Foro / Psicología

Olvido de mis recuerdos

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:50
A
assiya_5608855
8/7/09 a las 10:35

Hola, antes de nada decir que esta es la primera vez que escribo y que me encanta esta pagina desde que la encontre. Bueno...lo que voy a contar me da mucha verguenza, de hecho no se lo he comentado a ningun medico por si se reia de mi o veia ridiculo lo que voy a contar, pero espero que alguien me conteste dandome una explicacion o diciendome que lo que me pasa es normal. El tema me empezo a preocupar desde los 17 años, cuando me di cuenta de que no tenia ningun recuerdo de mi infancia, mi madre siempre me preguntaba cosas del pasado y yo nunca recordaba. Pense que tal vez no habia tenido un buena infancia ya que mi padre era alcoholico y tal vez lo habia borrado de mi mente. Pero al seguir cumpliendo años me he dado cuenta de que cuantos mas cumplos mis recuerdos cada vez son menos. NO recuerdo cosas importantes de la vida, ni a personas que han sido muy importantes de mi vida como algunos familiares, amistades de muchos años o parejas. Ahora mismo tengo 29 años y hace tres años que conoci a mi actual marido y ni siquiera recuerdo como lo conoci ni los meses posteriores, el dia de mi boda tengo muchos lapsus y no me gustaria olvidar el nacimiento de mi hijo, y ya el tema me preocupa tanto que decidi escribir aqui a ver si alguien me ayuda a enteder. Sin embargo en el dia a dia recuerdo todo perfectamente, ademas soy muy eficiente en mi trabajo en el cual tienes que tener mil cosas en la cabeza. Tengo la esperanza de que alguien me pueda ayudar. Un saludo a todos

Ver también

E
emmy_5535264
8/7/09 a las 12:29

Cariño, no te preocupes
Es más normal estás cosas de lo que te piensas, memoria tienes.
Todas las personas somos diferentes, hay gente que no recuerda su infancia, cuando se hacen major se olvidan de cuando eran niños. Hay personas que les pasa más o menos, créeme; mi papá no se acuerda de cuando era niño, mi abuelo de 81 años se acordaba de todo, y yo me acuerdo de hasta lo que pensaba con 5 años y de todos los detalles de mi primera vez...

Es relativo según la gente, no desfallezcas, sé que es muy triste perder tus recuerdos.

Un besote y muchos ánimos

re: te aconsejo que vayas a un psicologo que sepa de regresiones.

Me tienes aquí para hablar cuando tú quieras

A
assiya_5608855
8/7/09 a las 12:56
En respuesta a emmy_5535264

Cariño, no te preocupes
Es más normal estás cosas de lo que te piensas, memoria tienes.
Todas las personas somos diferentes, hay gente que no recuerda su infancia, cuando se hacen major se olvidan de cuando eran niños. Hay personas que les pasa más o menos, créeme; mi papá no se acuerda de cuando era niño, mi abuelo de 81 años se acordaba de todo, y yo me acuerdo de hasta lo que pensaba con 5 años y de todos los detalles de mi primera vez...

Es relativo según la gente, no desfallezcas, sé que es muy triste perder tus recuerdos.

Un besote y muchos ánimos

re: te aconsejo que vayas a un psicologo que sepa de regresiones.

Me tienes aquí para hablar cuando tú quieras

Gracias
Muchas gracias, es lo que necesitaba escuchar, para quitarme de preocupaciones. La verdad es que mi hermano recuerda hasta de cuando iba a la guarderia y a mi me parecia imposible, pero grac ias por tu relato me ha servido de mucho

E
emmy_5535264
8/7/09 a las 21:50
En respuesta a assiya_5608855

Gracias
Muchas gracias, es lo que necesitaba escuchar, para quitarme de preocupaciones. La verdad es que mi hermano recuerda hasta de cuando iba a la guarderia y a mi me parecia imposible, pero grac ias por tu relato me ha servido de mucho

A ti
wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram