Foro / Psicología

Ojala alguien me conteste

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 3:02
A
atsuko_5618922
4/11/07 a las 7:06

bueno, antes k nada quiero aclarar algo, en mi vida yo me habia comportado asi como con este hombre, ni yo misma me reconozco.yo tenia una vida normal, vivia kn mi pareja kn kien tenia un niño, pero hace unos meses conoci a un chico y se me desbarato la vida.al principio el buscaba mucho de mi y yo intentaba pasar de el pero cuando las cosas kn mi pareja no funcionaban bien me deje llevar.lo k simplemente iba a ser una historia de una noche se ha convertido en meses de infierno.me ha humillado en varias ocasiones, dos de ellas con dos supuestas amigas mias con las k ha tenido algun k otro roce aprovechando k estabamos enfadados.me viene con historias raras k le cuentan los amigos de su grupo de k yo he estado con otros chicos y es totalmente mentira.me kiere tener las 24 horas de el dia, y lo ultimo fue k le propuse venirse a vivir con mi hijo y conmigo y me contesto k no podia xk yo iba a estar mas pendiente de mi hijo k de el, y k el no era su padre, cosa k me dolio bastante. ahora mismo intente hablar con el x el movil y me humillo xk estaban sus amigos delante y hasta creo k andaban con mujeres. el problema es k yo se k tengo k dejar de verle, k no se merece k este con el, pero no se x k al final vuelvo a buscar de el y me dejo convencer con las cosas k me dice.yo se k el me kiere aunke no sea la mejor manera de demostrarlo mortificandome a mi, ahora mismo estoy fatal pensando en si esta kn alguien y aunke intento pasar de el no puedo, es como si me tuviera anulada xk yo nunca habia sido asi kn un hombre, k soporte tanto.psicologicamente me tiene hundida, me la paso todo el dia llorando, una vez intente envenenarme,tengo la autoestima x el suelo y estoy pensando en ir a un psicologo o a un psiquiatra, pero mientras necesitaria k me dijerais algo, xk me pasa eso

Ver también

T
taisa_6117343
4/11/07 a las 12:44

Re
¿¿¿Qué te quiere??? jajaja pero de donde te sacas tú eso!!! una persona que quiere a otra no la humilla, ni la desprecia, ni dice la salvajada de que vas a hacer más caso a tu hijo que a él y que él no es el padre, no hija no, ese tio te quiere para lo que te quiere, para acostarse contigo y pasar un rato divertido y tú se lo sigues permitiendo asi que tú sabrás, tú eres la única que puede cortar eso y empezar a quererte y respetarte porque si no lo haces tú nadie lo hará por tí.

A
atsuko_5618922
5/11/07 a las 3:02

En realidad
yo se k tenéis razon en todo eso, soy la primera k lo reconozco y he intentado romper la relacion miles d veces, pero al final yo misma busco de el, no se x k tengo esa dependencia xk yo nunca he sido asi con un hombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir