Foro / Psicología

Odio mis celos, alguna recomendacion?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 14:32
A
archil_5945412
8/8/06 a las 20:20

Hola, la verdad es que he estado buscando algun foro de tios para hablar del tema pues me daba un poquillo de verguenza comentarlo aqui,pero no he visto ninguno y he decidido acabar con el problema y aqui estoy...


Bueno, tengo 29 años y pareja estable desde hace 7. Siempre he creido que el amor hay que alimentarlo y he intentado cuidar mucho mi relacion y a mi chica, mimos, dialogo,piropos, detalles, sexo, ...no se.. Hace dos meses, cuando creia que todo iba a mas y a mejor ella me abandono.

Porque soy celoso. Ahora, pensandolo bien y en retrospectiva se que tiene razon. Me molestaba que se pusiera faldas muy cortas o escotes provocativos(aun me fastidia), me molesta que tenga amigos muy intimos..

Lo cierto es que crei que eran cosas que le pasaban a todo el mundo y como en unas horas se me pasaba pues no le daba importancia.Pero ahora se que fue minando mi relacion con ella poco a poco..

Antes de ella he tenido varias relaciones, pero el amor, el cariño y el feeling que siento con ella jamas lo habia sentido con nadie. Me puse muy triste, fue algo horrible, no se lo recomiendo a nadie..

El caso es que durante estos 2-3 meses hemos ido retomando timidamente la relacion y me he propuesto acabar con este sentimiento tan autodestructivo. Ella es la chica de mis sueños y no quiero volver a perderla. He recopilado textos de internet y cosas asi, pero me gustaria que alguien, una persona y no un texto me de algo a lo que agarrarme , no se si me explico.

Bueno, gracias y un saludo!

Ver también

A
an0N_586477099z
8/8/06 a las 20:47

Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!!!
Hola,has hablado con ella soy chica y te aseguro q si mi ex me abre el corazon de esa forma le daria otra oportunidad,es muy bonito lo q dices asi q ahora diselo a ella .
Todos cometemos errores y es de sabios rectificar,esto te ha hecho ver lo muxo q la quieres y lo q necesitas estas con ella ,no la dejes escapar.
Mandale flores ...ve poco a poco y pidele una oportunidad para q te ayude a cambiar.
UN BESO MUY FUERTE Y SOBRE TODO SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aylin_9613391
9/8/06 a las :23

Hola
No se si soy yo la mas indicada para darte este consejo pero trata de controlarte(por lo menos delante de ella,no le digas nada),tienes que quiererla tal como esta,dejala sentirse ella misma,si tanto la quieres hazla sentirse la mujer mas guapa cuando se pone alguna falda corta.si ella te ama no vale la pena discutir por unas cosas tan insinificantes,si a ella le queda bien y a ti te gusta presume con tu chica.porque dije al principio que no creo estar la mas indicada en darte lecciones a ti sobre este tema?Porque yo tambien soy muy celosa,me mata este sentimiento.no es que mi novio me de motivos pero(hemos roto un periodo luego hemos vuelto,el salio con unas cuantas,yo tambien con un chico y desde ese entonces tengo la sensacion que por donde va por alli liga)estara harto de mi pobre pero es que lo intento pero no me puedo controlar y discuto con el.no me gusta que salga con los amigos si yo no estoy,en fin...la question es que intento controlarme pero ya no confio en el.estoy fatal,me plantee hasta hablar con un psicologo porque yo antes de que rompamos no tenia ningun tipo de problema.nunca me habia sentido asi.Tu que me aconsejas;te habias sentido tan mal?que es lo que sentias tu?Bueno...mucha suerte y lucha por reconquistarla.
Suerte,

A
an0N_992266399z
11/8/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_586477099z

Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!!!
Hola,has hablado con ella soy chica y te aseguro q si mi ex me abre el corazon de esa forma le daria otra oportunidad,es muy bonito lo q dices asi q ahora diselo a ella .
Todos cometemos errores y es de sabios rectificar,esto te ha hecho ver lo muxo q la quieres y lo q necesitas estas con ella ,no la dejes escapar.
Mandale flores ...ve poco a poco y pidele una oportunidad para q te ayude a cambiar.
UN BESO MUY FUERTE Y SOBRE TODO SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
Yo he tenido una pareja celosa y os dire.....que los celos no es una demostracion de querer mas o menos a una persona......los celos acaban ahogando al que los sufre.

Los celos es falta de confianza en uno mismo, tan solo es eso.

Saludos.

A
ariela_6933894
10/2/09 a las 14:32

A mi me pasa lo mismo...
Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que en mi caso yo soy la celosa y él el que tiene que sufrirlos.

Llevo 5 años de relación y al principio yo no era así. Nunca me ha dado motivos para desconfiar y nunca me ha prohibido nada. De hecho soy yo la que llego incluso a prohibirle salir con sus amigos....

Por culpa de los celos he tenido bastantes crisis en mi relación, llegando incluso a dejarlo pero finalmente yo decía mis propósitos de cambiar y se arreglaba... Dos o tres meses claro! hasta que nuevamente esos malditos celos surgían y en mi cabeza se empiezan a crear historias como que me la está pegando con otra...

Estoy desesperada y no sé que hacer... Me estoy planteando buscar ayuda médica porque soy incapaz de cambiar... Lo quiero mucho y no quiero perderlo.

Suerte, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir