Foro / Psicología

Odio mi busto!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 21:04
A
an0N_959562599z
15/11/12 a las 1:10

Odio mi busto, se que muchas mujeres quieren un busto grande... yo pienso que no saben lo que dicen... no me gusta que sea en lo primero que los hombres se fijen, que no pueda usar algunos escotes por que se me verán vulgares, los trajes de baño siento que se me va asalir todo, los brasieres de mi tallas parecen de abuelita, son feos y de tirantes anchos, odio correr saltar o hacer ejercicio por que aun que use bras deportivos es incomodo que se mueva el busto y todos lo noten, parte q al brincar duele... ahh lo detesto tanto!! soy chaparrita y el busto me hace ver gordita y aun más chaparra, lo odio tanto!! cada vez que veo a una chava con busto pequeño digo "que bonito se ve el busto así" me planeo quitar busto más adelante pero por ahora no se que hacer!! no se como "esconderlo" por que uso brasieres que te "reducen" y aun así se ve mucho imagínense si usara normales....
Pd: soy 34 D y lo odio de verdad que si!! -.-

Ver también

M
makiko_8542237
15/11/12 a las 2:18

Las cosas de la vida
Yo soy de busto miniatura, las tengo muy pequeñas y raras y vieras como me gustaria tener un poquito mas, siempre tengo que usar bra de relleno porque sino me veo plana, plana como una tabla jeje
Yo creo que la mayoria no estamos conformes con lo que tenemos y pues ni modo, ni que hacerle.

M
makiko_8542237
15/11/12 a las 21:04

Jaja asi es, la vida no nos da gusto
y ni modo, lo que a unas les sobra a otras nos falta, aaaahhhyyy que cruel es la vida jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest