Foro / Psicología

¿Opinan que estos chicos quisieron decirme algo malo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 14:26
N
nozha_5289986
21/11/18 a las 22:43


Hace un tiempo fui a un viaje con un club de deporte, casi todo eran chicos y estábamos tres chicas. 

Una de las noches empezaron jugando hablando sobre cosas de sexo todos decian que tenian mucha experiencia y habían hecho muchas cosas diferentes, yo también porque tenia menos edad, y encima soy muy timida tenia menos experiencia, y me sentí mal por que no quería que me juzgasen de timida, asi que empecé a inventarme cosas que no habia hecho. 

Al día siguiente un chico con el que me llevo bien me dijo que en el cuarto de los chicos estuvieron hablando de mi y le dije que me dijera de que y por mucho que insistí no quiso decírmelo, al rato recuerdo que me dijo: me sorprende que siendo tan timida hayas hecho tantas cosas en la cama. 

Ha pasado tiempo pero sigo dandole vueltas, y mi mayor miedo que en la habitación esa me dijeran cosas malas e mi físico, que me dijeran fes le tengo pánico, y aparte d que lo que mas miedo y angustia me da es que me digan fea de cara, una vez a ese mismo grupo de chicos les escuche hablando de una compañera, y decian: a tal chica me la... Pero con una bolsa en la cabeza q es mu fea pero tiene buen cuerpo. 

!! Me da angustia pensar que me han podido decir lo mismo!! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ax-plinert
21/11/18 a las 23:08

Lo mas seguro es que hablaran de cómo les gustaría probar contigo todas las cosas que les hiciste creer que has hecho; creo que igual eres un poco inocente, los hombres somos unos imbéciles, nacos, pervertidos... no debería preocuparte si creen que eres bonita o fea, debería preocuparte más que les hayas dado motivos para verte como "material sexual", por muy buenos que parezcamos, todos somos unos pervertidos, cuida la imagen que das de ti misma.

N
nozha_5289986
21/11/18 a las 23:46
En respuesta a ax-plinert

Lo mas seguro es que hablaran de cómo les gustaría probar contigo todas las cosas que les hiciste creer que has hecho; creo que igual eres un poco inocente, los hombres somos unos imbéciles, nacos, pervertidos... no debería preocuparte si creen que eres bonita o fea, debería preocuparte más que les hayas dado motivos para verte como "material sexual", por muy buenos que parezcamos, todos somos unos pervertidos, cuida la imagen que das de ti misma.

Lo se me siento tonta ahora por haber dicho eso y me arrepiento, pero estoy cansada de que me juzguen por ser timida y quería parecer mas extrovertida.
 

M
marli_753950
22/11/18 a las 3:00

No va a pasar a más, pero aprende la lección.
 

N
nozha_5289986
22/11/18 a las 8:15
En respuesta a marli_753950

No va a pasar a más, pero aprende la lección.
 

Si lo que me preocupa es que al hablar entre ellos me hayan dicho fea como a la otra chica. 

C
chen_1011074
22/11/18 a las 13:59

¿Y si te han dicho fea qué? ¿Te vas a suicidar? Por que vaya tela hija.... Entre el otro hilo y este, se ve que tienes un grave problema de autoestima. Anda y ve a un psicólogo o terapueta que te enseñe a valorarte a ti misma y que dejen de influenciarte la opinión que puedan tener de tu o los demás. Y deja de inventarte cosas, seguramente hablaron de eso, de que eres una mentirosa.

A
ax-plinert
22/11/18 a las 14:31
En respuesta a nozha_5289986

Lo se me siento tonta ahora por haber dicho eso y me arrepiento, pero estoy cansada de que me juzguen por ser timida y quería parecer mas extrovertida.
 

Yo pienso que no debería de importarte mucho, quizá los chicos te puedan parecer interesantes y por eso te preocupa lo que digan de ti, pero siguen siendo hombres, nuestras bocas son una pistola de estupideces más cuando entre nosotros hablamos de mujeres pero eso no debe de importarte, tampoco que seas tímida, déjalos que hablen, disfruta tu vida, no hay nada malo en ser tímida al contrario es mejor, y si un grupo de idiotas cree que eres fea pues que lo crean, ellos han de ser galanes de concurso jajaja, suerte!

