Foro / Psicología

Odio mi vida

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 21:32
A
aroa_9595674
4/9/10 a las 22:04

Hola a tod@s:
Haber como empezar, el titulo odio mi vida es literalmente lo k pienso de ella. Todo me va mal y no tengo apoyo de nadie.
Acabo de entrar en la universidad, estaba feliz hasta k me di cuenta k mis padres no kieren k vaya. Tenemos una pekeña empresa familiar y ellos kieren que me quede con la empresa por lo tanto no aprueban que vaya a la universidad. Ademas, me estan matando a trabajar, trabajo 11 horas diarias de lunes a domingo y solo e tenido 3 dias de vacaciones este año.

La verdad es que no se que hacer ya, lo e intentado todo para agradar a mis padres pero ellos no me quieren o si me quieren no lo demuestran.

Ademas hace poco que lo e dejado con mi novio cosa que tampoco aprueban pero no podia seguir con el porque estabamos fatal y me maltrataba psicologicamente diciendome insultos y ahora me doy cuenta que mis padres lo quieren mas a él que ami esto es bochornoso de veras.

No se si irme d mi casa ya que tengo un piso en propiedad y dejar todo el trabajo que estoy haciendo porque realmente estoy amargada no tengo tiempo para nada, ni salir ni nada, solo trabajar y dormir.

Espero vuestra ayuda. Gracias

Ver también

W
wania_9482757
5/9/10 a las 10:30

Hay solución
El otro día le comenté también a una compañera de aquí que yo probé las Flores de bach y me fueron muy bien, al principio era un poco reacia pero ahora estoy que no me puedo quejar. Ella ha decidido probarlas también, ya contará qué tal.

Le recomendé una web que según tu problema te las preparan de manera personal y te las mandan a casa, así te ahorras tiempo.

Yo le dije que la web era www.masqueunfrasco.com , no sé si habrá más pero yo por el precio y la seriedad de esta gente, a mi me convencen.

Espero que lo pruebes y que en poco tiempo ya nos digas que estás mejor!

Un abrazo.

N
noemie_8639375
6/9/10 a las 16:16
En respuesta a wania_9482757

Hay solución
El otro día le comenté también a una compañera de aquí que yo probé las Flores de bach y me fueron muy bien, al principio era un poco reacia pero ahora estoy que no me puedo quejar. Ella ha decidido probarlas también, ya contará qué tal.

Le recomendé una web que según tu problema te las preparan de manera personal y te las mandan a casa, así te ahorras tiempo.

Yo le dije que la web era www.masqueunfrasco.com , no sé si habrá más pero yo por el precio y la seriedad de esta gente, a mi me convencen.

Espero que lo pruebes y que en poco tiempo ya nos digas que estás mejor!

Un abrazo.

Eres dueña de tu vida
si tienes un piso en tu propiedad xica largatee !!

vive tu vida cmo tu kieras, si kieres ir a la uni ves, si kieres djar atu nvio dejalo, no dejes que tus padrs controlen tu vida ya eres mayor. no digo q cortes tu relacion kn tu padres pk aver son tu padres i t kieresn, seguro y siempre va a nser asi pero tu ers una persona independiente y k sabe valesrse x si misma ( segun lo k leo) asi k toma las riendas d tu vida, tu mandas

un besazo y mucha suertee

T
tamta_7973417
7/9/10 a las 23:37

Yo te apoyo!
Si en la universidad estás estudiando lo que te gusta, sigue con ello. Bússcaté otro trabajo y vete de casa, es mi opinión. Respecto a lo de tu ex novio, chica, hay muchos tios sueltos por el mundo, no le des importancia a eso, y lo de tus padres... Si no entienden que quieres llevar tu vida, centrada en los estudios y no en su empresa... Es tu vida, tú deberías llevarla y hacer en ella lo que te guste. Ánimo!!

A
aishah_9810355
16/9/10 a las 21:32

Tienes la solución en tus manos
Necesitas aprender a decir no y ser tu la única dueña de tu vida. Si haces siempre lo que los demás dicen no serás feliz, tienes que seguir tu corazón y no dejarte manipular. La gente que te ama te respetará y entenderá. Te puede ayudar mucho a fortalecerte escuchar mensajes motivacionales. Te recomiendo que entres a www.estacionposibilidad.es el conferencista es internacional y muy bueno. Sólo se paga 2 euros al mes y además gran parte de la cuota va a la Fundación Vicente Ferrer.

Mucho ánimo y mucha fuerza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir