo aquí (!) Saludos!

O
olive_5381685
25/6/16 a las 2:39

Igual
Yo tambien soy asi me pasa lo mismo que ati, bueno lo que yo ago es distraerme con algo algo que te aga olvidar por unos instantes lo que te pasa. Eso me ayuda en algo....

S
suhua_9872377
29/6/16 a las 6:50

Que mal
Si en realidad estas diciendo la verdad, estas en una situacion muy difcil ya que estas muy chiquita y dependes totalmente de tus padres. Intenta contarselo a alguien de tu familia, tia, tio abuela, alguien mayor que pueda apoyarte. Si no es asi, si tus padres son tan malos, denuncialos. ntenta buscar ayuda psicologica aunque eso creo que no va para ti si no mas bien para tus padres quienes son los que estan mal.
Por otra parte, yo tambien tuve tu edad, y es normal que pensemos que los padres son los peores y que los odiemos, espero no estes exagerando.

Mucha suerte niña y busca ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir