Foro / Psicología

Mi pareja me ha decepcionado...y ya no sé que pensar...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 23:49
A
an0N_567158099z
16/9/09 a las 20:11

Hola... la verdad que no sé ni por donde empezar pero para no liarme mucho, todo se simplifica en que el otro día estando con el ordenador vi que mi chico se ha creado una cuenta nueva de msn, en el que tiene "amigas especiales" y sobre todo una a la que ya le dió hasta el número de tlf y por el msn tenían conversaciones algo más que subidas de tono... me quedé de piedra cuando lo ví, le dije a él que me diera una explicación pero está en sus trece de ni siquiera dirigirme la palabra... esta situación me está volviendo loca y ya no sé ni que pensar ni que hacer... tenemos una niña de año y medio y tampoco quiero que viva esta situación...que pensais vosotro@s¿?
muchas gracias..... besitos

Ver también

A
an0N_914670899z
17/9/09 a las 20:24

No sigas
no, no no y no!!!!
yo pase hace tres años tu misma situacion, y lo perdone, y como estoy hoy¿? haciendo las maletas parairme de la casa dnd vivimos, no tengo muchas fuerzas para hablar pero te cuento con lo q yo he vivido, ya no confiio en el, siento q me ha perdido el respeto, y siempre estaras con la mosca detras de la oreja y eso no es vida, yo e perdido tres años, no los pierdas tu
un abraz y sé lo fuerte y valiente q yo no fui

A
an0N_567158099z
17/9/09 a las 23:49

Que inmaduro

gracias,zaratuna,por tu mensaje,creo que le voy a darle una oportunidad,pues creo que fué la primera vez,y es muy buen padre no solo con la niña tambien con mi hijo de 10 años de otro matrimonio,pero el no me habla y yo tampoco a ver como se soluciona un abrazo por todo



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir