Foro / Psicología

Opiniones porfavor!!

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 15:20
J
josue_5312110
19/1/16 a las 2:47

Buenas chicas, soy nueva en esto, de echo es mi primer post. Queria comentaros algo que me paso hace unos dias aver como lo ven desde vuestra perspectiva. Conoci a un chico hace aproximadamente unas cinco semanas, nos comocimos via internet y desde el primer momento congeniamos muchisimo. Desde ese momento hemos hablado todos los dias desde por la mañana a por la noche, continuamente. Alas dos semanas de conocerle, quedamos para vernos y la verdad que me encanto, nos divertimos un monton y estuvimos super agusto. He de decir que en esta primera cita solo hubo un beso de despedida. Despues de esa cita continuamos hablando aun con mas intensidad hasta que hace como una semana que le notaba un poco raro. En fin, habiamos quedado en vernos el jueves por segunda vez, osea hace 4 dias. El miercoles por la noche hablamos tan normal y de repente el jueves, el dia que habiamos quedado, desaparece. Le escribi un par de veces y no dio ninguna señal de vida. Imaginaros mi preocupacion. Ayer, domingo por la mañana decidi borrar su numero, fotos, conversaciones y todo lo que tuviera que ver con el para pasar pagina, ya que yo estaba muy ilusionada y me habia decepcionado. Mi sorpresa fue que ayer por la noche me escribe un mensaje diciendome lo siguiente: siento haberte dejado de contestar pero no sabia como decirte que he vuelto a quedar con la chica con la que estaba , me gustaba mucho el rollo que teniamos pero ha pasado esto. Entiendo que estes enfadada y me puedes llamar cobarde si quieres. Espero que slgun dia sepas perdonarme y volvamos a hablar, pero ahora digamos q no es el momento. Lo siento.
Ese fue su mensaje, al cual no he respondido. Mi duda es, es verdad que ha echo mal pero al final ha sido honesto. Nose si devolverle el mensaje o dejarlo aqui. Mi intencion es que vuelva en un tiempo cuando este aclarado porque este chico de verdad me interesa, pero por otra parte se podria decir que "ha elegido a la otra". Entonces no se q hacer. Pense en mandarle un mensaje en plan: no te preocupes son cosas que pasan, buscame cuando no tengas cuentas pendientes y veremos que pasa o algo asi. Que opinan chicas?

Gracias de antemano y un saludooo

Ver también

J
janne_741195
19/1/16 a las 21:25

Ufff
Te ha utilizado de muleta emocional mientras trataba de volver con su ex, eso es lo que ha pasado. Ha jugado con tus sentimientos mientras la otra volvía! Es muy deshonesto por su parte, se supone que si estás conociendo a alguien y si realmente fueses especial para el, crees que se iría con otra?? Y darle las gracias de que? por haberte engañado y dejarte plantada? Vale ha sido sincero diciendo la verdad pero un poco tarde no? La única explicación de todo esto es que ese chico no sabe estar solo y de verdad te digo que si esperas que vuelva no te extrañe que te deje de nuevo tirada por su ex o por otra que le guste. Ten dignidad y mandalo a la mierda! No le contestes! El ya sabe lo que hace y se ha portado fatal! Un saludo

N
neida_9421717
19/1/16 a las 22:36

No hubo nada serio
Te ilusionaste sin conocerlo (nos pasa a muchas cuando nos dicen palabras bonitas). Para un hombre... un beso... una caricia... de un solo dia no significa nada y mas teniendo la cabeza en otro lado. A mi me paso von un chico. Poco mas de un mes. Corto pero muy intenso... nos veiamos todos los dias, me presento padres e hijo y sin mas x sus miedos... me dejó. Incluso me bloqueó para no dar explicaciones, a los dos meses mediante carta quise ser su amiga y esa misma tarde publica una relación solo para q lo deje en paz. Me llenó como mujer. Con eso me quedo xq en mi caso si q fue cobarde. El chico del q hablas.. ha dado la cara, ojala me hubiese pasado a mi!! Ha pregerido dejarte para no hacerte daño e incluso te ha dado un motivo. Podría haberte mentido y tu no enterarte. Yo de ti le daría las gracias x los momentos vividos. Yo quedaría como amigos sin esperar nada a cambio. Si con el tiempo te alejas... sería razonable pero si no le dices nada o le contestas mal... llevaras el peso de la culpa x mucho tiempo. Creo q al igual q yo... eres sensible. No hagas de ogro... no te pegaria

J
josue_5312110
20/1/16 a las 15:20
En respuesta a janne_741195

Ufff
Te ha utilizado de muleta emocional mientras trataba de volver con su ex, eso es lo que ha pasado. Ha jugado con tus sentimientos mientras la otra volvía! Es muy deshonesto por su parte, se supone que si estás conociendo a alguien y si realmente fueses especial para el, crees que se iría con otra?? Y darle las gracias de que? por haberte engañado y dejarte plantada? Vale ha sido sincero diciendo la verdad pero un poco tarde no? La única explicación de todo esto es que ese chico no sabe estar solo y de verdad te digo que si esperas que vuelva no te extrañe que te deje de nuevo tirada por su ex o por otra que le guste. Ten dignidad y mandalo a la mierda! No le contestes! El ya sabe lo que hace y se ha portado fatal! Un saludo

Tienes razon!!
Tienes toda la razon, nuchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook