Buenas chicas, soy nueva en esto, de echo es mi primer post. Queria comentaros algo que me paso hace unos dias aver como lo ven desde vuestra perspectiva. Conoci a un chico hace aproximadamente unas cinco semanas, nos comocimos via internet y desde el primer momento congeniamos muchisimo. Desde ese momento hemos hablado todos los dias desde por la mañana a por la noche, continuamente. Alas dos semanas de conocerle, quedamos para vernos y la verdad que me encanto, nos divertimos un monton y estuvimos super agusto. He de decir que en esta primera cita solo hubo un beso de despedida. Despues de esa cita continuamos hablando aun con mas intensidad hasta que hace como una semana que le notaba un poco raro. En fin, habiamos quedado en vernos el jueves por segunda vez, osea hace 4 dias. El miercoles por la noche hablamos tan normal y de repente el jueves, el dia que habiamos quedado, desaparece. Le escribi un par de veces y no dio ninguna señal de vida. Imaginaros mi preocupacion. Ayer, domingo por la mañana decidi borrar su numero, fotos, conversaciones y todo lo que tuviera que ver con el para pasar pagina, ya que yo estaba muy ilusionada y me habia decepcionado. Mi sorpresa fue que ayer por la noche me escribe un mensaje diciendome lo siguiente: siento haberte dejado de contestar pero no sabia como decirte que he vuelto a quedar con la chica con la que estaba , me gustaba mucho el rollo que teniamos pero ha pasado esto. Entiendo que estes enfadada y me puedes llamar cobarde si quieres. Espero que slgun dia sepas perdonarme y volvamos a hablar, pero ahora digamos q no es el momento. Lo siento.
Ese fue su mensaje, al cual no he respondido. Mi duda es, es verdad que ha echo mal pero al final ha sido honesto. Nose si devolverle el mensaje o dejarlo aqui. Mi intencion es que vuelva en un tiempo cuando este aclarado porque este chico de verdad me interesa, pero por otra parte se podria decir que "ha elegido a la otra". Entonces no se q hacer. Pense en mandarle un mensaje en plan: no te preocupes son cosas que pasan, buscame cuando no tengas cuentas pendientes y veremos que pasa o algo asi. Que opinan chicas?
Gracias de antemano y un saludooo