N
nozha_5289986
22/11/18 a las 16:32
En respuesta a chen_1011074

¿Y si te han dicho fea qué? ¿Te vas a suicidar? Por que vaya tela hija.... Entre el otro hilo y este, se ve que tienes un grave problema de autoestima. Anda y ve a un psicólogo o terapueta que te enseñe a valorarte a ti misma y que dejen de influenciarte la opinión que puedan tener de tu o los demás. Y deja de inventarte cosas, seguramente hablaron de eso, de que eres una mentirosa.

Si tengo problemas de autoestima y se que tengo que valorarme más pero me importa muchisimo como me vean los demás quiero que me vean siempre muy bien. 

N
nozha_5289986
22/11/18 a las 16:34
En respuesta a ax-plinert

Yo pienso que no debería de importarte mucho, quizá los chicos te puedan parecer interesantes y por eso te preocupa lo que digan de ti, pero siguen siendo hombres, nuestras bocas son una pistola de estupideces más cuando entre nosotros hablamos de mujeres pero eso no debe de importarte, tampoco que seas tímida, déjalos que hablen, disfruta tu vida, no hay nada malo en ser tímida al contrario es mejor, y si un grupo de idiotas cree que eres fea pues que lo crean, ellos han de ser galanes de concurso jajaja, suerte!

No son galanes ni me interesan, solo ue me importa mucho lo que opinen los demás ademas me han solido pisotear y demás por ser timida e insegura. 

A veces creo que siendo insegura y tal pareces menos guapa atractiva inteligente.... Nose si será cierto 

C
chen_1011074
22/11/18 a las 16:46
En respuesta a nozha_5289986

Si tengo problemas de autoestima y se que tengo que valorarme más pero me importa muchisimo como me vean los demás quiero que me vean siempre muy bien. 

Pues importandote tantísimo, jamás vas a poder estar feliz contigo misma. O buscas ayuda, o vas a estar así toda la vida y al final por cualquier tontería caerás en una depresión. Ponte en manos de un profesional que te guíe para dejar atrás tanta tontería y que te enseñe a valorarte, te veas como te veas.

N
nozha_5289986
22/11/18 a las 17:48

Ojala pudiera pero por ciertas circunstancias no puedo ir y no se como solucionarlo.

Y me importa mucho tambien me importan todo lo que opinen los demás tenia una amiga que solo hacía bajarme la autoestima y dejarme siempre por debajo y miro al pasado y me siento una pringada. 

C
chen_1011074
23/11/18 a las 7:23
En respuesta a nozha_5289986

Ojala pudiera pero por ciertas circunstancias no puedo ir y no se como solucionarlo.

Y me importa mucho tambien me importan todo lo que opinen los demás tenia una amiga que solo hacía bajarme la autoestima y dejarme siempre por debajo y miro al pasado y me siento una pringada. 

BUSCA AYUDA PROFESIONAL OSTIA, QUE YA NO SE EN QUÉ IDIOMA DECÍRTELO PARA QUE LO ENTIENDAS!!!!!!!!!!!!! 

N
nozha_5289986
26/11/18 a las 9:06
En respuesta a chen_1011074

BUSCA AYUDA PROFESIONAL OSTIA, QUE YA NO SE EN QUÉ IDIOMA DECÍRTELO PARA QUE LO ENTIENDAS!!!!!!!!!!!!! 

Si pudiera lo hubiera hecho pq estoy bastante mal, pero por circunstancias que no puedo decir aquí no puedo. 

C
chen_1011074
26/11/18 a las 14:26
En respuesta a nozha_5289986

Si pudiera lo hubiera hecho pq estoy bastante mal, pero por circunstancias que no puedo decir aquí no puedo. 

Ya, claro. Excusas y más excusas...
Tu sigue así, y después de 2 o 3 meses, te vuelves a registrar en el foro con otro nombre para pregunatr por tercera o cuarta vez lo mismo y que vuelvan a decirte otra vez lo mismo. Así, como en un círculo vicioso o un bucle, super divertido. Sabes que? no me creo nada de tus mamarrachadas. Solo buscas llamar la atención.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir