Foro / Psicología

Odio ser asi

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 12:54
S
sofka_8795514
26/3/09 a las 8:19

hola mirar esta es la segunda pareja q tengo y me pasa lo mismo q con la primera q tuve nada mas q llegan de trabajar un poquito mas tarde d lo normal me empiezo a comer la cabeza pensando en donde o quien estaran etc. y de tanto comerme la cabeza cuando llegan a casa les monto un pollo sin saber y sin dejarles explicarse y no puedo contenerme me sale solo y ya todo lo q me cuenten me suena a chino lo q me gustaria es no ser asi y quitarme d la cabeza los malos pensamientos a ver si a alguien le pasa lo mismo................

Ver también

A
an0N_880685599z
26/3/09 a las 19:02

Yo tampoco puedo
Me pasa exactamente lo que a ti asi sean 5 minutos ya me estoy imaginando no se que tanta tonteria, el llega muy feliz a verme y yo con mi carota, ni te imaginas que tanto pienso le reviso la cara haber si no trae restos de labial, etc, es un infierno y solo me daño a mi misma igual que tu, que hacerr? y eso es solo un detalle en general soy asi en todos los aspectos, ya sabes es baja autoestima pero de cualquier forma, si te puedo ayudar en algo aunque sea para desahogarte aki me encuentras

J
jeni_8347445
8/4/09 a las 12:54

La oracion de santa clara te ayudara si pides con fe.




























g
























































































Gloriosisima virgen y dignisima Santa Clara espejo clarisimo de santidad y puresa base firme de la mas viva fe incendio de perfecta caridad y erario riquisimo de todas las virtudes . Por todos estos favores con que, el divino esposo os colmo y por la espesial prerogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandesa alcanzanos de tu inmesa piedad que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno sean templo digno de su habitacion. Tambien te suplicamos por la paz y la tranquilidad de la iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe y de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a los esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mio cuanto pido en esta oracion vos como madre y protectora, presentad mis deseos en el despacho divino.pues yo confio en la bondad infinita , que por vuestros meritos alcanzare para su mayor honra y gloria. Amen, Jesus. Realiza esta oracion para que te aclare tu mente y la de quien quieras, Cree y te mucha fe que es muy milagrosa. Suerte.










Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir