Hola me he estado sintiendo muy deprimido estos dias y he estado leyendo mucho en internet temas que tienen que ver con el titulo de mi mensaje y por fin me anime a escribir de esto, bueno ¿Por que odio mi vida? pues yo desde que estaba en la escuela (6 años) fui maltratado tanto fisica como psicologicamente, era maltratado practicamente todos los dias y debido a todo eso en la actualidad (23 años) soy una persona extremadamente insegura, timida, callada, no hablo casi nunca de casi nada con casi nadie, si hablo es nadamas para responder un "si,no,tal vez, mas o menos", no se hablar o expresarme con palabras, no he aprendido si quiera a usar la voz que desarrolle despues de la pubertad, tengo un cuerpo como de un chavito de 15 años rellenito, ni siquiera mi cuerpo esta bien desarrollado, (no se si tenga que ver con la baja autoestima y las depresiones constantes que he tenido a lo largo de mi vida), me siento una basura, ni siquiera se quien o que soy o hacia donde quiero ir, no me siento convencido por absolutamente nada de lo que hago (me siento muy superficial), siento como que si estuviera fingiendo mi propia existencia, es una extraña sensacion que tengo desde hace mucho tiempo, estoy practicamente solo no se hacer amistad con NADIE, no tengo amigos ni novia, ni nadie con quien salir a andar, la gente me da miedo sobre todo la que se ve que es muy extrovertida por que siento que si les doy confianza me haran mucho daño, normalmente en la universidad me juntaba con gente como yo, callada, timida y bondadosa, no obstante ellos tenian una vida, hacian sus cosas, salen a la calle con amigos y yo ni eso, nunca les di toda mi confianza y jamas sali con ellos a ningun convivio de ningun tipo, ultimamente mi fisico me ha deprimido bastante por que no soy alto, mi cabeza es muy grande y mis piernas muy cortas y gruesas, me doy asco, la varicela me dejo muchas cicatrices y mi cabello es de lo peor me hace ver horrible, verme al espejo me hace sentir inseguro, cuando compro ropa y me la pruebo hasta me da tristeza por ver lo que veo en el espejo y ne da mucha rabia, encima de todo tengo una falta de seriedad, responsabilidad y disciplina para TODO, no se que hacer solo siento que estoy desperdiciando mi vida, que morire solo y kisas joven, ultimamente estoy empezando a odiar a la gente empezando por mi, a veces tengo pensamientos en los que asesino a mis agresores pero no soy capaz de tal cosa por que se que en el fondo muy en el fondo soy una persona buena.