Foro / Psicología

Les suplico q contestes ,, me estoy muriendo de tristeza

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 22:23
T
tabata_7279773
25/1/07 a las 19:17

Mi aun esposo se fue de la casa hace una semana, y como les comente en foros anteriores habia metido la papeleria para el divorcio .. pues q hoy llego a la oficina y encuentro en mi correo el convenio de divorcio !!!!

Me hablo por telefono y discutimos .. le dije q si tenia mucha prisa , q si a la tipa con la q anda no le gusta ser la otra blablabña ... el se enojo y me dijo q no habia nadie mas ... pero no le creo ...

Q ya estaba cansado de discutir ... el ya esta viviendo solo en un depto q rento .. y me muero de la angistia , en q si esta con otra, si esta feliz , si la tipa se embaraza ... yo me quiero morir de la trisrteza , no me quiero divorciar porq lo amo , y porq no se me hace justo ... no me esperaba esto ... le di 10 años de mi vida en los q vivi para el , me entregue al 100 y fui siempre muy transparente .. y ahora el me dice q se sintio relegado por mi familia ... el siempre me procuro , pero ahora me trata muy grosero ... lo cache en mentiras etc .. pero ya no tiene caso eso ,, el punto es q siento q me muero ... no me quiero divorciar y mi parte consiente me dice q ya no le ruege ... le quiero hablar para decirle q me regale una noche , la ultima , me muero por estar con el ... pero siento q me voy a ver muy rogona (mas) y ofrecida ..

katy

Ver también

A
an0N_573673299z
25/1/07 a las 20:19

No, no y no
No puedes suplicarle más....y menos poniéndote los papeles del divorcio por delante..que importa ya si tiene otra o no, la cuestión es que no te quiere y por mucho que lo supliques, le rueges incluso te humilles, no conseguirás nada...así ya que no te quiere...mantén tu dignidad y no le rueges...al contrario cambia de táctica..ya que la de suplicar no ha sido útil...ahora todo lo contrario, fírmale los papeles...arreglate, haz como si no te importara..aunque luego llegues a casa y te rompas por la mitad.
Si él ha tomado una decisión....la ha tomado...nada puede hacerle cambiar por mucho que insistas...así que por lo menos no dejes que te humille y te trate mal.

Que es eso de pedirle una noche...tú no puedes regalarle una noche, a quién no demuestra quererte.
Tranquila...aunque parezca que esto es el final de tu vida...con el tiempo verás que sólo es el principio, de lo que está por llegar...que seguro será mejor..un beso.

L
ligaya_8100615
25/1/07 a las 23:20

Animo
No creo que sea lo mejor que lo busques, con eso lo unico que conseguiras es que el se aferre más y más a no querer estar contigo. Muchas veces duele aceptar la realidad, pero no queda de otra que hacerlo, se que sientes morirte, pero creeme que eso no pasará, saldrás adelante y el día de mañana verás esto como una lección más que la vida te ofreció. Coincido en que efectivamente no hay porque regalarle una noche a alguien que no lo merece y peor aún, que ni siquiera la ha pedido.... Trata de empezar a quererte a tí misma, aunque suene egoísta, pero primero tu, después tu y al último tú.... Creeme que no hay mejor medicina que el tiempo, que todo lo acomoda, todo lo sana.... Verás como algún día veras la lección implícita en esto que hoy estas pasando, ten presente que Todo en la vida sucede por una razón"... y si crees en Dios sabrás que el nunca nos pondrá en el camino una pena más grande de lo que podamos soportar.... Así que no nos queda de otra más que echar pa'lante y esperar a que suceda lo mejor... Como consejo:, No pierdas la fé" en la vida, en un futuro mejor, en Dios, pero sobre todo, en tí misma...
Saludos, un abrazo enorme y mucha suerte!!!

L
lorien_8554125
26/1/07 a las 8:03

Animos,,,
A ver, el ya no te quiere, y si de veras lo amas como dices, desearias lo mejor para el, y lo mejor para el en este momento no eres tu, por las razones que haya tenido para alejarse.
Si tiene otra, o no, eso es secundario, ya que si no la tiene ahora, seguro la tendra despues. El amor verdadero es desear lo mejor para las personas amadas, aunque ese "mejor" no seamos nosotras.
Trata de ocupar tu tiempo, de analizar las cosas con frialdad, sin emoción y aprender de esta situación para que no te vuelva a suceder, y mucho ánimo. Besitos

Y
yrma_9945936
26/1/07 a las 21:00

Con el tiempo pasarà
Te habla una mujer que ya lleva divorciada bastante tiempo.La separacin siempre es muy dura,lo sè,y màs si lo quieres,pero si èl no te quiere a ti¿Para què estar a su lado?Slo traerìa infelicidad.Al principio te va a costar muchisìmo,muchas làgrimas derramaràs,pero veràs que pasarà,y cuando un nuevo amor llame a tu puerta,miraras para atràs y te reiràs.Piensa en lo que te voy a decir:nadie puede obligar a querer a nadie.Si èl no es feliz a tu lado,dejalo marchar tranquilo,pero eso sì,hazte valer,no te rebajes nunca ante èl.

G
gixane_8490098
28/1/07 a las 22:23

Amar intensamente
El amor tiene muchos matices y tal vez hay diferentes formas de amar. Pero de lo que estoy segura es que cuando amas tanto a alguien con todo tu ser es que quieres que el sea feliz tambien, aunque no sea a nuestro lado. Yo he vivido una relacion de 10 años y uno mas de amigos igual le di todos esos años de mi vida, tiempo, comprension, amor, pasion, cariño, apoyo.. muchisimo apoyo y el me lo dijo muchas veces que le di lo que nadie fue una relacion maravillosa de lo que solo tengo recuerdos buenos ... pero su lugar al final no estaba conmigo y aunque solo la idea de separme de el, de no volver a tocarlo, de no mirarme en sus ojos sentia que no podria resistirlo, fui tratando de sobrellevar la relacion... Sabiendo que me hacia daño yo misma no me importaba seguia con el, recuerdo una ocasion en la que discutimos y peleamos no me importo y le pedi una ultima noche, Si! me humille a misma, el acepto y seguimos un tiempo mas.. No es facil nada facil porque lo amo y sigo estando enamorada de el..Pero lo deje ir y ahora vivo tratando de seguir adelante, pienso que jamas volvere a enamorarme tal vez no, tal vez si, solo Dios los sabe...Al final las dos sabenos que debemos amarnos mas y dejar de maltratarnos a nosotras mismas. De corazon te deso encuentres muy pronto paz en tu corazon.
Con cariño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram