Foro / Psicología

Odio mi vida

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 23:01
O
oiana_6278958
31/12/16 a las 10:37

Es la primera vez que escribo aquí, es sólo que no tengo a nadie con quien platicar y estoy muriendo con la depresión. No lo alargaré, sólo quiero decir mi vida porque no tengo razón por la cual seguir.
Mi padre es un violador, mi madre falleció hace unos años, no tengo amigos, mi familia no se habla, dejé a mi novio por la depresión, no tengo vida, no estudio ni trabajo y es sólo porque estos meses siento que mi corazón se comprime al punto de un dolor intenso, tengo que cortar mis piernas para no entrar en pánico y si llego a tenerlo tengo que abrazar mi almohada fuertemente y ponerme en posición fetal y acariciarme, decirme "No te preocupes, todo está bien, se que eres una buena hija, aún que no me lo digas yo sé que me quieres", hay veces que llego al punto del asfixio porque no puedo respirar, mi garganta duele, siento un enorme nudo en él todo el tiempo, extraño tanto a mi mamá, extraño su voz y me odio porque empiezo a olvidarla, empiezo a olvidar como eran sus manos, su piel, su rostro, su risa, su voz; cuando ella murió, yo morí con ella, mi felicidad se fue 3 metros bajo tierra, me odio por estar aquí y no con ella porque no tengo motivos para seguir aquí, ocupando un espacio en este mundo, soy una cobarde.
 

Ver también

M
marife_8253729
31/12/16 a las 14:13

El hecho de que puedes contar tu historia quiere decir que estás consciente de lo qué pasa. Ya levántate y así como extrañas a tu mamá ella igual no puede descansar. Si la amas por la gran mujer que fue. Ese es motivo para que salgas adelante. En esta vida tú llevas el volante de tus capítulos. Comienza un nuevo año lleno de vida.

O
oiana_6278958
31/12/16 a las 17:19

He asistido con 4 psicologos, no me lamento, he intentado trabajar, estudiar pero al poco tiempo vuelvo a caer, no sé si sean los psicologos o sinceramente no se con que otro profesional asistir, gracias por leerme.

S
selva_5757203
31/12/16 a las 18:55
En respuesta a oiana_6278958

Es la primera vez que escribo aquí, es sólo que no tengo a nadie con quien platicar y estoy muriendo con la depresión. No lo alargaré, sólo quiero decir mi vida porque no tengo razón por la cual seguir.
Mi padre es un violador, mi madre falleció hace unos años, no tengo amigos, mi familia no se habla, dejé a mi novio por la depresión, no tengo vida, no estudio ni trabajo y es sólo porque estos meses siento que mi corazón se comprime al punto de un dolor intenso, tengo que cortar mis piernas para no entrar en pánico y si llego a tenerlo tengo que abrazar mi almohada fuertemente y ponerme en posición fetal y acariciarme, decirme "No te preocupes, todo está bien, se que eres una buena hija, aún que no me lo digas yo sé que me quieres", hay veces que llego al punto del asfixio porque no puedo respirar, mi garganta duele, siento un enorme nudo en él todo el tiempo, extraño tanto a mi mamá, extraño su voz y me odio porque empiezo a olvidarla, empiezo a olvidar como eran sus manos, su piel, su rostro, su risa, su voz; cuando ella murió, yo morí con ella, mi felicidad se fue 3 metros bajo tierra, me odio por estar aquí y no con ella porque no tengo motivos para seguir aquí, ocupando un espacio en este mundo, soy una cobarde.
 

Diod tiene un lindo propósito para tu vida y es por eso que sigues aquí, desde el momento que fuiste creada ya eres una vencedora no digas que no eres nada porque para Dios eres el ser más maravilloso que hay, busca una iglesia y congregate busca a Dios en oración, en mi caso trabajé más de 14 años como empleada doméstica y no me avergüenzo de eso todo lo contrario, así que te invito a que busques alguna manera de distraerte de superarte fuera de tu mundo hay uno más grande que tiene cosas lindas y sólo necesitas salir y abrir tus brazos para que ellos te den todo el amor que te mereces ánimo...

I
iraida_756090
31/12/16 a las 23:01

Hola no debes culparte por lo ocurrido con tu mamá ella te queria y deseaba puedas triunfar en la vida. Si lo deseas podemos hablar por mensaje privado Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir