Hola, la verdad es que he estado buscando algun foro de tios para hablar del tema pues me daba un poquillo de verguenza comentarlo aqui,pero no he visto ninguno y he decidido acabar con el problema y aqui estoy...
Bueno, tengo 29 años y pareja estable desde hace 7. Siempre he creido que el amor hay que alimentarlo y he intentado cuidar mucho mi relacion y a mi chica, mimos, dialogo,piropos, detalles, sexo, ...no se.. Hace dos meses, cuando creia que todo iba a mas y a mejor ella me abandono.
Porque soy celoso. Ahora, pensandolo bien y en retrospectiva se que tiene razon. Me molestaba que se pusiera faldas muy cortas o escotes provocativos(aun me fastidia), me molesta que tenga amigos muy intimos..
Lo cierto es que crei que eran cosas que le pasaban a todo el mundo y como en unas horas se me pasaba pues no le daba importancia.Pero ahora se que fue minando mi relacion con ella poco a poco..
Antes de ella he tenido varias relaciones, pero el amor, el cariño y el feeling que siento con ella jamas lo habia sentido con nadie. Me puse muy triste, fue algo horrible, no se lo recomiendo a nadie..
El caso es que durante estos 2-3 meses hemos ido retomando timidamente la relacion y me he propuesto acabar con este sentimiento tan autodestructivo. Ella es la chica de mis sueños y no quiero volver a perderla. He recopilado textos de internet y cosas asi, pero me gustaria que alguien, una persona y no un texto me de algo a lo que agarrarme , no se si me explico.
Bueno, gracias y un saludo!