Foro / Psicología

Ojala no fuera mi hermano, es malo y se cree superior

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 2:54
A
an0N_972229499z
19/3/09 a las 23:03

escribo xq no uedo mas con mi hermano, es un falso, el tipico q con la gente es superamable, pero en realidad es mala,falso, hipocrita, superficial y secree mejor en todo, toda la vida exandome en cara lo q hago mal y diciendo q yo no m puedo camparar con el, porque el es mucho mejor, lo odio!!! aunque ya no vive aki, esta casado y con un hijo sigue fastidiando, intentando poner a mi madre en contra mia, lo odioooooooo, no m sirve para nada solo para esopara jodermn,con 29 años q tengo y el 30 , nunca me ha ayudado en nada,psicologicamente intenta hundirm siempre, siento tanto dolor, pero tendre q asumir q a partir d ahora soy hija unica,xq ya he llegado al limite.es muy duro

Ver también

V
venera_9057148
25/3/09 a las 15:05

Yo toy =!
Buenas Cuca, yo me encuentro en una situación muy parecida a la tuya, la diferencia es que, yo si lo tengo viviendo en casa y es un tormento y nos llevamos 10 años de diferencia, yo teng 22 y él va hacer 32 y aún lo tengo en casa fastiando, poniendo a mi padre en contra mía, metiendose en todo hasta xk mi padre me paga la peluquería.
Que suerte. que tú al menos no tengas que vivir con él, xk no sabes de la k te libras!! Yo la verdad ya hace tiempo que he asumido que soy hija única, y el día k no tengamos ningún familiar k nos una como mi padre, o mi tio, lo tengo muy claro él x su camino y yo x el mío.
Ahora mismo viviendo en la misma casa, es k ni le hablo paso de él y lo ignoro, pero és el que k viene a joderme, la verdad al = k tu he llegado al límite.
Sí quieres podemos darnos ls correos y hablarnos, ya que estamos en la misma situación!

UN besoo y aniMOO!!

Y
yari_7063103
21/6/09 a las 12:09
En respuesta a venera_9057148

Yo toy =!
Buenas Cuca, yo me encuentro en una situación muy parecida a la tuya, la diferencia es que, yo si lo tengo viviendo en casa y es un tormento y nos llevamos 10 años de diferencia, yo teng 22 y él va hacer 32 y aún lo tengo en casa fastiando, poniendo a mi padre en contra mía, metiendose en todo hasta xk mi padre me paga la peluquería.
Que suerte. que tú al menos no tengas que vivir con él, xk no sabes de la k te libras!! Yo la verdad ya hace tiempo que he asumido que soy hija única, y el día k no tengamos ningún familiar k nos una como mi padre, o mi tio, lo tengo muy claro él x su camino y yo x el mío.
Ahora mismo viviendo en la misma casa, es k ni le hablo paso de él y lo ignoro, pero és el que k viene a joderme, la verdad al = k tu he llegado al límite.
Sí quieres podemos darnos ls correos y hablarnos, ya que estamos en la misma situación!

UN besoo y aniMOO!!

Mi tío
Mi tío es la cagada!

A
ainna_8787702
6/10/09 a las 9:23

A cuca88
mi querida niña estoy en tu misma situacin pero desde que tengo conciencia mi madre siempre le dìo el favor a mis hermanos.Siempre buscaba su apbrobacin y no la consegui nunca.Yo siempre era la que no querìa a mis hermanos.Ycuando era pequeña dejaba a mì hermano mayor a cargo de todos nosotros y el hacia lo que querìa conmigo me pegaba y no podia decirle a ella porque jamas lo creerìa.Cuando me case ella me dijo que me fuera a vivir con ella porque se separo de mi padre y accedì creyendo que ella me amaba pero ; pero fue peor porque se sentìa con todo el derecho de maltratarme emocionalmente(humillarme,desc alificarme, ofenderme porque estaba viviendo en su casa .Ella esta fallecida pero hoy tengo mis hijos grandes pero ;a mis siempre los aleje de ese mal.Pero uno de mis hermanos son identicos a ella en su forma de ser y todos se odian entre ellos porque mi madre defendì a uno se volvìa en contra segùn el sol.despues que fallecio me di cuenta que tengo un daño emocional muy grande provocado por todas estas situaciones y muchas màs.Pero estoy saliendo de a poco con el apoyo de mis hijos y con terapia sicologica y medicamentos.
Te aconsejo que vayas a una sicologa para que te guìe desde ahora a que fortalescas tus emociones.

S
steven_6041904
28/6/13 a las 3:02
En respuesta a ainna_8787702

A cuca88
mi querida niña estoy en tu misma situacin pero desde que tengo conciencia mi madre siempre le dìo el favor a mis hermanos.Siempre buscaba su apbrobacin y no la consegui nunca.Yo siempre era la que no querìa a mis hermanos.Ycuando era pequeña dejaba a mì hermano mayor a cargo de todos nosotros y el hacia lo que querìa conmigo me pegaba y no podia decirle a ella porque jamas lo creerìa.Cuando me case ella me dijo que me fuera a vivir con ella porque se separo de mi padre y accedì creyendo que ella me amaba pero ; pero fue peor porque se sentìa con todo el derecho de maltratarme emocionalmente(humillarme,desc alificarme, ofenderme porque estaba viviendo en su casa .Ella esta fallecida pero hoy tengo mis hijos grandes pero ;a mis siempre los aleje de ese mal.Pero uno de mis hermanos son identicos a ella en su forma de ser y todos se odian entre ellos porque mi madre defendì a uno se volvìa en contra segùn el sol.despues que fallecio me di cuenta que tengo un daño emocional muy grande provocado por todas estas situaciones y muchas màs.Pero estoy saliendo de a poco con el apoyo de mis hijos y con terapia sicologica y medicamentos.
Te aconsejo que vayas a una sicologa para que te guìe desde ahora a que fortalescas tus emociones.

Consejo
necesitas probar lsd TRIP te ayudara a sanar eridas del pasado

S
steven_6041904
28/6/13 a las 3:08

Ami tambien me pasa
soy hombre y tego un hermano mayor que siempre se a creido mucha mierda toda la vida se la a pasado dándoselas de mucho me pasa lo mismo q a ustedes !!

D
diego_5316195
24/9/13 a las 2:47

No se si pueda aguantar mas esto
Amigos yo no puedo convivir con mi hermana casi, ni con algunos familiares apenas tengo 11 años pero aveces por culpa de mi hermana primos me tratan de poner en contra de mi madre no se por que o no se si sea eso necesito una solución y rápido o no se si los pueda o me puedan aguantar mas me veo con mi madre cada mes por que trbaja lejos a gran distancia vivo con un primo mi hermana y una tia y no se que hacer me tienen o los tengo hasta aquí nesecito una solkucion y rápido si alguien me puede dar una adelante o hescucho

D
diego_5316195
24/9/13 a las 2:54

No se si lo pueda aguantar mas
ty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir