Tengo un problema, y no se quien esta en lo correcto, si yo o mi novio, les cuento:
Tengo un gran amigo (Jorge) y es de los pocos buenos amigos que me quedan, salgo con mucha frecuencia con el y trabajamos juntos, el detalle es que el desde siempre ha querido salir conmigo como pareja pero yo siempre le he dicho que lo quiero como amigo unicamente. Mi novio sabe todo eso, sabe que salimos, en su mayoria por cuestiones de trabajo, pero lo hacemos, pero no lo tolera.
Ayer, me invito a salir Jorge, y yo acepte, pensando "no haré nada malo, y sera una salida entre amigos, no tiene porque molestarse" De cualquier modo, trate de avisarle, pero no estaba disponible. Solo le envie un mensaje
Cuando llege a casa, le avise que habia llegado, y se molesto muchisimo por haber salido con Jorge. En estos momentos esta molesto conmigo y temo por nuestra relacion.
El me dijo "no es el hecho que hayas salido con un hombre, si no que salite con el, y sabes que el te quiere de manera especial.. ¡le das esperanzas! eso es lo que me molesta ¿te arrepientes?" y no, no me arrepiento, me diverti mucho con el.. ¿qué debo hacer?